|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
una báscula de precisión?
Hola a todos, después de mucho leer vuestros debates sobre los suplementos genéricos me habéis convencido y tengo pensado hacerme un combo casero pero necesito una báscula de precisión que he oído que manejais algunos de vosotros, me podríais decir un sitio en internet dónde comprarme una a buen precio?gracias de antemano.
|
|
||||
|
Yo tengo una para pesar el arroz, los filetes y demas y luego tengo otra de precision para los combos...
Por internet no te puedo decir ninguna pagina puesto que nunca he comprado bascula por la red, pero yo las dos que tengo las compre en el carreful , no hace falta gastarse mas....
|
|
||||
|
Cita:
jajajajaj
|
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
yo hace unas semanas pedi una con los puntos de la visa. pesa hasta 2kg y tiene precicion de 1g. y para mi sorpresa vi q era de marca salter. no se si sera la misma marca q la de material deportivo. yo diria q si xq me parecio ver salter fitness por algun lado
|
|
|||
|
Pero no me jodas...Aunk sea digital,si la medida k pesa es en gramos,puede tener 1margen de error d 0,5 a 1 o incluso mas segun k pesemos,para esas cosas vale la pena comprar basculas de precision,por 20 o 30 euros tienes una seguro,xk para pesar genericos k la bascula mida en grs no es lo mejor,la medida adecuada seria 0,1gr y la tolerancia +- 0,1.
|
|
|||
|
A con que te mida con un margen de error de un par de gramos no me importa.
Los 3gr de citrulina por ejemplo, no los pensaba pesar cada vez que uese a tomar combo. Peso 30gr de citrulina, 50 de cratina, 40 de taurina y bla bla bla, y me hago combo para 10 dias, mezclandolo a conciencia para que quede homogeneo. |