Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Suplementos

Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 29-09-2006, 18:42
ProDave ProDave no está en línea
ProDave

Predeterminado Jooooderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coño, coño ,coño..........mirad esto: ya estamos otra vez con la misma historia!!!!!!!!!!!!

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...008171754.html

ahí lo dejo chicos!!!! leedlo
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 29-09-2006, 18:47
MarK_CoX MarK_CoX no está en línea
Moderador Global

Predeterminado

Mira,tansolo he leido el titulo y ya me dan ganas de quemar vivos a esos payasos ignorantes que se hacen llamar periodistas.

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 29-09-2006, 18:48
KG211321 KG211321 no está en línea
Moderador

Enviar mensaje a través de ICQ a KG211321 Enviar mensaje a través de AIM a KG211321 Enviar mensaje a través de MSN a KG211321 Enviar mensaje a través de Yahoo a KG211321 Send a message via Skype™ to KG211321
Predeterminado

no comment.lo mismo de siempre,vaya ignorantes como dice mark
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 29-09-2006, 20:14
Sarcev Sarcev no está en línea
Senior Member

Predeterminado

1. Q se puede esperar de un puto pais lleno de hijos de puta como francia donde dicen q ahora prohiben la creatina pero tienen una pasarela llena de anorexicas q se proyecta a todo el mundo...

2. Q se puede esperar de un pais donde han dicho q hasta nadal se dopaba porque tenia unos brazos fuera de lo normal en el circuito ATP

3. Q se puede esperar de un pais donde son capaces de sacar un positivo por EPO del 2002 al mejor ciclista de la historia (aunq me joda por indurain), q ha sido capaz de superar un cancer y darle en el morro a todos los putos franchutes durante unos cuantos años...

NOTA: En el fondo la culpa la tienen los putos medicos y atletas con su puta hipocresia. Ya he oido de todo, desde el animal pak, la proteina de suro y ahora la creatina.. Esto nunca va a cambiar el culturismo con todos los lavados de cara q se hagan siempre sera sinonimo de dopaje y el ciclismo pase lo q pase de vida sana desgraciadamente (solo tener en cuenta algunos nombres confirmados: Pantani, Virenque, Armstrong, Indurain con su asma y el ventolin del señor padilla, R. Heras, Casero, Brochard, Ulrich, Berzin, Landis...todos de primera fila y a considerar q omito entre otros implicados en la operacion puerto...)---> yo tengo mi propia conclusion
Y me la sopla lo q diga ya la Mila, la Teresa Viejo, De la morena, Ana Rosa, mis padres y cualquier periodista-mafioso de mierda... (Si alguno vio ayer en buenafuente a Jose Maria Garcia seguro q se dio cuenta del tipo de gentuza q son esta gente...)

Jodeeer pero si esq la gente de la calle no ve lo q no quiere ver:

Guardiola, Gurpegui, Stamp, Davids, Giovanella...> FUTBOL
Tenistas hay tropecientos mil más q en ciclismo: Rusedski, Nalbaldian, etc
Hockey, Futbol americano y beisbol>>sin comentarios...
Natacion--->idem
Atletismo--->ejemmm....
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 29-09-2006, 20:31
Moderador

Enviar mensaje a través de ICQ a KG211321 Enviar mensaje a través de AIM a KG211321 Enviar mensaje a través de MSN a KG211321 Enviar mensaje a través de Yahoo a KG211321 Send a message via Skype™ to KG211321
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Sarcev

Guardiola, Gurpegui, Stamp, Davids, Giovanella...> FUTBOL
Tenistas hay tropecientos mil más q en ciclismo: Rusedski, Nalbaldian, etc
Hockey, Futbol americano y beisbol>>sin comentarios...
Natacion--->idem
Atletismo--->ejemmm....
añado: Baloncesto--en la nba ni siquiera hay controles antidopaje,asi que imaginate....
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 29-09-2006, 20:35
JUN JUN no está en línea
Moderador

Angry Smiley 014

Hay gente en el mundo que es mas tonta que mis cojones Deberian de estar en una fosa pudriendose, no se de donde se sacan tal grado de subnormalidad concentrada

Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 29-09-2006, 21:56
ProDave

Predeterminado

Es Acojonante compis por eso he querido ponerlo aki!!!!!!!. Ahora van a venir diciendo que el Cola-Cao lleva Prohormonales no me jodasssssss hombre!!!!!!!

Luego dicen de los periodistas del tomate pero coño si es que son todos iguales!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 29-09-2006, 23:08
karkian karkian no está en línea
Banned

Predeterminado

El titulo de este post no alude a su contenido...
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 00:12
Moderador Global

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por karkian
El titulo de este post no alude a su contenido...
Y tu comentario tampoco alude al tema del post.

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 00:25
Balrog Balrog no está en línea
Senior Member

Predeterminado

¿El 70 por ciento del contenido de ese diario francés es una mierda?
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 04:29
Deh0 Deh0 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Que raro, la creatina lleva de aa's ¿y no nos cobran el extra?

Que suerte la nuestra, venga, a hincharse de creatina xDDDDDDDDDDD

P.D Que de excusas que se buscan...
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 11:52
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Ya te digo, si fuera verdad los laboratorios clandestinos se irian al pique!!!!

Al final nos vamos a tener que ir a U.S.A. para poder consumir creatina tranquilamente.

Yo no que ostias quieren los payasos estos, el C.O.I tiene a la cagfeina entre sustancias prohibidas y no a la creatina, pero si alguien se entera que consumes creatina te miran como si fueras un drogata.
  #13 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 12:29
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Deh0
Que raro, la creatina lleva de aa's ¿y no nos cobran el extra?

Que suerte la nuestra, venga, a hincharse de creatina xDDDDDDDDDDD

P.D Que de excusas que se buscan...
jejjejej, si es q ademas lo q dicen es q lleva nandrolona (ORAL!!!) , x lo menos podia contener algo más efectivo...
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 12:36
Moderador Global

Predeterminado

Jajajaj y que coño estoy haciendo yo ahorrando casi 300 € para mi primer ciclo si ahora resulta que con la creatina voy a conseguir lo mismo y a un precio de risa? XDDDDDDDDDDD

PD: me rio por no llorar, es indignante que dejen a esa escoria escribir ese tipo de articulos.Es vergonzoso que una persona a la que le pagan por "informar", nisiquiera se moleste de intentar aprender sobre lo que escribe.O almenos informarse un mínimo con fuentes mas serias.Nisiquiera se molestan en investigar, como van a cobrar igualmente,para que molestarse en buscar información? Luego la gente lo lee y se lo cree porque claro,como lo ha dicho un "periodista"..... Ademas, este tipo de cosas me huelen muy muy mal, llamadme malpensado pero este tipo de cosas parecen hechas a posta para tapar los casos de autentico dopaje de los deportistas, poniendo la escusa de: " es pq tomó creatina y resulta que llevaba prohormonas", y así contribuir a la hipocresía que hay en el deporte y a tapar la verdad al público, ya que la gente no quiere creer que en todos TODOS los deportes se usan esteroides y sustancias dopantes. La gente quiere espectaculo sobrehumano pero luego no quieren saber como se consiguen estos resultados. Basta ya de hipocresia!!!!

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 12:45
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

q les den por el culo¡¡¡¡¡eso pasa porq pillaron a alguno y hicieron creer q la creatina llevabba mierda y era la creatina¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 12:53
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Beti ona
Al final nos vamos a tener que ir a U.S.A. para poder consumir creatina tranquilamente.
Mira beti, yo no he tomado creatina desde hace algo así como 2 años (creo q le regale el bote a un compi) pq la verdad no soy un gran usuario de suples, y la verdad me la sopla... pero aqui hay un tema de fondo.. Si yo un dia me encuentro q en este pais ya se nos prohiben los suplementos tipo creatina, glutamina o sueros(desmarcandose del resto de paises) pues la verdad es q me lo pensaria muy mucho... el problema no esta en el hecho sino en la actitud...

Pq ya estoy hasta los cojones de los putos politicos incompetentes q nos rodean, tenemos el caso p.ej. de la efedrina, ahora vuelve a ser relativamente legal en usa, reino unido o alemania, pero aqui ya nos podemos olvidar...xq aqui nadie se mueve Con la creatina es muy similar, si mañana un politicucho o asociación ultraconservadora de las q tanto abundan x aqui lee uno de los estudios q circulan por ahi ya podemos ir diciendo bye, bye... (y encima los telediarios nos daran a entender q deberiamos estar agrdecidos a nuestro gobierno x salvar nuestra salud, cuando en realidad lo unico q hacen es recortar los derechos individuales de las personas...)
DIOS ES Q ME PONGO HASTA VIOLENTO... Vamos a ver q se puede esperar de esta gente, si es q ES PARA LLORAR, ahora los niños no pueden entrar en bares de fumadores, pero si van con sus padres esta ok, ¿q puta ley es esta? , q la creatina es potencialmente peligrosa para la salud y x eso la prohiben, joder pues q prohiban el tabaco, los toros y los encierros no te jode...
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 13:19
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 14:34
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Sarcev
Mira beti, yo no he tomado creatina desde hace algo así como 2 años (creo q le regale el bote a un compi) pq la verdad no soy un gran usuario de suples, y la verdad me la sopla... pero aqui hay un tema de fondo.. Si yo un dia me encuentro q en este pais ya se nos prohiben los suplementos tipo creatina, glutamina o sueros(desmarcandose del resto de paises) pues la verdad es q me lo pensaria muy mucho... el problema no esta en el hecho sino en la actitud...

Pq ya estoy hasta los cojones de los putos politicos incompetentes q nos rodean, tenemos el caso p.ej. de la efedrina, ahora vuelve a ser relativamente legal en usa, reino unido o alemania, pero aqui ya nos podemos olvidar...xq aqui nadie se mueve Con la creatina es muy similar, si mañana un politicucho o asociación ultraconservadora de las q tanto abundan x aqui lee uno de los estudios q circulan por ahi ya podemos ir diciendo bye, bye... (y encima los telediarios nos daran a entender q deberiamos estar agrdecidos a nuestro gobierno x salvar nuestra salud, cuando en realidad lo unico q hacen es recortar los derechos individuales de las personas...)
DIOS ES Q ME PONGO HASTA VIOLENTO... Vamos a ver q se puede esperar de esta gente, si es q ES PARA LLORAR, ahora los niños no pueden entrar en bares de fumadores, pero si van con sus padres esta ok, ¿q puta ley es esta? , q la creatina es potencialmente peligrosa para la salud y x eso la prohiben, joder pues q prohiban el tabaco, los toros y los encierros no te jode...
cuanta razon tienes tio!!!!!!!

Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 14:45
Moderador

Predeterminado

otro ejemplo:
http://www.consumersunion.org/products/sportspa501.htm

Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Viejo 30-09-2006, 16:32
ProDave

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MarK_CoX
Y tu comentario tampoco alude al tema del post.
Eso digo yo!!!!!!!!!
gracias Mark!!!!!!!!!!!!!

(y ke koño digo yo, k importa el nombre, pa ke estamos aki hombre pa leer cosas interesantes o pa poner nombres bonitos a los postx)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes