|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Oxido nitrico | |||
| Imprescindible siempre |
|
0 | 0% |
| Imprescindible en volumen |
|
1 | 7'14% |
| Imprescindible en definicion |
|
2 | 14'29% |
| Aconsejable |
|
5 | 35'71% |
| No es necesario |
|
6 | 42'86% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cuando lo probé a mí sí me funcionó bastante, aumentó mi vascularizacíon, recuperacíon y algo de fuerza, de hecho la congestíon no terminaba en el gym, duraba mucho má de lo normal, incluso en ocasiones casi todo el día, yo sí tuve muy buena experiencia con el óxido nítrico, aumente el tiempo que lo usé vascularizacíon de todo el cuerpo, y un cm y medio de brazo.
|
|
||||
|
yo aun no la he probado lka probare en verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en volumenm es una rtonteria no??
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
hace crear hormonas del crecimiento....
|
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita: