Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Suplementos

Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 17-07-2006, 01:34
dioscuros dioscuros no está en línea
Member

Biggrin aver si me ayudais :)

Bueno chavales, después de leer lo que comentabais sobre los suplementos genéricos he decidido hacer mi propio combo para definición pero yo no controlo en cuanto a medidas, a continuación os pongo lo que voi a comprar y si me haceis el favor decirme cuánto, cómo y cuándo los puedo tomar, gracias!!

-Glutamina
-Citrulina de malato
-BCAAS
-Taurina
-AAKG
-Oseas (100% NNU)

-Otra cosa, para pesarlos he visto una báscula de precisión que está bien de precio vosotros me diréis si puede servir:

://cgi.ebay.es/BASCULA-DIGITAL-250-GRAMOS-PRECISION-0-1-gr-SCALE_W0QQitemZ130006611138QQihZ003QQcategoryZ1495 5QQssPageNameZWD10VQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotoh osting

-Última pregunta!!! ¿Dónde puedo comprar saborizantes?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 17-07-2006, 01:36
Member

Predeterminado

Perdonar, el enlace de la bácula es este:

http://cgi.ebay.es/BASCULA-DIGITAL-2...QQcmdZViewItem
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 17-07-2006, 15:13
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

La bascula pinta bien Ademas es baratilla....la mia es de ese estilo y funciona a las mil maravillas!!!

A ver....yo como lo hago es asi...

-Glutamina (La forma en L no es muy biodisponible que digamos, asi que te aconsejo tomas de al menos 10 gr.....puedes en ayunas al levantarse, antes del entreno, despues del entreno o antes de acostarte) Haz minimo dos tomas..)

-Citrulina de malato (De 3 a 6 gr diarios....si estas haciendo aerobicos por la mañana pues una toma por la mañana y otra antes de entrenar, por ejemplo 2 gramos en cada toma)

-BCAAS (Funcionan mejor a grandes dosis, minimo 10 gr...antes o despues de entrenar y por la noche para frenar el catabolismo nocturno)

-Taurina (La toma del post-entreno es fundamental, puesto que despues de entrenar los depositos de taurina bajan mucho....tambien la puedes tomar por la mañana, antes de entrenar o por la noche, unos 10-15 gr diarios, dependiendo de cuanotas tomas hagas...dos minimo de 5 gr. Las tomas de 0,5 gr que en el otro foro tanto estaban de moda me parecen ridiculisimas y eso seria malgastar el dinero...)

-AAKG (3 tomas de 5 gr cada una si quieres ver resultados....una en ayunas al levantarte, otra en el pre-entreno y otra antes de acostarte....y recuerda de separarlo de cualquier toma dproteica, grasa y demas al menos 45')

-Oseas (100% NNU) (Esto lo puedes meter por las mañanas, en la comida de media mañana, antes de entrenar, antes de acostarte...como tu veas)

Ya en funcion de la dieta que lleves, la estructura de tu dieta y demas pues vas adecuando las tomas...si tienes alguna duda ya sabes

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 17-07-2006, 16:02
Member

Predeterminado

Aver qué os parece entonces la combinación:

-30 minuts antes de desayunar:

10 gr de Glutamina
5 gr de AAKG
3gr de Taurina

Combo pre-enteno:

10 gr bcaas
2gr citrulina
1 cacito de oseas
5 gr de AAKG
3gr de Taurina (esq yo soy muy nervioso asi me llegará no?)

Combo post-entreno

3gr de Taurina
10 gr de BCAAS
10gr de glutamina
2gr de Citrulina

Antes de acostarme:

5 gr de AAKG

-Si hay algo mal decírmelo, y aver si alguien me puede decir algo sobre los saborizantes, gracias!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 17-07-2006, 17:04
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por dioscuros

-30 minuts antes de desayunar:

10 gr de Glutamina
5 gr de AAKG
3gr de Taurina

Combo pre-enteno:

10 gr bcaas
2gr citrulina
1 cacito de oseas
5 gr de AAKG

Combo post-entreno

3gr de Taurina
10 gr de BCAAS
10gr de glutamina
2gr de Citrulina

Antes de acostarme:

5 gr de AAKG

-Si hay algo mal decírmelo, y aver si alguien me puede decir algo sobre los saborizantes, gracias!
Esta bastante bien, solo que la citrulina preferia meter 1 gr post-entreno ....y otro gramo junto con el AAKG por las mañanas...

La taurina no creo que te pase nada en cuanto a nervios si lo subes a 5 gr...pero eso como tu ves...

Te recomiendo para aprovechar mas el combo creatina....seria interesante meter creatina con AAKG, taurina y citrulina....pero si estas en definicionolvidate de lo que te he dicho...

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 17-07-2006, 18:57
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

esos combos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 18-07-2006, 00:32
Member

Predeterminado

gracias Jun me has sido de gran ayuda, pero me qedan unas últimas preguntillas:

¿El combo lo mezclo con agua no?
¿Qué puedo comprar que no tenga muchas calorías para que le de un buen sabor?

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 18-07-2006, 02:36
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
gracias Jun me has sido de gran ayuda, pero me qedan unas últimas preguntillas:

¿El combo lo mezclo con agua no?
¿Qué puedo comprar que no tenga muchas calorías para que le de un buen sabor?

Gracias de nuevo!!!
El combo claro, con agua...no va a ser con vino Pero el agua se lo echas en el momento de tomarlo, no le eches agua a todo eh, que un amigo mio lo hizo el muy burro

El saborizante no se decirte por que yo no le echo...yo a pelo

A ver si alguien te puede decir un saborizante bueno, a mi es que no me gustan....

Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 18-07-2006, 13:37
magician magician no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Héchale sacarina líquida, ya que si lo tomas sólo está que sabe a rayos (al menos yo no puedo), y con sacarina lo enmascaras bastante...
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 26-07-2006, 16:13
Member

Predeterminado

hola a todos otra vez! pues me acaba de llegar hoy todo y quería hacertos unas últimas preguntas. (menudo pesao eh! xD)

1.-Me quedó claro cómo debo tomarlos en días de entreno, pero en días en que no entreno ¿qué tomo?

2.- Respecto a lo de los saborizantes creo que ya encontré la solución: el Oseas ya trae sabor, y si lo mezclo con lo demás ya dará sabor a todo, el caso es que ¿habrá algún problema en mezclar el oseas que es efervescente con los demás productos?

Gracias a todos de nuevo :)
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Viejo 26-07-2006, 23:00
JUN JUN no está en línea
Moderador

Pesas

Cita:
hola a todos otra vez! pues me acaba de llegar hoy todo y quería hacertos unas últimas preguntas. (menudo pesao eh! xD)

1.-Me quedó claro cómo debo tomarlos en días de entreno, pero en días en que no entreno ¿qué tomo?En dias que no entrenas tomas lo mismo...taurina, aakg, bcaa´s....si acaso bajaria la citrulina en dias de no entreno, pero lo demas sigue igual

2.- Respecto a lo de los saborizantes creo que ya encontré la solución: el Oseas ya trae sabor, y si lo mezclo con lo demás ya dará sabor a todo, el caso es que ¿habrá algún problema en mezclar el oseas que es efervescente con los demás productos?No pasa nada por mezclarlo...eso si, las tomas de aakg y citrulina no pueden ir acompañadas del OSEAS(ya le podian poner otro nombrecito...suena a pijo) ya que estos son aminoacidos e interfieren en la absorcion de la aakg y la citrulina...

Gracias a todos de nuevo :)

Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 26-07-2006, 23:57
Member

Predeterminado

mmm, perdona mi torpeza pero no me queda claro una cosa, me dices que no tome el AAKG y la Citrulina junto con el oseas pq estos son aminoácidos y la Taurina y los bcaas también lo son XD.

Tonces en el pre entreno tomo 45 minutos antes AAKG y Citrulina y 15 minutos despues el Oseas+taurina+bcaas??
O sino como hago? otra cosa, estas cosas no las puedo mezclar en zumo?

Gracias compañero y perdona por ser tan torpe, esque lo quiero tener todo claro xDD
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Viejo 27-07-2006, 00:11
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
mmm, perdona mi torpeza pero no me queda claro una cosa, me dices que no tome el AAKG y la Citrulina junto con el oseas pq estos son aminoácidos y la Taurina y los bcaas también lo son XD.

Tonces en el pre entreno tomo 45 minutos antes AAKG y Citrulina y 15 minutos despues el Oseas+taurina+bcaas??
O sino como hago? otra cosa, estas cosas no las puedo mezclar en zumo?

Gracias compañero y perdona por ser tan torpe, esque lo quiero tener todo claro xDD
Me referi al OSEAS por que era el saborizante y como querias juntarlo para darle sabor pues te dije lo del OSEAS Pero vamos, que mas arriba en los primeros mensajes ya te he puesto que siempre son con el estomago vacio sus tomas...

La forma de tomar que dices esta muy bien, y si, las puedes mezclar con zumo, pero ten encuenta que entonces el pico de insulina en el postentreno no sera el mismo, ademas de que el zumo puede darte un bajon en medio del entreno....yo prefiero hidratos complejos para antes de entrenar....

Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Viejo 27-07-2006, 01:45
killoxxl killoxxl no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:

Combo pre-enteno:

10 gr bcaas
2gr citrulina
1 cacito de oseas
5 gr de AAKG
Yo no meteria el Oseas junto a los otros aminos,ya k la gracia del MAP,o en este caso el oseas,es k lleva la composicion con la cantidad justa d cada aminoacido xra obtener una retencion de nitrogeno muy elevada,es decir,k si alteras la composicion,kiza no aproveches al 100% el MAP,yo lo k haria seria kitar la toma d MAP pre-entreno,y la de arginina d antes d acostarte,y meter una toma d 10gr d MAP al acostarte,habiendo esperado minimo 3horas d tu ultima comida.
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Viejo 27-07-2006, 01:51
Member

Predeterminado

ahora me descolocas por completo, alguna opinion más? y si elimino la toma de AAKG de la noche dnd la meto?? gracias x las opiniones
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Viejo 27-07-2006, 01:58
Member

Predeterminado

killoxxl, si la función que tenía el OSEAS antes de entrenar era para recuperar mejor y eso, qué función tiene tomarlo por la noche??
un saludo y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Viejo 27-07-2006, 02:01
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

A mi es que por mas que leo cosas del MAP no me convence mucho su toma aislada a no ser en momentos como en salir antes de correr, o no tener una comida proteica a mano...y ni aun asi...prefiero complementarlo...

Puedes tomar 60-45 minutos antes de acostarte el AKKG y el OSEAS inmediatamente antes de dormir

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes