|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
aver si me ayudais :)
Bueno chavales, después de leer lo que comentabais sobre los suplementos genéricos he decidido hacer mi propio combo para definición pero yo no controlo en cuanto a medidas, a continuación os pongo lo que voi a comprar y si me haceis el favor decirme cuánto, cómo y cuándo los puedo tomar, gracias!!
-Glutamina -Citrulina de malato -BCAAS -Taurina -AAKG -Oseas (100% NNU) -Otra cosa, para pesarlos he visto una báscula de precisión que está bien de precio vosotros me diréis si puede servir: ://cgi.ebay.es/BASCULA-DIGITAL-250-GRAMOS-PRECISION-0-1-gr-SCALE_W0QQitemZ130006611138QQihZ003QQcategoryZ1495 5QQssPageNameZWD10VQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotoh osting -Última pregunta!!! ¿Dónde puedo comprar saborizantes? Muchas gracias de antemano! |
|
|||
|
|
|
|||
|
Aver qué os parece entonces la combinación:
-30 minuts antes de desayunar: 10 gr de Glutamina 5 gr de AAKG 3gr de Taurina Combo pre-enteno: 10 gr bcaas 2gr citrulina 1 cacito de oseas 5 gr de AAKG 3gr de Taurina (esq yo soy muy nervioso asi me llegará no?) Combo post-entreno 3gr de Taurina 10 gr de BCAAS 10gr de glutamina 2gr de Citrulina Antes de acostarme: 5 gr de AAKG -Si hay algo mal decírmelo, y aver si alguien me puede decir algo sobre los saborizantes, gracias! |
|
||||
|
Cita:
La taurina no creo que te pase nada en cuanto a nervios si lo subes a 5 gr...pero eso como tu ves... Te recomiendo para aprovechar mas el combo creatina....seria interesante meter creatina con AAKG, taurina y citrulina....pero si estas en definicionolvidate de lo que te he dicho...
|
|
||||
|
esos combos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
Pero el agua se lo echas en el momento de tomarlo, no le eches agua a todo eh, que un amigo mio lo hizo el muy burro![]() El saborizante no se decirte por que yo no le echo...yo a pelo A ver si alguien te puede decir un saborizante bueno, a mi es que no me gustan.... |
|
|||
|
hola a todos otra vez! pues me acaba de llegar hoy todo y quería hacertos unas últimas preguntas. (menudo pesao eh! xD)
1.-Me quedó claro cómo debo tomarlos en días de entreno, pero en días en que no entreno ¿qué tomo? 2.- Respecto a lo de los saborizantes creo que ya encontré la solución: el Oseas ya trae sabor, y si lo mezclo con lo demás ya dará sabor a todo, el caso es que ¿habrá algún problema en mezclar el oseas que es efervescente con los demás productos? Gracias a todos de nuevo :) |
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
mmm, perdona mi torpeza pero no me queda claro una cosa, me dices que no tome el AAKG y la Citrulina junto con el oseas pq estos son aminoácidos y la Taurina y los bcaas también lo son XD.
Tonces en el pre entreno tomo 45 minutos antes AAKG y Citrulina y 15 minutos despues el Oseas+taurina+bcaas?? O sino como hago? otra cosa, estas cosas no las puedo mezclar en zumo? Gracias compañero y perdona por ser tan torpe, esque lo quiero tener todo claro xDD |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me referi al OSEAS por que era el saborizante y como querias juntarlo para darle sabor pues te dije lo del OSEAS Pero vamos, que mas arriba en los primeros mensajes ya te he puesto que siempre son con el estomago vacio sus tomas...La forma de tomar que dices esta muy bien, y si, las puedes mezclar con zumo, pero ten encuenta que entonces el pico de insulina en el postentreno no sera el mismo, ademas de que el zumo puede darte un bajon en medio del entreno....yo prefiero hidratos complejos para antes de entrenar.... |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
A mi es que por mas que leo cosas del MAP no me convence mucho su toma aislada a no ser en momentos como en salir antes de correr, o no tener una comida proteica a mano...y ni aun asi...prefiero complementarlo...
Puedes tomar 60-45 minutos antes de acostarte el AKKG y el OSEAS inmediatamente antes de dormir
|