|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Q tal estoy a punto de pedir a USA y pienso q el envio es un poco caro, es el mismo q usais vosotros?
Optimum 100% Whey Protein, 10 Lbs., Gold Standard Chocolate Universal Animal Pak, 44 Paks Optimum ZMA, 180 Capsules Optimum ZMA, 180 Capsules Subtotal: ![]() $101.35 Shipping: ![]() $49.99 ![]() TOTAL: ![]() $151.34 Son US Dolares, el envio es el usais vosotros, es mi primera ves q pedire a usa y no tengo ni puta idea de como pagar Usare el que dice International Post Service, ese usais vosotros?... tambien tengo otra duda q significa esto? Congratulations! Your SUBTOTAL is over $75 so you have earned a free gift! Choose your gift on the final checkout page. If you order over $150, even BETTER free gift choices are available! SOLO ENTENDI LO QUE DECIA FREE Y SI ES GRATIS ES BUENO Q añadirian o quitarian al STACK?... Saludos ahh tengo otra duda, si elijo que se lo envien a mi padre que esta en usa pago menos y el me lo puede enviar de USA para Mexico?? es q no se mucho de eso de la Aduana |
|
|||
|
pos t sale cariyo si solo pides eso
estas desaprobechando el transporte. sobre tu otra pregunta quiere decir k kmo pasas de 75 dolares kuando tes ya seguro del pedido y tes en el momento del pago t saldra una lista para que escojas un regalo que te dan ellos a escoger. t recomiendo la samarra lo demas no vale nada. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
De Bodybuilding lo que cunde es comprar cosas que no pesen demasiado y sean de mucho precio x ejemplo 1kg de bcaa´s o superdrol ( este hace ya que no se vende ).. pero acer un pedido pa comprar cromo que vale 4€ esta claro que no xD.
![]() Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet. |
|
||||
|
Yo no me fiaría de los pedidos a EEUU, ya se me han quedado 2 pedidos en la aduana, estuve hablando directamente con el tio que no me la pasó la última vez, y me dijo que tenían orden de no dejar pasar nada de productos nutricionales, sea cual sea el peso, sea o no legal, sea el dinero que sea, es decir, TODO, si pasa algo es que no lo han visto.
|