|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
He decidido tomar ZMA , HMB ,NO,Tribulus y creatina.
Se que muchos añadiriais la glutamina pero... veremos si tengo dinero para todo. AVer lo tengo planeado mas o menos asi... Los ZMA y HMB los tomare todos los meses seguidos pues segun tengo entendido no hace falta descansar... Empezare con una rutina orientada a la fuerza e hipertrofia , seguramente usare la de alta frecuencia , tiene una pinta increible para superar marcas , durante este tiempo usare el tribulus y .Despues usare una tipica rutina de hipertrofia de division de grupos musculares o algun sistema apto para novatos para buscar hipertrofia. Durante este tiempo tomare ( ) y creatina y el NO.Que opinais del plan? Aun es muy por encima pero... SciFit Extra Strength HMB, 750mg/120caps SciFit ZMA, 180 Capsules NOW Tribulus 1000, 90 Tablets Marcas baratas y genericas. Aun estoy mirandome el NO y la creatina , pero seguramente tambien usare genericas y si me da pillare glutamina para tomarla durante la creatina Que opinais los maestros suplementeros ??
|
|
|||
|
Lo demas lo veo bien en dosis correctas y a buen precio.
Como va en tabletas,si el la 1a vez k tomas tribulus probaria 1os dias a tomar 1/2 tableta,k ya es 1/2gr d tribulus,no es 1a cantidad ridicula,y segun tu peso puede ser mas k suficiente,y si no notas el subidon d libido pues la tableta entera,1gr ya es 1a buena dosis. |
|
||||
|
Como compres ese HMB te arruinas!!! jajajaja Dosis minimas de 3 gr diarios repartidos a lo largo del dia en 2 o 3 tomas para alguien de 70 kg si quieres notar algo, por cada 10 kg adicionales se suele añadir de 500-750 mg mas de HMB.
ZMA bien, preferiblemente despues de la pajilla nocturna para recuperar los niveles de Zinc con el estomago vacio a poder ser.Tribulus bien...yo he tomado hasta 3 gramos diarios, no sabes el subidon que me dio, ademas lo combine con un combo de NO y tuve que dejar de tomarlo, banderilla 24 horas , pero como dice Killoxxl empieza por 500 mg
|
|
||||
|
joajoajoa eso tengo que probarlo tio , una pena que ahora no tenga novia
jajaja.Punto 1 : Que NO me recomendais? o al igual que los otros me pillo un NO que sea generico o marca barata? Punto 2 : Los HMB son imprescindibles? se podrian canviar por BCAA's? Se que no es lo mismo pero.... Es que averemos si encuentro por mi zona HMB .Punto 3: La creatina tengo un bote de quamtrax del año pasado sin terminar , lo usariais o comprariais otro nuevo de una marca mejor? Esque me "tangaron" yo no sabia de marcas .Tengo unas ganas de muerte que pase el agosto , las fiestas de mi pueblo y empezar el volumen a saco de muerte
Úlima edición por koveras fecha: 16-08-2006 a las 07:52 |
|
||||
|
Yo He Pillao El Zma De Nutritech¡¡¡me Pone 3 Pastillas Por La Noche¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
JUN de donde sacas tu el HMB???
Esque he leido informacion sobre este suplemento y quiero probarlo tiene que ser bastante bueno segun mi opinion. Los multivitaminicos ya los comprare en la farmacia , eso siempre La glutamina me lo pensare , aver si en la farmacia.... o en la tienda esta consigo barata , sinos la dejare para la definicion (o el intento de ella ).O tambien para cuando cicle la glutamina....Una pregunta el NO se peude tomar ininterrumpidamente? |
|
||||
|
Cita:
Si al final te decides por glutamina, que sean peptidos, dipeptidos, glutamina acetilada, esterificada....pero en L no
|
|
||||
|
Cita:
![]() El NO hay que ciclarlo al contrario de lo que muchas marcas hacen creer Por ejemplo yo cuando tomo creatina, tomo tambien precursores del NO, y cuando descanso de la creatina descanso tambien del NO.
|
|
||||
|
Hola de nuevo
Estoy entre estos NO. Higher Power NO-XS, 180 Tablets Higher Power AAKG Powder, 1.1 Lbs. Que diferencia hay de tabletas a polvos? Al final escojere los BCAA's.... Ya me buscaré la vida para sacarme los HMB , ire a la farmacia de mi peublo haber si mi madre hace un apaño que conoce a la dueña.................. ![]() Estos son los BCAA's que he elegido .... Optimum BCAA 1000 Caps, 200 Capsules Tambien cojere 2 cajas de tribulus ya que hago un pedido pues aprovecho asi ya lo tengo para volver a utilizarlo mas adelante.... He sacado como conclusion que en las webs americanas sale muy rentable comprar suplementos que sean capsulas o tables o cosas de pocos gr. Comprar proteina aunque salga barata los cargos por peso te dejan espaldao
Úlima edición por koveras fecha: 16-08-2006 a las 17:38 |
|
||||
|
la prote cuantos kg son???
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
Como lo eches en un vaso es peor que el cola cao convencional en leche fria...vas a estar 10 años moviendolo y nunca se disolvera bien ![]() Y que decir de su sabor, exquisito ![]() ![]()
|