|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Ola k tal?¿
Pues nada;ke me ha encontrado una nueva web de suplementos,y he pensado que la podria poner en el foro,para que la peña la vea,y si encontramos productos mas baratos,pues eso que nos ahorramos¿no? http://www.masmusculo.com/tienda/index.php |
|
|||
|
Vale,hay 1apartado dnd pone presupuesto a mayoristas,no estaria mal echarle 1ojo,o ponerse en contacto cn ellos,(yo no lo hago k soy muy gafe y m va a pasar igual k cn los labs farmaceuticos k solo m ponian pegas problemas o directamente pasaban xDD)
|
|
|||
|
Pues si la verdad,igual k m ha parecido cara la saca d optimum digo k labolsa esa es 1chollo.
K sabeis d la marca Forteal?Yo sk la empece a ver en 1a tienda,k cambiaron todo el stock d isopure x proteinas d esta marca,y la verdad es k a mi todo lo nuevo m da 1pk d desconfianza,xro m estubo comentando el vendedor,k trabajan cn certificados ISO y patentes alemanas,aunk m sono 1pk a cuento chino,si supieramos 1pk mas la verdad es k podria ser 1a grandisima opcion. |
|
||||
|
Total Es Probarlo Te Salen Los Gastos Gratis¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
|||
|
Acabo de investigar sobre la marca y parece seria más que nada por su filosofía mirad lo que pone en su pagina web:
En Forteal nutrición, nunca encontrarás la palabra “milagro” para recomendar ninguno de los muchos productos que fabricamos, pero sí encontrarás honestidad, una altísima calidad, fiabilidad, funcionalidad, seguridad y siempre, siempre, una gran verdad dentro de todos nuestros envases. Igual es una tonteria pero esque a mi me asquean las marcas que te venden productos milagrosos (como Muscletech), ojead la web yo creo que me animaré a pedirla, también hay un producto que se llama FORTETARGO que creo que es como el vitargo, ya vereis. Un saludo! |
|
|||
|
ah, la web es http://www.forteal.com jejeje
|
|
||||
|
La forteal que es una proteina capilar??..
Concentrado de suero Forteal.. Por que yo lo valgo!! XDDD
![]() Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet. |
|
||||
|
De esa marca tuve yo glutamina y estaba muy barata y iva de puta madre que me acordao ahora
![]() Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet. |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola Chicos,
En enero volveremos a bajar los precios, comenzamos con los precios mas asequibles pero hemos recibidos presiones de diferentes sectores y nos hemos visto obligados a subirlos. Aqui esta visto q no se puede llegar el último, y poner los mejores precios. De todas formas podemos preparar un pedido masivo para los clientes del foro y empezar a trabajar.