Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Suplementos

Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 13-07-2006, 21:20
Máximo Máximo no está en línea
Powered by Weider

Predeterminado Que suplementos considerais "necesarios"?

Yo llevo unos seis meses, en los que no he tomado ningun suplemento y cre que estare algun tiempo asi ( he ganado 9kilos en esos meses ), pero dentro de un tiempo me gustaria saber que es lo aconsejable para seguir a buen ritmo de crecimiento. Tengio una ligera idea pero no se, a ver que me decis:

Creatina.
Aislado para los 30min despues del entreno.
Caseina para las noches o mañanas.

s un tema economico gordo, pues es tela de euros, asi que el tema este del otro post de las farmacias interesa bastante
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 14-07-2006, 01:16
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Estrictamente necesarios considero de mas importancia un multivitaminicio-mineral, antioxidantes y Acidos grasos esenciales....eso es lo mas basico y fundamental.

Las proteinas las considero prescindibles si consigues suficientes de tu dieta, por supuesto que es mas eficaz tomarse un hidrolizado predigerido enzimaticamente con peptidos y tripeptidos y mil mandagas mas despues de entrenar pero sino tienes muchas pelas con la dieta te vale, no nos dedicamos a esto

Mi orden de preferencia...

1. Multivitaminico
2. Antioxidantes
3. Acidos grasos esenciales
4. Proteina hidrolizada
5. Leucina
6. BCAA´S
7. Creatina
8. NAG, Glutamina Ster o cualquier tipo de glutamina mas bioasimilable
9. Aminoacidos como arginina, ornitina, taurina, lisina...

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 15-07-2006, 19:01
MarK_CoX MarK_CoX no está en línea
Moderador Global

Predeterminado

JUN,porque consideras mas importante tomar solo leucina en concreto,que bcaa's o aminoacidos esenciales?

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 15-07-2006, 23:09
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MarK_CoX
JUN,porque consideras mas importante tomar solo leucina en concreto,que bcaa's o aminoacidos esenciales?
Preferiria tomar bcaa´s y leucina repartiendolo en varios momentos del dia, pero si es por cuestion de economia y resultados me decanto por la leucina, por que? Los bcaa´s en un momento dado se pueden conseguir a dosis decentes perfectamente de la proteina hidrolizada(y mas si tomas varios batidos) y de varias comidas con proteina de calidad, mientras que la leucina para sacar provecho a sus efectos tienes que tomar dosis que son mas dificiles de obtener....

Yo tomaria despues de entrenar un hidrolizado que viene cargadito de bcaa´s con una toma de 8-10 gr de leucina mas la leucina correspondiente que llevara el batdip.

Si hablamos de restriccion calorica ya me lo pensaria y me decantaria seguramente por los bcaa´s como prioridad, dan mas juego.

No se, gustos mios

Úlima edición por JUN fecha: 16-07-2006 a las 03:25
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 15-07-2006, 23:47
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Proteina,creatina,glutamina y MCT
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 16-07-2006, 19:06
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

proteina bcaas creatina
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 18-07-2006, 15:56
magician magician no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Proteínas, glutamina, multivitamínico-mineral.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 18-07-2006, 20:50
Máximo Máximo no está en línea
Powered by Weider

Predeterminado

Y no creeis que incorporando frutas y verduras de colores (vamos no solo verdes) la mayoria de las vitaminas quedarian cubiertas??

Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 19-07-2006, 00:23
Moderador Global

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Máximo
Y no creeis que incorporando frutas y verduras de colores (vamos no solo verdes) la mayoria de las vitaminas quedarian cubiertas??
XDDD, para nada tio. Para una persona sedentaria quizas. Para un tio que se deja la piel en el gym,serian cantidades ridiculas. O no te has leido el post de la dieta de definicion de vifop?

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 03-08-2006, 01:36
Dorlman Dorlman no está en línea
Senior Member

Predeterminado

En mi caso los que son escenciales son:

Proteína de Suero
Multivitaminico

Aunque hay que tener en cuenta los objetivos de cada quien.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

" El hombre superior es el que siempre es fiel a la esperanza; no perseverar es de cobardes ".
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Viejo 14-08-2006, 02:35
OSCAR2 OSCAR2 no está en línea
Member

Predeterminado

Para Volumen:

Multivitaminico + antioxidantes
Proteina de suero
BCAA´s

PAra Definicion:

Multivitamico (el mas importante)
Proteina de suero
BCAA´S
Glutamina

Se pueden añadir mas que ayudaran pero para mi esto es lo basico, despues todo depende del nivel adquisitivo de cada uno y del fin que quiera conseguir.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 14-08-2006, 02:39
Moderador Global

Predeterminado

Oscar, no consideras que para volumen sería mejor sustituir los bcaa's por aminoacidos esenciales? ( un par de pastis 10-15 minutos antes de cada comida para asegurar tener siempre cantidad elevada de proteina en sangre y mejorar la biodisponibilidad de la proteina de la comida)?

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Viejo 14-08-2006, 12:11
Member

Predeterminado

Prefeiero los Bcaa´s ten en cuenta que el 33% de los aminos que constituyen el musculo, son Bcaa´s. Pero como bien dices los esenciales tb son buena opción. De hecho lo ideal es la combinacion de ambos.
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Viejo 14-08-2006, 13:00
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

los bcaas me han dado buen resultado¡¡¡¡¡¡¡¡antes de entrenar¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Viejo 14-08-2006, 13:23
TITOOO TITOOO no está en línea
Senior Member

Predeterminado

cual es la funcion de los multivitaminicos? sk yo veo ke la gente ke conozco no los tiene muxo en cuenta y aki le dais muxisima importancia... y no me digais aportar vitaminas xD
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Viejo 14-08-2006, 15:15
Member

Predeterminado

En primer lugar, las vitaminas no son sintetizables por el propio organismo, es decir, hay que ingerirlos con la dieta, suplementos,... y son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana.

Las vitaminas no producen energía, por tanto no producen calorías. Estas intervienen como catalizador en las reacciones bioquímicas provocando la liberación de energía. En otras palabras, la función de las vitaminas es la de facilitar la transformación que siguen los substratos a través de las vías metabólicas.

Sin las vitaminas que se encuentran en la comida diaria, el cuerpo humano no sería capaz de funcionar con normalidad. Las vitaminas son vitales.
La salud se resiente cuando no se toman las cantidades necesarias de cada una de ellas. La mayoría se encuentran en los alimentos diarios. Una dieta variada y equilibrada contiene todas las vitaminas necesarias, siendo sólo necesarios los complementos vitamínicos en las personas débiles, aquellas aquejadas de alguna enfermedad crónica, las que ejercen ejercicio fisico de alta intesidad o bien en casos de alimentación deficiente o incorrecta.

En general, las vitaminas aseguran el correcto funcionamiento de las células, controlando el crecimiento y la restauración de los tejidos y estimulando la producción de energía.

Un organismo alimentado solamente con los principios inmediatos necesarios para proveer sus necesidades energéticas muestra al poco tiempo síntomas que demuestran que esta alimentación no es suficiente, siendo además, aunque en cantidades inapreciables, necesarias unas sustancias particulares conocidas con el nombre de vitaminas.

Esto es mas o menos el resumen de un articulo...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes