Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Suplementos

Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 30-08-2006, 08:17
hulk hulk no está en línea
Cogiendo Grasa

Enviar mensaje a través de MSN a hulk
Angry Smiley 014 Mi Plan de Suplementos

Para esta nueva temporada he decidido probar algunos suplementos nuevos.
Tengo tribulus terrestris 40% saponias, vitamina C, AAKG, BCAAs, creatina, ALCAR, aislado de caseina, y concentrado de suero. Si el tribulus me funciona bien también compraré ZMA.

Lo primero, quiero limpiarme 2 o 3 kg de mantecaza del verano y subir limpio.

La distribución que tengo pensada es la siguiente:

Cita:
Desayuno:
- batido concentrado 1 cacito ( 30-50gr aprox. )
- 1 gr tribulus
- 5 gr BCAAs
- 5 gr AAKG
- 0.5 gr vit. C

Preentreno:
- 5 gr creatina
- 1 gr tribulus
- 5 gr BCAAs
- 5 gr AAKG
- 4 gr ALCAR
- 0.5 gr vit. C

Postentreno:
- batido concentrado 1 cacito ( 30-50gr aprox. )
- 5 gr creatina
- 5 gr BCAAs

Antes de dormir:
- 5 gr BCAAs
- 5 gr AAKG
- 0.5 gr vit. C
- 1 gr tribulus
- batido caseina 1 cacito ( 30-50gr aprox. )
La alimentación será a base de carnes y pescados magros, y carbohidratos fibrosos ( verduras, hortalizas, y frutas ).
De momento eso es de lo que dispongo, me he planificado basándome en el foro. Me gustaría poder ajustar dosis, y saber de dónde sobra y de dónde falta. Espero vuestra ayuda compañeros.

Mirando las 4 cucharillas medidoras que tengo, a ojo, las dosis de tribulus, vit. C, y ALCAR corresponden a la cucharilla 1 ( 1,5gr aprox. ) y las dosis de BCAAs, AAKG, y creatina corresponden a la cucharilla 3 ( 3,5gr aprox. )

Úlima edición por hulk fecha: 30-08-2006 a las 22:55
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 30-08-2006, 10:37
Elite Elite no está en línea
Moderador

Predeterminado

Yo cambiaría el batido de caseina del desayuno mejor antes de dormir, y en el desayuno batido de concentrado.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 30-08-2006, 18:51
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

si yo tambien haria eso¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 30-08-2006, 20:06
vifop vifop no está en línea
Senior Member

Predeterminado

ufff, te va a salir la suplementacion por una pasta.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 30-08-2006, 22:26
Cogiendo Grasa

Predeterminado

100€ me he gastado en total, en una tienda que venden suplementos a granel en polvo, sin sabor ni nada
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 30-08-2006, 22:38
vifop vifop no está en línea
Senior Member

Predeterminado

y para cuanto tiempo te da eso?
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 30-08-2006, 22:41
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Ya has cambiado lo del batido Dos recomendaciones mas....

1. ALCAR...veo que solo metes un gramo, con un solo gramo no notaras ninguno de sus efectos, para aprovechar esta sustancia es mejor meter 4 gramos y subirlo gradualmente hasta los 6....hay gente que mete hastas 10, pero es una locura, y mas en una sola toma....es antioxidante, sobre todo cerebral, ayuda a que los niveles de dopamina y testosterona no disminuyan despues del entreno, es nootropico y ademas sudaras como un cochino Es uno de mis preferidos...

2. Tribulus....podrias meter otro gramo antes de irte a la cama...lo que serian 3 gramos diarios, e incluso si te animas la toma de tribulus post-entreno puedes tomar 2 gramos en vez de uno, lo que serian 4 gramos diarios...si lo haces luego no lo dejes de tomar radicalmente, sino que bajas las dosis poco a poco, 4, 3, 2 y despues 1 gramo...sobre todo estas dosis altas son para gente que no nota gran cosa con el tribulus, pero tampoco es bueno pasarse por que tiene un alto grado de toxicidad una vez se pasan ciertas cantidades.

Y otra cosa por si no lo has tenido en cuenta....no juntes las tomas de AAKG con ninguna comida proteica, ni bcaa´s ni nada....siempre tomarlo unos 40 minutillos antes.

Úlima edición por JUN fecha: 30-08-2006 a las 22:45
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 30-08-2006, 22:56
Cogiendo Grasa

Predeterminado

no se donde meter el aakg, tampoco voy a estar todo el dia pendiente de los suplementos, que tambien tendre que currar y tal
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 30-08-2006, 23:31
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por hulk
no se donde meter el aakg, tampoco voy a estar todo el dia pendiente de los suplementos, que tambien tendre que currar y tal
Pues tu veras si quieres sacarle todo el partido posible al AAKG

Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 30-08-2006, 23:43
Cogiendo Grasa

Predeterminado

Estoy buscando por internet informacion sobre aakg, en ningun sitio veo informacion referente a tomas o a dosis, me creo lo que decis por inspiración divina.
Todo lo que encuentro es publicidad.
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Viejo 31-08-2006, 00:10
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por hulk
Estoy buscando por internet informacion sobre aakg, en ningun sitio veo informacion referente a tomas o a dosis, me creo lo que decis por inspiración divina.
Todo lo que encuentro es publicidad.
La razon por la que se toma antes de cualquier toma proteica es logica...primero por que asi su absorcion sera muchisimo mejor ya que no se estorba con ningun aminoacido de caracteristicas similares en cuanto absorcion...y la segunda por que conseguira un mayor aporte de nutrientes a los musculos una vez que comas ya que tendras un balance de este aminoacido en sangre alto y como la arginina fomenta precisamente que se consiga un mayor aporte de nutrientes y oxigeno al musculo pues conseguiras sacarle mayor partido que si lo tomas junto con la comida, donde no la absorveras tan bien, tanto la arginina como la proteina que tomes, y donde no te beneficiaras tanto de ese mayor aporte a las celulas musculares....

Tu mismo

Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 31-08-2006, 18:18
Serji Serji no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Y no le faltaria a ese combo la citrulina, la taurina y algo como glicerol o maltodrextina? No sé, más que nada, pq los precursores del ON llevan eso...
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Viejo 15-09-2006, 23:58
Multix Multix no está en línea
Member

Predeterminado

jun, ¿y si la toma de protes es casi "obligada"?

es decir, yo hago las tomas de creatina y precursor de NO a las 6:30 de la mañana, desayuno sobre las 7 (para darle tiempo al cuerpo a aprovechar el maximo de esas tomas) y entreno sobre las 8...

podria desayunar solo carbos, pero teniendo en cuenta que se dice que una de las comidas mas importantes tras el post entreno para meterle protes al cuerpo es el desayuno... pues ya la he liado... ¿con que me quedo? ¿aakg o protes? o con esa media hora de tiempo no se solaparan...

por cierto, ¿las tomas de aakg las haceis tanto los dias que entrenais como los que no?

Salu2
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Viejo 16-09-2006, 00:59
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Multix
jun, ¿y si la toma de protes es casi "obligada"?

es decir, yo hago las tomas de creatina y precursor de NO a las 6:30 de la mañana, desayuno sobre las 7 (para darle tiempo al cuerpo a aprovechar el maximo de esas tomas) y entreno sobre las 8...

podria desayunar solo carbos, pero teniendo en cuenta que se dice que una de las comidas mas importantes tras el post entreno para meterle protes al cuerpo es el desayuno... pues ya la he liado... ¿con que me quedo? ¿aakg o protes? o con esa media hora de tiempo no se solaparan...

por cierto, ¿las tomas de aakg las haceis tanto los dias que entrenais como los que no?

Salu2
Lo suyo seria tomar proteinas tanto en el desayuno como en el post-entreno...ni se te ocurra ir a entrenar sin incluir en tu desayuno proteinas, date cuenta que llevas bastantes horas de ayuno nocturno, tu balance de proteina en sangre es muy muy bajo y si juntas eso con un entrenamiento de pesas creas un entorno totalmente catabolico, mas del que tenias antes, y la degradacion muscular se multiplicara.

Yo lo haria asi, a las 6:30 tomas AAKG, a las 7 desayunas una buena racion de carbohidratos y proteinas de calidad, y en el post-entreno al terminar te tomas los carbos con la creatina, y a los 15-20 minutos de eso tu batidito de protes.

En el desayuno la fuente de proteinas en tu caso deberia de tener una asimilacion del tipo de un concentrado, no vendria bien una prote lenta ni tampoco una prote excesivamente rapida.

La AAKG se usa tambien los dias que no entrenas....la razon por la que yo la uso es por que mejora el transporte de los nutrientes y oxigeno a las celulas musculares promoviendo asi una utilizacion de los nutrientes mas eficaz y mejorando la recuperacion, de echo, yo los combo precursores del NO, no los usos por la congestion chupiguay que producen Sino que lo uso para lo promover esa mejora en el transporte de nutrientes y recuperacion.

Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Viejo 16-09-2006, 09:51
Multix Multix no está en línea
Member

Predeterminado

gracias jun. eres un monstruo...

SAlu2
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Viejo 16-09-2006, 12:03
triqui triqui no está en línea
Member

Predeterminado

q compendio de sapiencia el jun...
*corro a por papel y lapiz a apuntar todo lo leido*
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Viejo 16-09-2006, 13:20
Balrog Balrog no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Supongo que habréis leído el artículo que hay de los antioxidantes el foroculturismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes