|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
si yo tambien haria eso¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Ya has cambiado lo del batido
Dos recomendaciones mas....1. ALCAR...veo que solo metes un gramo, con un solo gramo no notaras ninguno de sus efectos, para aprovechar esta sustancia es mejor meter 4 gramos y subirlo gradualmente hasta los 6....hay gente que mete hastas 10, pero es una locura, y mas en una sola toma....es antioxidante, sobre todo cerebral, ayuda a que los niveles de dopamina y testosterona no disminuyan despues del entreno, es nootropico y ademas sudaras como un cochino Es uno de mis preferidos...2. Tribulus....podrias meter otro gramo antes de irte a la cama...lo que serian 3 gramos diarios, e incluso si te animas la toma de tribulus post-entreno puedes tomar 2 gramos en vez de uno, lo que serian 4 gramos diarios...si lo haces luego no lo dejes de tomar radicalmente, sino que bajas las dosis poco a poco, 4, 3, 2 y despues 1 gramo...sobre todo estas dosis altas son para gente que no nota gran cosa con el tribulus, pero tampoco es bueno pasarse por que tiene un alto grado de toxicidad una vez se pasan ciertas cantidades. Y otra cosa por si no lo has tenido en cuenta....no juntes las tomas de AAKG con ninguna comida proteica, ni bcaa´s ni nada....siempre tomarlo unos 40 minutillos antes. Úlima edición por JUN fecha: 30-08-2006 a las 22:45 |
|
||||
|
Cita:
Tu mismo
|
|
|||
|
jun, ¿y si la toma de protes es casi "obligada"?
es decir, yo hago las tomas de creatina y precursor de NO a las 6:30 de la mañana, desayuno sobre las 7 (para darle tiempo al cuerpo a aprovechar el maximo de esas tomas) y entreno sobre las 8... podria desayunar solo carbos, pero teniendo en cuenta que se dice que una de las comidas mas importantes tras el post entreno para meterle protes al cuerpo es el desayuno... pues ya la he liado... ¿con que me quedo? ¿aakg o protes? o con esa media hora de tiempo no se solaparan... por cierto, ¿las tomas de aakg las haceis tanto los dias que entrenais como los que no? Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Yo lo haria asi, a las 6:30 tomas AAKG, a las 7 desayunas una buena racion de carbohidratos y proteinas de calidad, y en el post-entreno al terminar te tomas los carbos con la creatina, y a los 15-20 minutos de eso tu batidito de protes. En el desayuno la fuente de proteinas en tu caso deberia de tener una asimilacion del tipo de un concentrado, no vendria bien una prote lenta ni tampoco una prote excesivamente rapida. La AAKG se usa tambien los dias que no entrenas....la razon por la que yo la uso es por que mejora el transporte de los nutrientes y oxigeno a las celulas musculares promoviendo asi una utilizacion de los nutrientes mas eficaz y mejorando la recuperacion, de echo, yo los combo precursores del NO, no los usos por la congestion chupiguay que producen Sino que lo uso para lo promover esa mejora en el transporte de nutrientes y recuperacion.
|