|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Coño, coño ,coño..........mirad esto: ya estamos otra vez con la misma historia!!!!!!!!!!!!
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...008171754.html ahí lo dejo chicos!!!! leedlo |
|
|||
|
1. Q se puede esperar de un puto pais lleno de hijos de puta como francia donde dicen q ahora prohiben la creatina pero tienen una pasarela llena de anorexicas q se proyecta a todo el mundo...
2. Q se puede esperar de un pais donde han dicho q hasta nadal se dopaba porque tenia unos brazos fuera de lo normal en el circuito ATP 3. Q se puede esperar de un pais donde son capaces de sacar un positivo por EPO del 2002 al mejor ciclista de la historia (aunq me joda por indurain), q ha sido capaz de superar un cancer y darle en el morro a todos los putos franchutes durante unos cuantos años... NOTA: En el fondo la culpa la tienen los putos medicos y atletas con su puta hipocresia. Ya he oido de todo, desde el animal pak, la proteina de suro y ahora la creatina.. Esto nunca va a cambiar el culturismo con todos los lavados de cara q se hagan siempre sera sinonimo de dopaje y el ciclismo pase lo q pase de vida sana desgraciadamente (solo tener en cuenta algunos nombres confirmados: Pantani, Virenque, Armstrong, Indurain con su asma y el ventolin del señor padilla, R. Heras, Casero, Brochard, Ulrich, Berzin, Landis...todos de primera fila y a considerar q omito entre otros implicados en la operacion puerto...)---> yo tengo mi propia conclusion Y me la sopla lo q diga ya la Mila, la Teresa Viejo, De la morena, Ana Rosa, mis padres y cualquier periodista-mafioso de mierda... (Si alguno vio ayer en buenafuente a Jose Maria Garcia seguro q se dio cuenta del tipo de gentuza q son esta gente...)Jodeeer pero si esq la gente de la calle no ve lo q no quiere ver: Guardiola, Gurpegui, Stamp, Davids, Giovanella...> FUTBOL Tenistas hay tropecientos mil más q en ciclismo: Rusedski, Nalbaldian, etc Hockey, Futbol americano y beisbol>>sin comentarios... Natacion--->idem Atletismo--->ejemmm....
|
|
|||
|
Es Acojonante compis por eso he querido ponerlo aki!!!!!!!. Ahora van a venir diciendo que el Cola-Cao lleva Prohormonales no me jodasssssss hombre!!!!!!!
Luego dicen de los periodistas del tomate pero coño si es que son todos iguales!!!!!!!!!! |
|
||||
|
Ya te digo, si fuera verdad los laboratorios clandestinos se irian al pique!!!!
Al final nos vamos a tener que ir a U.S.A. para poder consumir creatina tranquilamente. Yo no que ostias quieren los payasos estos, el C.O.I tiene a la cagfeina entre sustancias prohibidas y no a la creatina, pero si alguien se entera que consumes creatina te miran como si fueras un drogata.
|
Cita:
, x lo menos podia contener algo más efectivo...
|
|
||||
|
Jajajaj y que coño estoy haciendo yo ahorrando casi 300 € para mi primer ciclo si ahora resulta que con la creatina voy a conseguir lo mismo y a un precio de risa? XDDDDDDDDDDD
PD: me rio por no llorar, es indignante que dejen a esa escoria escribir ese tipo de articulos.Es vergonzoso que una persona a la que le pagan por "informar", nisiquiera se moleste de intentar aprender sobre lo que escribe.O almenos informarse un mínimo con fuentes mas serias.Nisiquiera se molestan en investigar, como van a cobrar igualmente,para que molestarse en buscar información? Luego la gente lo lee y se lo cree porque claro,como lo ha dicho un "periodista"..... Ademas, este tipo de cosas me huelen muy muy mal, llamadme malpensado pero este tipo de cosas parecen hechas a posta para tapar los casos de autentico dopaje de los deportistas, poniendo la escusa de: " es pq tomó creatina y resulta que llevaba prohormonas", y así contribuir a la hipocresía que hay en el deporte y a tapar la verdad al público, ya que la gente no quiere creer que en todos TODOS los deportes se usan esteroides y sustancias dopantes. La gente quiere espectaculo sobrehumano pero luego no quieren saber como se consiguen estos resultados. Basta ya de hipocresia!!!! |
|
||||
|
q les den por el culo¡¡¡¡¡eso pasa porq pillaron a alguno y hicieron creer q la creatina llevabba mierda y era la creatina¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
|||
|
Cita:
Si yo un dia me encuentro q en este pais ya se nos prohiben los suplementos tipo creatina, glutamina o sueros(desmarcandose del resto de paises) pues la verdad es q me lo pensaria muy mucho... el problema no esta en el hecho sino en la actitud...Pq ya estoy hasta los cojones de los putos politicos incompetentes q nos rodean, tenemos el caso p.ej. de la efedrina, ahora vuelve a ser relativamente legal en usa, reino unido o alemania, pero aqui ya nos podemos olvidar...xq aqui nadie se mueve Con la creatina es muy similar, si mañana un politicucho o asociación ultraconservadora de las q tanto abundan x aqui lee uno de los estudios q circulan por ahi ya podemos ir diciendo bye, bye... (y encima los telediarios nos daran a entender q deberiamos estar agrdecidos a nuestro gobierno x salvar nuestra salud, cuando en realidad lo unico q hacen es recortar los derechos individuales de las personas...)DIOS ES Q ME PONGO HASTA VIOLENTO... Vamos a ver q se puede esperar de esta gente, si es q ES PARA LLORAR, ahora los niños no pueden entrar en bares de fumadores, pero si van con sus padres esta ok, ¿q puta ley es esta? , q la creatina es potencialmente peligrosa para la salud y x eso la prohiben, joder pues q prohiban el tabaco, los toros y los encierros no te jode...
|
|
||||
|
hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
otro ejemplo:
http://www.consumersunion.org/products/sportspa501.htm |
|
|||
|
Cita:
gracias Mark!!!!!!!!!!!!! (y ke koño digo yo, k importa el nombre, pa ke estamos aki hombre pa leer cosas interesantes o pa poner nombres bonitos a los postx) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|