|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Estrictamente necesarios considero de mas importancia un multivitaminicio-mineral, antioxidantes y Acidos grasos esenciales....eso es lo mas basico y fundamental.
Las proteinas las considero prescindibles si consigues suficientes de tu dieta, por supuesto que es mas eficaz tomarse un hidrolizado predigerido enzimaticamente con peptidos y tripeptidos y mil mandagas mas despues de entrenar pero sino tienes muchas pelas con la dieta te vale, no nos dedicamos a esto![]() Mi orden de preferencia... 1. Multivitaminico 2. Antioxidantes 3. Acidos grasos esenciales 4. Proteina hidrolizada 5. Leucina 6. BCAA´S 7. Creatina 8. NAG, Glutamina Ster o cualquier tipo de glutamina mas bioasimilable 9. Aminoacidos como arginina, ornitina, taurina, lisina... |
|
||||
|
Cita:
Yo tomaria despues de entrenar un hidrolizado que viene cargadito de bcaa´s con una toma de 8-10 gr de leucina mas la leucina correspondiente que llevara el batdip. Si hablamos de restriccion calorica ya me lo pensaria y me decantaria seguramente por los bcaa´s como prioridad, dan mas juego. No se, gustos mios ![]()
Úlima edición por JUN fecha: 16-07-2006 a las 03:25 |
|
||||
|
proteina bcaas creatina
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
En mi caso los que son escenciales son:
Proteína de Suero Multivitaminico Aunque hay que tener en cuenta los objetivos de cada quien. Espero haber sido de ayuda: !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
|
Para Volumen:
Multivitaminico + antioxidantes Proteina de suero BCAA´s PAra Definicion: Multivitamico (el mas importante) Proteina de suero BCAA´S Glutamina Se pueden añadir mas que ayudaran pero para mi esto es lo basico, despues todo depende del nivel adquisitivo de cada uno y del fin que quiera conseguir. |
|
||||
|
Oscar, no consideras que para volumen sería mejor sustituir los bcaa's por aminoacidos esenciales? ( un par de pastis 10-15 minutos antes de cada comida para asegurar tener siempre cantidad elevada de proteina en sangre y mejorar la biodisponibilidad de la proteina de la comida)?
|
|
||||
|
los bcaas me han dado buen resultado¡¡¡¡¡¡¡¡antes de entrenar¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
|||
|
En primer lugar, las vitaminas no son sintetizables por el propio organismo, es decir, hay que ingerirlos con la dieta, suplementos,... y son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana.
Las vitaminas no producen energía, por tanto no producen calorías. Estas intervienen como catalizador en las reacciones bioquímicas provocando la liberación de energía. En otras palabras, la función de las vitaminas es la de facilitar la transformación que siguen los substratos a través de las vías metabólicas. Sin las vitaminas que se encuentran en la comida diaria, el cuerpo humano no sería capaz de funcionar con normalidad. Las vitaminas son vitales. La salud se resiente cuando no se toman las cantidades necesarias de cada una de ellas. La mayoría se encuentran en los alimentos diarios. Una dieta variada y equilibrada contiene todas las vitaminas necesarias, siendo sólo necesarios los complementos vitamínicos en las personas débiles, aquellas aquejadas de alguna enfermedad crónica, las que ejercen ejercicio fisico de alta intesidad o bien en casos de alimentación deficiente o incorrecta. En general, las vitaminas aseguran el correcto funcionamiento de las células, controlando el crecimiento y la restauración de los tejidos y estimulando la producción de energía. Un organismo alimentado solamente con los principios inmediatos necesarios para proveer sus necesidades energéticas muestra al poco tiempo síntomas que demuestran que esta alimentación no es suficiente, siendo además, aunque en cantidades inapreciables, necesarias unas sustancias particulares conocidas con el nombre de vitaminas. Esto es mas o menos el resumen de un articulo... |