|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pero a que os referis con que esta bien?? que con la ON, la caseina y multivitaminico me llegaria? no haria falta nada mas?
La dieta pues es asi, a ver que opinais: 11:00 Desayuno -80-100 gr avena -300 ml leche desnatada -20 gr cacao puro desgrasado y sin azucar -1 queso burgos 0% (Es que ahora tengo pocas protes, cuando haga el nuevo pedido voy a meter con la leche un poco de ON) 14:30 Comida -Aqui varío siempre, pero suele ser unos 100 gr de pasta o arroz o patatas -Pollo o pavo o atun... (Hasta llegar a unos 30 o 40 gr de protes) -Ensalada 18:30 Merienda -100 gr arroz -2 huevos enteros -1 lata de atun ENTRENO por las 19:30 aprox. 20:30 Post entreno -2 cucharadas de miel 21:00 Post entreno xD -1 batido de protes ON 22:30 Cena -Huevos o atun o pollo o pavo o pescado (Hasta llegar a unos 30 o 40 gr de protes) -Algo de legumbres o arroz (Voy ir mirando como me va metiendo algo de hidratos en la cena) -Verdura 02:00 me acuesto Ahora mismo estoy tomando algo de leche pero queria meter mejor un batido de caseina! Pues la dieta es algo asi, los horarios no los puedo cambiar ya estan muy ajustados por el insti y trabajo! Si me aconsejais multivitaminico y caseina, cuales me pillo? que marca?? Y si creeis que me hace falta algo mas, no dudeis en corregirme! xD Saludoss
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Meso? El batido de las 21 lo consumiria exactanmente antes de entrenar junto con la miel... Los 300ml de de leche desnatada mejor consumela entera... Los 100gr de arroz de las 18:30 los aumentaria a 200 o 250gr y tambien aumentaria la cantidad de avena de el desayuno... Veo bien lo del abtido de caseina... |
|
||||
|
Ok tomo nota de todo! Graciass
Pues me pillare las protes de ON, el multivitaminico NOW Adam ese y sobre la caseina no tengo ni idea de marcas ni nada ¿Alguien me recomienda alguna? Y que me decis de creatina, glutamina u otras cosas??
|
Pues ahora cuando me haga el pedido kiero pillarme todo lo que venga bien, y ahora me sake unas cuantas pelas, asi q si no es muy cara no habria problemas xD
A ver si me podeis aconsejar en que marca o cual me tengo que pillar de estas 3 cosas: 1- Caseina 2- Creatina 3- Glutamina Aconsejarme que no tengo ni idea sobre marcas de estos suplementos!
|
Cita:
De marcas que te aconsejen otros, yo lo cojo toooodo generico
|
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|