|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Pues aprovechando k outlett ha kitado los gastos d envio,me he animado y les vy a pillar,algunas cosillas entre ellas keria pillar acidos grasos.
Xro nuse si pillar perlas d Borraja,o de Omega3. Aki pongo el link,sale 1pk d informacion d las 2opciones. http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&cat=2 Cual pillo?No m digais las 2 xk $$ no puede ser.. 1Saludo PD: si exais 1ojo x la web,han kitao la mitad d los productos... No tienen stock d casi nada...tmb keria pillar dextrosa xro tmp tienen,o no la han kerido poner x lo d los gastos d envio... |
|
|||
|
vaya si me han jodido con lo de quitar productos.
queria hacerme un combo y el aakg ya no esta. no se si no tienen o no van a tener mas... ayer pensaba en enviarles un mail para preguntarselo....
|
|
|||
|
Es comprensible k siendo agosto tnga problemas d stock d algunos productos,pues probablemente los lab k les suministren cerraran unos dias,ya veras km en septiembre vuelven a tener todo o incluso mas cosas,han traido stock reducido d algunos productos k no salen en la web.
La putada k m han hexo es la d la dextrosa,ya k aprovexando el envio gratuito iba a cargar dextrosa xra 1año xra mi y pa mis colegas,yo creo k se han curao en salud y la han kitado xk seguro k habian previsto k bastantes personas iban a pensar km yo xDD |
|
|||
|
el problema de la dextrosa es que por el precio que tiene vale la pena pillarse 20 o 30 kilos (y por las tomas que tienes que hacer) pero ¿el envio no da problemas? ¿puedes pedir tanto peso?
SAlu2 |
|
|||
|
No se,no lo tienen en stock,por eso t digo k no lo vy a poder pedir.
Kiza haga 1pedido a otra tienda k tngo en mente,y supere la cantidad d 100euros en productos,xra k m salga el transporte gratis,y asi meterle 20 o 30 kg d dextrosa en el envio jejejej xDDD,aunk yo creo k cuando vean mi trama m diran k eso no m lo envian o cualkier parida,xk esa cantidad d peso en 1envio suuube el envio muxo,x eso kiero aprovechar. Asi d paso joder al hijo puta d seur k m trata los paketes km el culo,el dia k vaya a venir vy a hacer 1a miniaveria al ascensor xra k m suba el pakete los 7pisos x las escaleras,xk se la tngo jurada a los d seur,y una wena putada les tngo k hacer. |
|
||||
|
En cuanto al Omega 3 tambien esta el aceite de lino, y es el aceite no animal que contienen la mayor cantidad de omega 3, ahora bien, tiene que refrigerarse para evitar que se dañen y evitar que en vez de tomar omega 3, tomemos una gran cantidad de radicales libres.
Espero haber sido de ayuda: !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
|
Cita:
|
|
|||
|
Ok,pues pillare borraja.
Otra duda seria la dosis? Cuantas perlas m tomo? En k comidas es mejor incluirlas? En las k menos proporcion d grasas vaya a haber,o como? La borraja tmb se conserva en frio? Seria 1a faena tener k tener el pedazo bote en la nevera,la vitE se conserva en frio?Sk tengo 1bote y ahora k decis este verano se me kedaban el bote cn las perlas 1pk pegadas entre si... |
|
||||
|
Cita:
![]() Las perlas a temperatura ambiente o en frio, pero nunca en ambientes demasiado calurosos, como por ejemplo ahora en España, en invierno en la cocina si no hay calefaccion y demas si que se podrian dejar fuera. El sol de forma directa tampoco se le puede dar Con la vitamina E lo mismo...Donde si que hay que tener cuidado es en los aceites que no vienen por ejemplo en forma de perlas, ya que con el aire se oxidan y se convierten en radicales libres como la copa de un pino
|
|
||||
|
Y Q Os Parecen Los Vasodilatadorers Q Venden?son Buenos O No Valdran Mucho ???no Tiene Nada Q Ver Con El Nox O Si?????
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita: