|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Para mi la comida más importante del dia, junto al desayuno. Que soleis meter en esta???
He visto que algunos comprais maltodextrina, donde? y que precios?. Para mi. Sigo confiando en Vitargo!! Y vosotros? que tomais? salu2
|
|
|||
|
Bueno te cuento Jf, no solamente soy yo el que lo prueba, como sabeis hago cosillas con suplementación y tal, y bueno, me gusta a la gente que suelo llevarle la suplementación, controlarle un poco las evoluciones, no tan exhaustivo como cuando me dedico a entrenamientos personales, pero si que me gusta controlar como le van los productos (no me gusta que la gente tire el dinero, eso es mi principio básico).
Y bueno en el caso de este producto, la verdad que hemos recurrido a el en un par de ocsasiones o tres (en el me incluyo) para acabar de dar empujoncitos en esta temporada cuando ya en estos sujetos era verdaderamente dificil la subida de peso, y BINGO, hemos conseguido los objetivos....... Yo no uso otro producto para los post desde entonces......, para mi es verdaderamente bueno la verdad y efectivo (así como caro jejeje) salu2 |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A SABER DONDE LOS TIENES GUARDADOS ARRIBA SAELICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
salu2 pd: Espero no estár muy liado con los entrenos personales jejejejje ((ójala ke si jejejejejeje, ta la cosa joia!!!jejejje)
|
|
|||
|
Cita:
2 Euros??? jodee que barato, no pensé que fuera tan tan barata la maltodextrina..... como es que es tan tan barata??? la verdad que nunca la utilicé salu2 |
|
|||
|
pues oi ma llegado y kiero empezar en octubre con toda la suplementacion pero vamos ke lo tomare antes de entrenar junto con creatina y bccas(media ora antes) y en el post justo al terminar con creatina y bcaas tb y media ora despues la prote
|
|
|||
|
amm si si ya se!!! es cierto tienen buenas cosillas curiosas por ahí !!...
dioss estoy deseando empezar a entrenar otra puta vez YA!!!!!!!!!!!!!!!! jejej, (pirada de pinza, sorry, es que no atravieso por mi mejor momento, y aki entre vosotros, me sube la motivación, cosa QUE AGRADEZCO COMPIS!!!!!!) SALU2 |
|
|||
|
Por cierto TITO YA CONTARÁS KE TAL TE VA ESA MALTO OK?
Jodee es que me parece in-creible esos precios que tiene!!!, además que para el post tiene que ir bien, ya ek la dextrosa tiene un IG tocho tocho!!! Lo que interesa en estos casos, es saber lo que viene en la bolsa, quiero decir, no solo el precio, tienes alguna referencia de esta empresa, etcc.... que sabes de ellos??? Salu2 pd: Como sabeis algunos, Soy algo desconfiao pa estas cosas,(la experiencia a la hora de trabajar con los suples me han hecho serlo) PD: <POR CIERTO KE CANTIDADES TE RECOMIENDA DE PRODUCTO? Úlima edición por ProDave fecha: 20-09-2006 a las 01:02 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|