|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Creo que te va a tocar a ti comentarnos que tal va esta prote, porque no la conoce nadie, jojojo.
|
Pues de momento os puedo indicar poco:
- Se mezcla muy bien, lo malo es crea mucha espuma. - El sabor de chocolate sabe muy bien y no es pesado. - Los polvos se quedan muy aplastados, no se quedan suelos por lo que al echarlos te suelta el pegotón. * Yo estaba tomando antes Muscletech Nitro Hard Core y se disolvia perfecto, los plvos se kedaban sueltos, etc... Ya os diré mas cosas cuando termine el bote. |
|
|||
|
Yo tambien me compre un bote de IS2 Whey
Le pregunte al dependiente de need sport a ver que podia cogerme (un tio muy majo por cierto, siempre prestando su ayuda, hasta prepara rutinas) y me dijo que podria venirme bien esa marca, porque estando ahora en invierno me interesaba mas una con algo de hidratos de carbono para ayudar a coger cuerpo. Me dijo que estaba muy bien, y que me lo recomendaba porque con eso de trabajar en la tienda va viendo y la gente le comenta como les va. Yo tambien estaba tomando antes el nitro tech y la verdad, me quedaba bastante mas denso que el IS2, de hecho le tenia que echar medio litro de agua para que se disolviese todo y no quedasen polvos por ahi. |
|
||||
|
Ya, es que ese es el precio que me habian dado para un bote a mi.
Yo la pille por 35€, porque habia una oferta en la que por mas de 10 botes, te salia el bote a 35. Pero eso de 28 euros.... me parece ya tirado ... por eso pregunto si fue por un bote de 2kg....
|
Cita:
Y eso comprando 10 botes con unos colegas, para aprobechar la oferta .