Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Suplementos

Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 12-09-2006, 22:03
killoxxl killoxxl no está en línea
Moderador

Predeterminado Mi Combo Post Entreno

Buenas xicos,pues os kiero presentar mi proximo combo post entreno.Como objetivo busco la recuperacion,mi gran asignatura pendiente,por lo k no m digais k lo tome preentreno xk no busco explosividad ni un placebo xra tirar mas peso en los entrenos.
Se compondria d esto mas o menos:
-5gr creatina
-3gr taurina
-4gr bcaa(yo siempre he usado los bcaa a dosis d 10-15 incluso 20,xro km es 1combo si m empiezo a rayar cn todas las dosis vy a palmar muxa pasta xDD)
-3gr d leucina,k creo k es lo k pesa 1dosificador,mas k nada pa compensar k tomo pocos bcaa,y km la leucina esta tirada d precio...
-5gr mas o menos d arginina hlc.(si hubiese sido pre hubiese metido AAKG,xro para post cn esta sobra)
-20gr d malto,(no m digais k meta mas k no m kiero poner km el gorrino d San Antón xDD,la siguiente comida llevara avena,solo la kiero xra hacer 1pico d insulina)

Nose si se m olvida algo,tmb ire metiendo cosas k tngo casa xra ir acabando botes,tngo 1/2 d zma(mi peor inversion en suplementos),tmb tngo tribulus,ascorbato calcico y ester c,vit e,picolinato d cromo y muuxas cosas mas,mi casa parece una tienda d suplementos,y luego solo tomo las proteinas...xDD

Toda la suplementacion k tome,la tomare junto a ese combo,pues no m es 1exfuerzo comer 6 comidas solidas cn 1a proporcion CH prote y grasas perfecto,xro ir cada rato o cada hora tomando algo distinto me da x saco k si ahora bcaa,k si ahora taurina...xra suplementarme soy muy irregular,aparte k soy muy escrupuloso cn llevar el estomago vacio a la hora d tomar cualkier tipo d amino,es decir k no los tomo a no ser k haga 2.30 o 3 horas k haya hexo una comida solida,xk tngo muy claro, k si d por si,muxos aminos son muy poco biodisponibles,si los mezclas cn comida lo seran aun menos(hay muxa gente k defiende otras teorias,km meterlos acompañando comidas,k yo no comparto para nada ni creo k nos ayuden a tener 1a retencion d nitrogeno mayor).

Por ultimo decir k todo lo k tngo es a granel,algunas cosas d outlett,otras d bulk,otras d otro pedido d genericos,y k el combo sale bastante barato,y espero k funcione,sino m guardare los aminos xra el preaerobico d mi proxima definicion y cortare cn la creatina,y solo seguire mi dieta.
1saludo
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 12-09-2006, 22:42
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Muy bien Killoxxl!!! Se nota que eres un iluminado HMBeriano Si acaso, por ponerme pijo y tocar un poco los cojones, subiria la taurina a 5 grametes en vez de 3.....

Si vas a hacer dd.cc. y pesas te pondria ir muy muy bioen la citrulina, a mi me funciona de maravilla en cuanto a recuperacion, lo dejo ahi como nota

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 13-09-2006, 01:16
Moderador

Predeterminado

La citrulina ya se k seria 1a buena opcion,xro $$,kiero algo sencillito,efectivo y economico,xro en cambio yo la citrulina la veo km 1suplemento para pre mas k xra post,aunk todo es probar y si tu dices k funciona d ti me fio!jeje gran maestro HMBeriano,al igual k el denubil es d puta madre xra pre,y yo lo use una temporada en post y m iba d perlas,todo es probar.
La taurina la vy a dejar en 3,k es la medida k veo estandarizada x foros usa y alemanes,aunk xra subir siempre toy a tiempo.

Si t soy sincero ya tngo planeado hasta k cosas ir subiendo 1o en caso d k no funcione km kiero:

1o- subiria la leucina a 5
2o-la taurina a 5
3o-la malto a 30-35
4o-la creatina a 7-10
5o-los bcaa a 10
La arginina no la subiria bajo ningun concepto,5gr por toma ya es una cantidad optima,y subiendola no iba a ganar nada.Si llegado a estas cantidades no tngo el resultado esperado,corto y a tomar saco el combo.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 13-09-2006, 01:36
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Lapsus pajoso-mental mio por no explicar el tipo de "post-entreno" al que me referia yo....

Yo hago mi entreno de pesas, me tomo mi batido post-entreno y voy rapidamente a hacer artes marciales o deportes de contacto(lo que toque)...en ese batido post-entreno muchas veces tomo citrulina(para el pre.-entreno de pesas tengo otras sustancias), llevo haciendolo asi varios meses, noto que rindo mejor en el tatami(cosa para mi importante, sobre todo cuando vengo cansadisimo de la sentadilla y demas...) y lo que es mejor, noto como el proceso de recuperacion es mucho menor...

Claro esta que si tu entrenamiento lo distribuyes de otra forma esto no tiene sentido....pero bueno, es una forma mas de tomarlo

Y...ejem...HMB no veo por ningun lado

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 16-01-2007, 16:09
scualo scualo no está en línea
Senior Member

Predeterminado

killoxxx puedes comentar como te fue el combo en cuestion?
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 26-01-2007, 23:55
SUPERALEX SUPERALEX no está en línea
Moderador

Predeterminado

Yo he tomado hoy post entreno:
-50 gramos de dextrosa + vitaminas y minerales
-15 gramos de BCAA
-10 gramos de Leucina
-10 gramo de Glutamina
-medio gramo de vitamina C
-70 gramos de ailsado de suero
-enzimas digestivas
-bifidobacterias multiples
-1,5 gramos de HMB

Me ha ido de coña porque he acabado muerto muerto,temblando como un cabrón aún cuando había pasado un cuarto de hora y ahora estoy otra vez bien gracias a esa suple que me ha hecho recuperarme.
Entendeis ahora por qué soy el número 1?es broma!

Úlima edición por SUPERALEX fecha: 27-01-2007 a las 00:01
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 27-01-2007, 00:19
dioscuros dioscuros no está en línea
Member

Predeterminado

juas vaya combo!!!! pero no todos podemos permitirnoslo!! :(
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 27-01-2007, 01:31
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por SUPERALEX
Yo he tomado hoy post entreno:
-50 gramos de dextrosa + vitaminas y minerales
-15 gramos de BCAA
-10 gramos de Leucina
-10 gramo de Glutamina
-medio gramo de vitamina C
-70 gramos de ailsado de suero
-enzimas digestivas
-bifidobacterias multiples
-1,5 gramos de HMB

Me ha ido de coña porque he acabado muerto muerto,temblando como un cabrón aún cuando había pasado un cuarto de hora y ahora estoy otra vez bien gracias a esa suple que me ha hecho recuperarme.
Entendeis ahora por qué soy el número 1?es broma!
Me kito el sombrero,1gran combo,xro para permitirselo a diario..Al alcance de pocos,aunk visto dsd otro punto d vista...si no t suplementas mas a lo largo dl dia,tmp saldria tan caro mensualmente.Aunk el 70 aislado y el 15 BCAA suben el precio d la toma k t cagas.Cuando JUN vea esto le van a hacer los ojos chirivitas cn lo k le gustan a el los combos.jeje
Muy bueno Super! 1saludo.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 27-01-2007, 02:46
gatorades gatorades no está en línea
Senior Member

Predeterminado

y no seria mejor tomar 15 mg de winstrol y te dejas de rollos?

pd. es coña xD
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 27-01-2007, 16:59
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por SUPERALEX
-1,5 gramos de HMB
Por fin alguien en el foro que se una a la HMBmania!!!! Hazme un hijo SUPERALEX

Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Viejo 27-01-2007, 17:38
gatorades gatorades no está en línea
Senior Member

Predeterminado

pero ese hmg para que sirve
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 30-01-2007, 22:24
SUPERALEX SUPERALEX no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gatorades Ver Mensaje
y no seria mejor tomar 15 mg de winstrol y te dejas de rollos?

pd. es coña xD
No te voy a negar que nunca los usé,si que lo hice varias veces cuando me he preparado a competir,pero si no me preparo y no compito pues me gusta cuidarme a modo natural con alimentos y suplementos de calidad.
El día que vuelva a competir pues los volveré a usar,como siempre en poca cantidad y en dosis mínimas,pero mientras a suplementarme bien,de algo me tiene que servir tener una tienda no?

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes