Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Suplementos

Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 15-08-2006, 21:09
koveras koveras no está en línea
Moderador

Predeterminado Suplementacion en mi proximo volumen

He decidido tomar ZMA , HMB ,NO,Tribulus y creatina.

Se que muchos añadiriais la glutamina pero... veremos si tengo dinero para todo.

AVer lo tengo planeado mas o menos asi...

Los ZMA y HMB los tomare todos los meses seguidos pues segun tengo entendido no hace falta descansar...

Empezare con una rutina orientada a la fuerza e hipertrofia , seguramente usare la de alta frecuencia , tiene una pinta increible para superar marcas , durante este tiempo usare el tribulus y .

Despues usare una tipica rutina de hipertrofia de division de grupos musculares o algun sistema apto para novatos para buscar hipertrofia. Durante este tiempo tomare ( ) y creatina y el NO.

Que opinais del plan? Aun es muy por encima pero...

SciFit Extra Strength HMB, 750mg/120caps
SciFit ZMA, 180 Capsules
NOW Tribulus 1000, 90 Tablets

Marcas baratas y genericas.

Aun estoy mirandome el NO y la creatina , pero seguramente tambien usare genericas y si me da pillare glutamina para tomarla durante la creatina

Que opinais los maestros suplementeros ??
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 15-08-2006, 21:22
killoxxl killoxxl no está en línea
Moderador

Predeterminado

El HMb no lo compres,por lo menos en capsulas,1a capsula d 750mg d HMB es km no tomar nada,si lo compras k sea en polvo,y las dosis son d varios grs.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 15-08-2006, 21:24
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por killoxxl
El HMb no lo compres,por lo menos en capsulas,1a capsula d 750mg d HMB es km no tomar nada,si lo compras k sea en polvo,y las dosis son d varios grs.
Muchas gracias , menos mal que se me ocurrio preguntar primero. Pues en la web no hay mas que en capsulas :S , tendre que buscar mejor aver....

El tribulus me viene en dosis de 1 gr y aseguran un minimo de 45%.

El ZMA como lo vees?

Úlima edición por koveras fecha: 15-08-2006 a las 21:28
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 15-08-2006, 21:35
killoxxl killoxxl no está en línea
Moderador

Predeterminado

Lo demas lo veo bien en dosis correctas y a buen precio.
Como va en tabletas,si el la 1a vez k tomas tribulus probaria 1os dias a tomar 1/2 tableta,k ya es 1/2gr d tribulus,no es 1a cantidad ridicula,y segun tu peso puede ser mas k suficiente,y si no notas el subidon d libido pues la tableta entera,1gr ya es 1a buena dosis.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 15-08-2006, 21:45
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Como compres ese HMB te arruinas!!! jajajaja Dosis minimas de 3 gr diarios repartidos a lo largo del dia en 2 o 3 tomas para alguien de 70 kg si quieres notar algo, por cada 10 kg adicionales se suele añadir de 500-750 mg mas de HMB.

ZMA bien, preferiblemente despues de la pajilla nocturna para recuperar los niveles de Zinc con el estomago vacio a poder ser.

Tribulus bien...yo he tomado hasta 3 gramos diarios, no sabes el subidon que me dio, ademas lo combine con un combo de NO y tuve que dejar de tomarlo, banderilla 24 horas, pero como dice Killoxxl empieza por 500 mg

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 16-08-2006, 07:42
Moderador

Predeterminado

joajoajoa eso tengo que probarlo tio , una pena que ahora no tenga novia jajaja.

Punto 1 : Que NO me recomendais? o al igual que los otros me pillo un NO que sea generico o marca barata?

Punto 2 : Los HMB son imprescindibles? se podrian canviar por BCAA's? Se que no es lo mismo pero.... Es que averemos si encuentro por mi zona HMB .

Punto 3: La creatina tengo un bote de quamtrax del año pasado sin terminar , lo usariais o comprariais otro nuevo de una marca mejor? Esque me "tangaron" yo no sabia de marcas .

Tengo unas ganas de muerte que pase el agosto , las fiestas de mi pueblo y empezar el volumen a saco de muerte

Úlima edición por koveras fecha: 16-08-2006 a las 07:52
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 16-08-2006, 10:08
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Yo He Pillao El Zma De Nutritech¡¡¡me Pone 3 Pastillas Por La Noche¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 16-08-2006, 13:30
dioscuros dioscuros no está en línea
Member

Predeterminado

yo para volumen compraría una buena glutamina y dejaria el hmb y los bcaas que son más para definicion
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 16-08-2006, 13:46
OSCAR2 OSCAR2 no está en línea
Member

Predeterminado

Yo tb metería un buen pack de vitaminas y antioxidantes
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 16-08-2006, 16:08
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por koveras
joajoajoa eso tengo que probarlo tio , una pena que ahora no tenga novia jajaja.

Punto 1 : Que NO me recomendais? o al igual que los otros me pillo un NO que sea generico o marca barata?Lo mas barato y eficaz seria pillar genericos....pillas AAKG, Ethyl Ster Arginina, Di Arginina malica cualquiera te vale....despues pillas otro de citrulina malato y con eso tienes suficiente, luego si quieres potenciar aun mas el tema pues puedes meter beta-alanina, ornitina...

Punto 2 : Los HMB son imprescindibles? se podrian canviar por BCAA's? Se que no es lo mismo pero.... Es que averemos si encuentro por mi zona HMB .jajaja puedes cambiarlo perfectamente por BCAA´s, es que el HMB es mi niño mimado y lo utilizo mucho pero vamos, que imprescindible no es, de echo por aqui creo que soy el unico que lo usa

Punto 3: La creatina tengo un bote de quamtrax del año pasado sin terminar , lo usariais o comprariais otro nuevo de una marca mejor? Esque me "tangaron" yo no sabia de marcas .Si te sobra el dinero compra una buena creatina, sino pues aprovecha lo que te queda de esa y luego ya tomas la otra....

Tengo unas ganas de muerte que pase el agosto , las fiestas de mi pueblo y empezar el volumen a saco de muerte
Eso eso, primero echate una novia y luego combina NO con tribulus, pero primero la novia sino estaras todo el dia haciendo boquetes a las paredes

Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Viejo 16-08-2006, 16:16
Moderador

Predeterminado

JUN de donde sacas tu el HMB???

Esque he leido informacion sobre este suplemento y quiero probarlo tiene que ser bastante bueno segun mi opinion.

Los multivitaminicos ya los comprare en la farmacia , eso siempre

La glutamina me lo pensare , aver si en la farmacia.... o en la tienda esta consigo barata , sinos la dejare para la definicion (o el intento de ella ).O tambien para cuando cicle la glutamina....

Una pregunta el NO se peude tomar ininterrumpidamente?
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 16-08-2006, 16:18
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por dioscuros
yo para volumen compraría una buena glutamina y dejaria el hmb y los bcaas que son más para definicion
El HMB y los bcaa´s me gustan muchisimo mas que la glutamina, y mas si esta ultima es en forma de L-Glutamina que es una cagada

Si al final te decides por glutamina, que sean peptidos, dipeptidos, glutamina acetilada, esterificada....pero en L no

Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Viejo 16-08-2006, 16:23
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
JUN de donde sacas tu el HMB???

Esque he leido informacion sobre este suplemento y quiero probarlo tiene que ser bastante bueno segun mi opinion.

Los multivitaminicos ya los comprare en la farmacia , eso siempre

La glutamina me lo pensare , aver si en la farmacia.... o en la tienda esta consigo barata , sinos la dejare para la definicion (o el intento de ella ).O tambien para cuando cicle la glutamina....

Una pregunta el NO se peude tomar ininterrumpidamente?
Algunas veces en la farmacia, ya que el HMB, glutamina y demas lo suelen usar mucho con gente como enfermos del sida que tienen el sistema inmunologico tocado o gente con cancer terminal y demas....pero solo cuando los farmaceuticos se enrrollan y me la dan sino pues de internete

El NO hay que ciclarlo al contrario de lo que muchas marcas hacen creer Por ejemplo yo cuando tomo creatina, tomo tambien precursores del NO, y cuando descanso de la creatina descanso tambien del NO.

Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Viejo 16-08-2006, 17:33
Moderador

Predeterminado

Hola de nuevo

Estoy entre estos NO.

Higher Power NO-XS, 180 Tablets

Higher Power AAKG Powder, 1.1 Lbs.

Que diferencia hay de tabletas a polvos?

Al final escojere los BCAA's.... Ya me buscaré la vida para sacarme los HMB , ire a la farmacia de mi peublo haber si mi madre hace un apaño que conoce a la dueña..................

Estos son los BCAA's que he elegido .... Optimum BCAA 1000 Caps, 200 Capsules

Tambien cojere 2 cajas de tribulus ya que hago un pedido pues aprovecho asi ya lo tengo para volver a utilizarlo mas adelante.... He sacado como conclusion que en las webs americanas sale muy rentable comprar suplementos que sean capsulas o tables o cosas de pocos gr. Comprar proteina aunque salga barata los cargos por peso te dejan espaldao

Úlima edición por koveras fecha: 16-08-2006 a las 17:38
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Viejo 18-08-2006, 19:45
Moderador

Predeterminado

Mi primera comrpa en outlesupps , creo que me ha salido barato
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ffff.JPG (13'1 KB, 28 visitas)

Úlima edición por koveras fecha: 18-08-2006 a las 19:48
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Viejo 18-08-2006, 20:44
dioscuros dioscuros no está en línea
Member

Predeterminado

los bcaas son en polvo no? vete preparandote xDD
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Viejo 18-08-2006, 21:07
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

la prote cuantos kg son???
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Viejo 19-08-2006, 16:19
Moderador

Predeterminado

Cada bote de proteinas son 750gr por 14€.

Si , los BCAA's son en polvo pero ya vengo curado en salud y he pedido unas cucharillas medidoras de gr
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Viejo 19-08-2006, 17:09
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:

Si , los BCAA's son en polvo pero ya vengo curado en salud y he pedido unas cucharillas medidoras de gr
Forma de tomar bcaa´s, leucina y derivados....Coges la dosificacion adecuada y te la echas directamente en la boca, metes un trago de agua y ya esta

Como lo eches en un vaso es peor que el cola cao convencional en leche fria...vas a estar 10 años moviendolo y nunca se disolvera bien

Y que decir de su sabor, exquisito

Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Viejo 04-09-2006, 18:38
Moderador

Predeterminado

He comprado mas cosas

2 botes de AAKG
2 botes de l-arginina
2 botes de l-leucina
1 pkt de malodextrina
1 bote de Tribulus Terrestris 40% saponinas

Por cierto JUN como mides tu las dosificaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas