|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Nada es mejor que el HMB!!! De echo os confesare una cosa...Ronnie Coleman ha ganado tantos olympias no por su increible genetica, su dedicacion y su dosis de cositas, sino por que toma HMB!!! Fue empezar a tomarlo y empezar a ganar trofeos
![]() ![]() ![]() :mepart o:Los de muscletech venden un citroen a precio de un ferrari....te cojes en forma de genericos creatina, AAKG, glicina, leucina y algunas pastillas de citrato o acetato de calcio y ya tienes todo y 10 veces mas barato ![]() De los citratos y acetatos de calcio, magnesio y demas...hay multiples estudios que demuestran su biodisponibilidad, pero del "KIC" todavia no he visto ninguno que no este manipulado por muscletech, ya sabes como son, compra las proteinas Nitro Tech y ganaras 5 kg de musculo en tan solo 15 dias!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
jun estaria bien un post y pre entreno pillar de outle soups bcas mas akg y despues un voluminizador celular de creatina mezclarlo todo???
cuantos gramos de cada? 5 gr de bcas? el hmb q es exactamente????
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vas a ser mi asesor comercial!!!!![]() Cita:
Asi simplificando las formas de tomar lo que me dices... AAKG - 5 gramos tres veces al dia apartandolo de cualquier toma de proteina, grasa, fibra, unicamente se puede mezclar con carbos. La forma mas extendida de tomarlo es 40 minutos antes del desayuno, en el pre-entreno(40 minutos antes si este lleva proteina), y antes de acostarte. BCAA´S - En el pre-entreno y en el post-entreno...despues puedes añadir tomas, como la de antes de acostarte, por la mañana, etc...Cada toma deberia de llevar entre 5 y 10 gramos.... VOLUMINIZADOR - Supongo que te refieres a las creatinas de segunda generacion que son basicamente creatina con hidratos simples, aunque algunas viene con taurina, ALA....Dependiendo del producto las dosis seran mayores o menores, ya sabes, antes y despues de entrenar. Si quieres una alternativa mas barata a esto puedes pillar hidratos simples, creatina por separado de forma generica y ya tienes tu propio voluminizador con la opcion de meter mas cosas.... El HMB se usa mayormente como un potente anticatabolico que actua en sinergia con determinadas sustancias como la creatina...Aqui un link de un post que habla sobre el HMB: Hmb! |
|
||||
|
en tonces me puedo meter un voluminizador bcaas y hmb antes y despues de entrenar y el akg como dices sin q haya proteina de por medio no????gracias tio¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |