|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
que tal! soy nuevo, y necesito ayuda.
en el gimnasio dnde entreno ha llegado hoy un grupo de 3 chicos muy fuertes que tiran mucho peso, les he preguntado que hacian para estar asi y me han contado que ahora estaban tomando anabólicos homeopáticos. nunca habia oido nada al respecto, y esta tarde nada mas llegar a casa me he puesto a buscar como un loco por internet informacion sobre el tema y he dado con este link donde se habla de alguno de ellos: La homeopatÃ*a en el ganar deportivo « Antiterapia la verdad que necesito mas información, sabeis mas sobre el tema, tiene efectos secundarios? como se toman? resultados? muchas gracias a todos. |
|
|||
|
Cita:
Pero que me estas contando¿? tu que eres aqui el experto en materia o como va eso¿? jaja venga anda no me cuentes historias de anabolicos que entreno con gente que sabe un pelin mas que tu del tema ese y de muchos otros...(y no porque consuman)simplemente porque llevan entrenando 30 años,pues ya esta completa ignorancia del tema tu lo has dicho,que pasa que has mirado homeopatia en google y ya eres experto? puff...yo de verdad me parto el culo con algunos.
|
|
||||
|
Si te creo Shark, seguro que tus coleguis seran muy sabios, inteligentes, fuertes como nadie y un sinfin de virtudes más, pero les dices de parte mio(si esque ellos te lo han dicho) que no tienen ni puta idea, porque decir que los anabólicos HOMEOPÁTICOS tienen efectos secundarios... con eso ya me hago una idea de su control en el tema.
Tu sigue con tan sabias compañías y haber si tienes suerte y se te pega algo de ineligencia y fuerza de ellos.
||||
|
Cita:
Es más, si te han dicho que los anabólicos homeopáticos tienen efectos secundarios, aléjate cuanto antes de sus consejos, porque en primer lugar nisiquiera está demostrado científicamente que los productos homeopáticos funcionen. Así que si ni tan solo se ha demostrado que sirvan para algo, me puedes decir como es posible que tus amigos sepan científicamente que tienen efectos nocivos? Un consejo: los gyms, los foros y en general el mundo están llenos de "sabios", pero el 99% de esos sabios en realidad no tienen ni puñetera idea y lo que creen que saben no tiene base científica ninguna, todo lo "saben" de oídas, porque se lo ha enseñado así su maestro o su amiguete y con eso les basta para tomarlo como verdad absoluta. Pero el que alguien en quien confías te cuente algo,no significa que realmente tenga razón. Saludos Úlima edición por MarK_CoX fecha: 25-03-2010 a las 20:59 |
|
|||
Cita:
muy bueno shark estoy de acuerdo contigo.Ahi gente que x leer 2 recetas medicas y cuatro comentarios en un foro ya son espertos en la materia.Cada uno que tome lo que kiera, krea y le va mejo.un saludito y a ponerse grande jejeje |
|
|||
|
Hola a todos, me gustaria saver si alguien me puede decir que prohormonal va mejor
(havoc-epistane).yo e tomado el havoc(2 botes)me fue bien,pero me han dicho que el epis va de puta madre.¿que me decis? gracias y a ponerce grande jjejeje
|