|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
| Ver Resultados de Encuesta: BCAA'S | |||
| Imprescindibles siempre |
|
5 | 29'41% |
| Imprescindibles en volumen |
|
0 | 0% |
| Imprescindibles en definicion |
|
6 | 35'29% |
| Aconsejables |
|
6 | 35'29% |
| No son necesarios |
|
0 | 0% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
En volumen vendria bien siempre y cuando no se puede suplir la cantidad de aminos por medio de la dieta....En definicion vendrian bien en defecto del caseinato y siempre y cuando los bcca sean en comprimidos y acompañados con mucha agua...
|
|
||||
|
Yo en polvo como los machos tanpoco estan tan malos y no ai comparacion en precio!
![]() Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
La ampolla k era km 1vaso d cubata?xDD |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
la capsula siq tiene q descomponerse i tarda muxo mas de asimilar, q en pastilla ya q va directamente a la sangre ! ami me han dixo q en pastilla mejo q en cápsula.para capsulas mejor en polvo creo yo. saludos !
|
Los polvos son la base de la vida no los cambieis por nada xDDDDDDDDDDD
Plataforma en apoyo al POWDER Muerte a las Capsulitas que duplican el precio ueue!
![]() Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
gracias tio, me has aclarado una duda !