|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Calcium beta-hydroxy-beta-methylbutyrate (HMB) supplementation has been reported to reduce muscle catabolism and promote gains in fat-free mass and strength in subjects initiating training. However, whether HMB supplementation promotes these adaptations in trained athletes is less clear. This study examined the effects of HMB (as the calcium salt) supplementation during resistance training (6.9+/-0.7 hr x wk(-1)) on markers of catabolism, body composition and strength in experienced resistance-trained males. In a double-blind and randomized manner, 40 experienced resistance-trained athletes were matched and assigned to supplement their diet for 28 d with a fortified carbohydrate/protein powder containing either 0, 3 or 6 g x d(-1) of calcium HMB. Fasting venous blood and urine samples, dual energy X-ray absorptiometer-determined body composition, and isotonic bench press and leg press one repetition maximums (1 RM) were determined prior to and following 28 d of supplementation. HMB supplementation resulted in significant increases in serum and urinary HMB concentrations. However, no statistically significant differences were observed in general markers of whole body anabolic/catabolic status, muscle and liver enzyme efflux, fat/bone-free mass, fat mass, percent body fat, or 1 RM strength. Results indicate that 28 d of HMB supplementation (3 to 6 g x d(-1)) during resistance-training does not reduce catabolism or affect training-induced changes in body composition and strength in experienced resistance-trained males.
Pues eso viene a decir que el HMB no sirve de nada!! Fuente:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/...212&query_hl=86 |
|
||||
|
Cita:
Por eso no hay que generalizar, no hay que poner....la creatina es mala....el HMB no sirve...los bcaa´s son un timo...por que esos radicalismos confunden mucho a gente novata que no contrastara posteriormente informacion. Lo digo por que ciertos comentarios te los podrias haber ahorrado, pones el estudio y listo, pero trata de dejar una puerta abierta a la investigacion, con generalismos mucha gente se confundira y se perdera(en gran parte por su culpa pero hay que entenderlos, yo tambien fui asi...) cosas maravillosas por la idea erronea que tenian de ellas. No se si me explicado bien ![]()
|
|
|||
|
Entonces donde o cuando se van a poner este tipo de documentos?,principiantes siempre va a haber...
Y suponiendo que el suplemento no sirve pues no creo que por no confundir a unos principiantes ese suplemento siga con el titulo del suplemento perfecto...Es solo una suposicion.... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
Úlima edición por JUN fecha: 10-09-2006 a las 22:31 |
|
||||
|
El HMB (opinion personal) solo lo tomo en periodos de desgaste calórico, no en aumento de volumen, pero en caso de personas como dice JUN que tienen un enorme desgaste fisico es completamente lógico e incuestionable que el lo use, yo haría lo mismo en ese tipo de situaciones.
Aunque bien la funcion principal del HMB es evitar las lesiones en las fibras musculares, tambien puede ser su desventaja. Segun un estudio que estuve leyendo habla que: "También nos podríamos preguntar si tomar HMB resultará malo para el desarrollo de los músculos ya que es necesario el daño para promover la hipertrofia. Por ejemplo, la Universidad de Georgia (Athens) descubrió que el entrenamiento concéntrico era inferior al excéntrico (5% de incremento frente a 6,6, respectivamente) para producir crecimiento del cuadriceps. Si el daño resulta tan importante para el desarrollo general, ¿cual es la mejor manera de usar el HMB? Una posibilidad es la de utilizarlo durante las competiciones de fitness o culturismo. En esa situación no precisamos mayor desgaste de las fibras musculares; deseamos incluso causarles el menor daño posible para hallarnos en la máxima forma al próximo día. Tomar HMB antes de esas competiciones nos permitirá una recuperación más rápida. " Yo en mi proximo ciclo baja en calorías voy a probarlo y les diré como me va. Espero haber sido de ayuda:
|
Cita:
"HMB y glutamina no funcionan..." o el titulo del post..."Verdades"!!!! Eso de verdades es relativo..puedes ser verdad, no serlo...en fin.... ![]() ![]()
Úlima edición por JUN fecha: 11-09-2006 a las 01:33 |
|
||||
|
Cita:
A mi modo de ver actua de dos formas, una es haciendo a las fibras mas resistentes, con lo cual en el gimnasio se traducira a poder darle mas caña al musculo, y segundo ayudando a reparar las fibras dañadas, potenciando asi su recuperacion con lo que a la larga conseguiras mas cantidad de musculo y mas fuerza. Al recuperarte antes y hacer las fibras mas resistentes podras entrenar con mas intensidad y esa intensidad es la que acabara rompiendo la fibra por resistente que sea, claro esta con mayor trabajo, ese mayor trabajo te hara mas fuerte y hara que ganes mas musculo. No se, pajas mentales mias.....voy a mirar en foros medicos a ver si me recomiendan algun libro donde expliquen este tipo de cosas ![]() Interesante Dorlman interesante.....
Úlima edición por JUN fecha: 11-09-2006 a las 01:34 |
|
||||
|
Tío, no tengo de otra que llamarte " EL QUIMICO ", joder vaya que es interesante, me voy a volver loco cuando esté estudiando medicina, tendran que sacarme de la bibliotéca a patadas.
!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!