|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
kRE-aLKALINE
pues nada compis, eso, habeis Probado este tipo de creatina de las llamadas tercera generación?, supuestamente NO reTIENEN liquidos, bueno contad la experiencia si es así!!!. Yo para este año cuando me recupere de mi bache la probaré!!!, esto lo combinaré con algun Pre-Work Out, ya os contaré mi suplementación, aun todavia no tengo el estudio hecho, pero cuando lo tenga os contaré......(primero debo recuperarme y empezar despacio)
salu222222 chaouuuuuuuu
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
a mi el cell-tech me mola un puñao¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
|||
|
Cita:
Kre-Alkalin en polvo?? De quien? nosotros no lo tenemos!! |
|
|||
|
Cita:
Hombre 5 capsulas a todo el mundo, eso no puede ser, no puede necesitar la misma cantidad un tio de 100 kg que uno de 60, para nuestra marca la cantidad recomendada es de 1 capsula por cada 25 kg de peso corporal, (por si os puede servir a algunos) chaoo salu2 |
|
||||
|
Cita: