Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Suplementos

Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 25-08-2006, 00:47
Elite Elite no está en línea
Moderador

Predeterminado Creatina alcalina

¿Esta es la creatina más aprovechable por el cuerpo? ¿Es por tanto la más avanzada que hay por el momento en el mercado?

Contadme lo que sepáis de ella!!!

He leido que es mejor para la salud porque no genera creatinina y que al no degradarse en creatinina llega mucho mejor a las células.

Pero si el monohidrato de creatina se destruye en creatinina en ambientes ácidos... ¿¿¿¿¿hasta ahora la creatina que hemos tomado no ha servido para nada porque en el estómago o ya en el zumo se destruía toda????????
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 25-08-2006, 01:06
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Elite
¿Esta es la creatina más aprovechable por el cuerpo? ¿Es por tanto la más avanzada que hay por el momento en el mercado?
Segun la forma que actua si es la mas aprovechable y avanzada...aun asi si quieres biodisponibilidad existe la creatina inyectable.
Contadme lo que sepáis de ella!!!

He leido que es mejor para la salud porque no genera creatinina y que al no degradarse en creatinina llega mucho mejor a las células.

Pero si el monohidrato de creatina se destruye en creatinina en ambientes ácidos... ¿¿¿¿¿hasta ahora la creatina que hemos tomado no ha servido para nada porque en el estómago o ya en el zumo se destruía toda????????No se destruia toda...se destruia parte...algo parecido pasa con aminoacidos como la glutamina, que son poco estables y se degradan con facilidad aprovechando de ellos solo un tanto por ciento...
La cre-alcalina es un tipo de creatina con un PH muy alto que hace que sea estable en medios liquidos como el agua, la saliva, los jugos del estomago y llega "intacta" (que no me lo creo en parte...) a la sangre, por lo tanto no deriva en creatinina.

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 25-08-2006, 12:01
Moderador

Predeterminado

Muchas gracias JUN

La inyectable de momento paso, no me veo pinchandome a diario "solo" por creatina.

Así como el monohidrato de creatina era fácilmente encontrable en farmacias y a un precio bastante bajo... ¿la alcalina también se puede conseguir como genérico en farmacia? El farmacéutico "monohidrato de creatina" lo entendía bien, pero la alcalina... pidiendole "creatina alcalina" lo entenderá o tiene algún nombre científico más elaborado para que lo entiendan.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 25-08-2006, 13:44
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

La creatina alcalina no creo que la vendan en farmacia....pasa algo parecido con la glutamina, la forma L-glutamina sin problemas, pero como te vayas a fomulaciones mas complejas nanai de la china

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 25-08-2006, 17:07
Moderador

Predeterminado

Parece que aun no está muy estendida, no? porque por ejemplo en Bodibuilding no veo que haya... la esteríficada si que la veo en varias webs y la monohidrato por supuesto a patadas, pero la alcalina no la veo. ¿Es tan nueva?
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 25-08-2006, 17:33
dioscuros dioscuros no está en línea
Member

Predeterminado

en bodybuilding si q hay http://www.bodybuilding.com/store/kre.html
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 25-08-2006, 18:08
Moderador

Predeterminado

Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 29-08-2006, 11:09
Moderador

Predeterminado

Estoy leyendo bastante sobre el tema y no se si me convencen las nuevas creatinas... todos los estudios que hay en profundidad es sobre el monohidrato... de las nuevas, se sabe poco... ¿NO SERÁ UNA ESTRATEGIA DE LAS GRANDES COMPAÑIAS DE SUPLES PARA VOLVER A VENDERNOS LA CREATINA CARA? Ya que con el monohidrato no pueden ganar dinero... ¿no será una estrategia de marketing simplemente? A ver qué opináis!!
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 07-09-2006, 17:06
SUPERALEX SUPERALEX no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Elite
Estoy leyendo bastante sobre el tema y no se si me convencen las nuevas creatinas... todos los estudios que hay en profundidad es sobre el monohidrato... de las nuevas, se sabe poco... ¿NO SERÁ UNA ESTRATEGIA DE LAS GRANDES COMPAÑIAS DE SUPLES PARA VOLVER A VENDERNOS LA CREATINA CARA? Ya que con el monohidrato no pueden ganar dinero... ¿no será una estrategia de marketing simplemente? A ver qué opináis!!
No lo creo!!!
Primero porque hay estudios,segundo porque las marcas que vendan la Creatina alcalina tienen que firmar un contato y pagar un canon por estar patentada.
Podeís encontrar el bote de 150 capsulas de Kre-Alkalyn de Perfect nutrition que está muy bien,solo hay que tomarla antes del entreno,sin cargas y solo esa toma al día

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes