|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Lo de los 5gr d cafeina lo dices enserio?¿
Como te tomes mas d 1gr d cafeina lo vas a pasar realmente mal,de dnd t has sacado lo d los 5gr d cafeina¿?Menuda aberracion!! 0,5gr d cafeina a muxas personas les sienta km 1tiro,imaginate 5,no hagas eso ni en broma tio!! PD:ahora k leo el post otra vez,km una moto si k iras a entrenar,lo raro seria k no t diera algo antes d acabar el entreno. Úlima edición por killoxxl fecha: 16-10-2006 a las 00:46 |
|
||||
|
a mi me parece una chorrada el glicerol, y los mega combos en general,aparte de que se trata de entrenar duro porque tu cuerpo aguante,no porque engañes a tu sistema nervioso con cafeinas y mierdas para que te creas que no estas cansado cuando enrealidad estas rebentado pero no lo notas pq vas todo enchufado. Lo unico necesario para crecer es comer mas y mejor, descansar bien( y para eso es mejor tomar los minimos excitantes posibles), y entrenar con dos cojones.
|
|
||||
Cita:
Mete mas que con eso no creo que notes nada![]() ![]() ![]() ![]() Hay gente que con 100 mg de cafeina se pone como el motor de un HONDA S2000, yo tomo 400 mg de cafeina y ya hay veces que empiezo a notar cosas que no tendria que notar, no te excedas de los 400-500 mg maximo, pero empieza tomando menos. Varias cosas ![]() *Puedes tomar AAKG de 82468365483 formas Pero tienes que seguir una serie de pautas, como la de consumirla a poder ser con el estomago vacio, no juntarla con ninguna comida con fibra, proteina, grasas o aminos, unicamente se podria combinar con enzimas, vitaminas, carbohidratos rapidos y aminoacidos que actuen sinergicamente como la citrulina, ornitina, alanina...las tomas deberian de repartirese a lo largo del dia para mantener una poroduccion de NO constante. Dos formas interesantes de tomarlo...1º 30-40 minutos antes del desayuno (5 gramos) / Pre-entreno (5 gramos) / Antes de acostarse y soñar con los angelitos (5 gramos) 2º 30-40 minutos antes del desayuno (3 gramos) / Pre-entreno (3 gramos) / Post-entreno(3 gramos) / Antes de acostarse y soñar con los angelitos (3 gramos) Se podrian hacer de muchas mas formas como antes he dicho, pero para que te hagas una idea ![]() * La taurina....la gente que lo utiliza en el pre-entreno lo utiliza mas que nada por su efectos estimulante, pero seria interesante meterlo mas si cabe tambien en el post-entreno, es un aminoacido que tras el entreno se pierde en gran medida, y no vendria mal rellenar los depositos de taurina en el musculo despues del entreno para potenciar una serie de cosas, entre llas la recuperacion. Ademas, es un imitador de la insulina, y como veo que vas a meter miel en el post-entreno te vendria de perlas. Tambien puedes meter una toma de en desayuno y otra antes de acostarte. Los dias que no entrenes con hacer estas tomas iras sobrado. Hay gente que le estimula mucho la taurina, si te ocurre esto, sobre todo en las tomas de por la noche, baja la dosis y solucionado...en caso extremo la quitas y ya esta, pero no suele pasar en caso de que bajes la dosis con menos de 2000 mg. * El multivitaminico en el post-entreno no lo aprovecharas, y digo esto por que las vitaminas liposolubles no seran absorvidas y tiraras medio vitaminico a la basura. Siempre que tomes vitaminas liposolubles ingiere algo de grasa con las vitaminas sino no seran aprovechadas. Para el post-entreno vendria de perlas un complejo de vitaminas del grupo B y algun complejo mineral, el vitaminico dejalo para otra ocasion del dia. * El glicerol, si es el de Outlet, toma de 30 a 50 ml, y cuidadin que tapa echando ostias ![]() * Sino tienes programado meter ningun antioxidante mas(que deberias meter alguno mas) te recomiendo que tomes solamente 500-750 mg de vit C en el post-entreno y otros tantos antes de acostarte. ![]() ![]()
|
|
||||
|
vale valeeeee perdon por lo d lo dla cafeina
![]() Ok jun creo que hare la 2º opcion , creo que me gusta mas El multivitaminico lo tomare junto el desayuno con la avena asi si que lo aprovechare no? Juder pues con lo de la cafeina tendre q ir con cuidadin averemos nose si mi bascula digital podra medirme miligramos tio como te lo montas tu?
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo basico es comer en condiciones, descansar en condiciones y entrenar en condiciones, eso es lo que deberia de hacerse antes de empezar con cualquier otra cosa, pero la gente que lleve lo basico bien echo, no veo nada de malo en añadirle un megacombo es mas, si sabes como hacerlo, como actua cada sustancia que forma parte del combo y que te puede aportar a ti siendo consecuente, le darias un puntito mas de calidad tanto al entreno, como al descanso como a la alimentacion(dependiendo de la finalidad del combo).Yo creo que se puede sacar mucho provecho de un combo bien estructurado, otra cosa es que dentro de tu estructuracion no entren sustancias estimulantes por X motivos que me parece perfecto, pero todo lo que sea mejorar esos tres pilares basicos sin implicar "daños colaterales" como es de los estimulantes pues bienvenido sea
|
|
||||
|
OOOOOtra cosa que se me olvidaba....la cafeina es vasoconstrictora, todo lo contrario que lo que quieres conseguir, una porduccion de NO mayor para dilatar los vasos sanguineos y conseguir beneficios de esa dilatacion. No meteria la cafeina y precursores del NO en el mismo saco....
Ciclalo, no lo tomes junto...
|
|
||||
|
Cita:
El secreto esta en ciclar, ciclar todo, coche, novia....el secreto de la vida esta en ciclar![]()
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Es que anoche tenia insomnio y eso que me pajee... y empeze a mirar las novedades de outlet y van a sacar en breves ornitina akg y me voy a esperar a que la saken para juntarlo con el aakg
.Asi que este pedido he pillado 500 comprimidos de espiridulina con zinc para antes de dormir y de la paja pre-cama . 25mg habra suficiente o me meto mas? mis pajas suelen ser rapidillas asi que no creo que pierda mucho zinc
|
|
||||
|
Cita:
30 mg de zinc son suficientes, no te excedas con las cantidades de Zinc, a muchos le empieza a sangrar la nariz o le sube la presion arterial....pero eso es si haces el bestia o tienes algun problema derivado de la tension arterial. Los comprimidos de espirulina de Outlet creo recordar que traen 5 mg de Zinc, por lo tanto despues de la pajilla de rigor ejecutada mientras se ve "Abiertas hasta el amanecer" te metes pal cuerpo 5-6 comprimidos de espirulina.No estaria mal comprar acetato de magnesio....esta tirado de precio, yo lo compro en el Alcampo en capsulas efervescentes, 450 mg seria la dosis recomendada. |
|
|||
|
Cita:
|