alimentación quemagrasa

Los mejores alimentos para quemar grasa

Llega el verano y todos queremos saber cuáles son los mejores alimentos quemagrasas. A pesar de que existen mil y una dietas, especialmente en esta época del año, la disponibilidad de alimento ideal para la quema de grasa. Estos son algunos, de acuerdo a la nutricionista Marc Vergés. Sin embargo, se debe recordar que una dieta para quemar grasa debe completar con el ejercicio aeróbico, de una duración mayor a 40 minutos. Caminar, por ejemplo, es una buena opción.

TOP Alimentos Quemadores de Grasa

alimentación quemagrasa

La quinoa.

Es uno de los llamados superaliments porque tiene un contenido alto en proteínas. “Es un pseudocereal, ya que tiene muchos carbohidratos, como los cereales, a pesar del hecho de que es comparable con el de las legumbres, de las proteínas que contiene”. Se puede cocinar como el arroz. Contenido alto en fibra.
Pimienta Caiena, y el jengibre. Aumento de la termogénesis, es decir, el termostato del cuerpo, por lo que si se toma con la comida, se queman más calorías. Además, son tónicos y aumentan la producción de moco intestinal, “necesidad de tener una buena salud digestiva”. Atención con el jengibre! Mejor no tomar la infusión antes de ir a dormir, porque él podría hacer que nos costés adormecer nosotros.

La sandía y el melón.

Muy recomendable en verano, tanto en la forma de sopas frías con leche vegetal, como un postre. “Porque son efectivos para perder peso, debe tomarse antes de las principales comidas o entre comidas”, porque tienen un contenido alto en agua, y, por lo tanto, producir una sensación de saciedad y hacer que consumen menos cantidad de comida.

La avena.

Otro alimento completo. Puede ser utilizado para hacer cremas y salsas como un sustituto para las pieles de origen animal. Además, es rica en hidratos de carbono complejos, proteínas y especialmente la fibra. También reduce el colesterol.

Los granos de la gran totalidad.

“Son esenciales con el fin de no causar picos de glucosa en sangre y para saciar a nosotros mismos con más intensidad”. Rica en fibra, vitamina E, zinc o magnesio.

Las sopas.

Si están hechas con verduras como la cebolla, el puerro, el repollo o la zanahoria, son saciantes, y, además, poco calórico. Especialmente en el momento de la cena, porque “hemos de llenar el estómago y así podemos sentirnos más completo con muy pocas calorías”. Si quieres preparar sopas que se queman grasa, usted tiene que añadir el hinojo fresco rallado.

Las peras y las manzanas.

Como la sandía y el melón, son eficaces si se toman antes de las principales comidas o entre comidas. Son ricas en agua. La manzana es un diurético y proporciona fibra, mientras que la pera tiene un alto contenido en calcio, hierro y potasio.

Las nueces.

Gracias a los omega 3 que contienen, ayudan a mejorar la obesidad causada por trastornos hormonales. Son ricos en vitamina E, proteínas vegetales y fibra.

La naranja.

Tiene un suministro de calorías es muy bajo, ayuda a despesar la sangre, y, por lo tanto, mejora la circulación. Puede ser incluido en ensaladas o en un batido natural.

El té verde.

Reduce la capacidad para absorber las grasas de los alimentos y estimula también la quema de grasa. Puede ser combinado con té bancha, que no tiene cafeína, si hay problemas con la ansiedad o el insomnio. Para ser eficaz, usted necesita tomar un litro al día. También se puede tomar en forma de cápsulas con las comidas.