|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenas mi duda es sobre el vitargo 70 gramos por toma se me hace muy espeso. Solo hago una toma tras el etenamiento y además la hago junto a proteinas(tres cazos de vitargo dos de protes). Megutaria qu me aconsejarais. Estoy en periodo de volumen mido 1,75 peso 80 kg
Espero respuestas gracias. |
|
|||
|
Eso no te cabe en un Shaker normal, no? Cuantos batidos de protes diarios te haces?
|
Tomo ahora mismo dos tomas de proteinas y de vitargo 3 cazos de vitargo y 2 de proteina de Whey ademas tomo antes del entreno animal pump. Acabo ahora de tomar el Pump e igual empiezo con cell mass pero claro necesito 2 shakers si lo e de tomar separado y...
|
|
|||
|
gracias lo unico que la batidora al gym... as probado el vitargo con creatina y si eso que tal? es que ademas quiero empezar con una creatina y dejar animal pump pero claro si me la tengo que tomar nada mas entrenar sola es otro shaker y...
|
|
|||
|
yo te digo lo k hago pero nose si es lo mas correcto:
Unos 30 min antes de entrenar me tomo el superpump k aunq lleve creatina yo me lo tomo junto a una capsula de creatina k kontiene 1.5g y justo al terminar me tomo otra capsula de creatina. Yo al menos tengo la suerte de k mi casa esta a unos 2 min del gym y justo al salir del gym voi a mi casa y me bebo el vitargo con lo de la batidora. Pero ya t digo esto k estoi haciendo no se si es lo mas o correcto e incluso puede ser erroneo. haber si se pasa alguien k entienda mas de esto y k lo confieme. Respecto a los resultados empece a tomar todo este conjunto de suplementos el 1 de febrero y demomento si k e aumentado el peso y la resistencia pero tambien piensa k he estado casi 1 mes parado x culpa de los examenes. A finales d mes me pesare y me medire para ver si realmente ha valido la pena o no. |
|
|||
|
Muchas gracias seguire tomano 4 cazos de vitargo y dos de proteina antes y despues de entrenar y a ver si para el mes de descanso de animal pump consigo una creatina en capsulas buena. Me recomiendas alguna?
El año pasado subi facil a 85 kilos pero baje por unos prblemas y este me esta costando un monton... gracias por tu experiencia qu siempre suma |
|
|||
|
Con la creatina que ya contiene Superpump tendrias bastante, en lugar de añadir mas creatina los dias de entreno, añade la creatina los dias de no entreno y le sacaras mas resultado para volumen.
El vitargo lo podeis tomar antes, durante y despues. Para tomarlo despues junto a las protes estas deberian de ser muy rapidas, hidrolizado, si no es este tipo de proteina es mejor que os tomeis primero el vitargo y 20 o 30 minutos despues las protes. En cuanto al vitargo+protes antes de entrenar no comparto mucho esta forma de tomarlo, mas o menos por lo mismo que en el pos-entreno.
|
Vale tomare tu consejo alex!! con respecto a la creatina, Hannibal yo tomo la kre-alkalyn de EFX yo kreo k esta dando buenos resultados pero piensa que tambien es pq lo combino con superpump y eso tambien ayuda.
Con respecto a lo de la proteina es mejor como dice alex de esperarte unos minutos incluso yo me la tomo una hora despues ya uqe tengo el estomago lleno de beber vitargo. Ya me comentaras tus progresos Animo! |
|
|||
|
El tema es que o una hora o media hora despues ya estoy comiendo otra vez... NO-Xplode de BSN es la creatina que me a recomendado un colega seguramente la tome puesot que BSN es una gran marca... Nose lo de tomar las proteinas tras entrenar tampoco no es justo despues lo hago tras abdominales o antebrazo o lumbares y tras la ducha una media hora, muchas gracias por todo sigo en mis 80 kilos a ver si en un mes consigo estar mas cerca de los 85 que quiero! gracas por todo
|