|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Caseina | |||
| Imprescindible siempre |
|
7 | 22'58% |
| Imprescindible en volumen |
|
0 | 0% |
| Imprescindible en definicion |
|
2 | 6'45% |
| Aconsejable |
|
17 | 54'84% |
| No es necesaria |
|
5 | 16'13% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
En pocas palabras entendí que no tiene mucho interés gastarse el dinero en ésta proteína, y si acaso, sustituirla por las naturales de la alimentación cotidiana. ¿Me equivoco?
Por lo visto la proteina de suero sí resulta conveniente así como la creatina, ¿que me decís? Saludos. |
|
|||
|
el asunto no esta en ke tipo de proteina se este consumiendo sino ke esta en el hecho de cuales son los aminoacidoas ke sacamos de ellas, debemos pensar ke las proteinas son digeridas en el sistema digestivo desarmandose ellas en los aminoacidos esenciales y desde estos aminoacidos nuestras celulas formaran nuevas proteinas, entonces a la hora de consumir proteinas yo evaluaria primero cuales son mis rekerimientos en AA antes de tomar una proteina en particular, la caseina contiene muchos de los aminoacidos ke se rekieren para un desarrollo normal, pero eso no dice ke los tenga todos. ^^; Insertion of a casein kinase recognition sequence induces phosphorylation of ovine ß-lactoglobulin in transgenic mice -- McClenaghan et al. 12 (3): 259 -- Protein Engineering Design and Selection
Úlima edición por CopperFangHusky fecha: 18-02-2008 a las 20:14 |