Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Suplementos

Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 29-01-2008, 03:47
javi_19 javi_19 no está en línea
Junior Member

Predeterminado Concentra o Isolate???

Alguien puede aclararme la diferencia entre concentrado de proteína y Isolate, soy nuevo en cuanto al tema y he empezado con las pesas hace poco y un compañero de trabajo me ha dicho que el me las deja a buen precio porque dice que el compra grandes cantidades.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 29-01-2008, 12:20
MarK_CoX MarK_CoX no está en línea
Moderador Global

Predeterminado

El aislado(isolate) de suero se asimila mucho mas rápidamente que el concentrado, por lo tanto para el post-entreno,donde se necesita la absorción mas rápida posible, si es aislado mejor. El concentrado déjalo mejor para batidos entre comidas.

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 29-01-2008, 14:21
javi_19 javi_19 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración he hablado hoy con el y me ha dicho que me deja el el concentrado puro a 45euros 3kg y el aislado puro a 65euros 3kg,me ha dicho que lo de puro es sin manipular y yo lo que he pensado que es por eso por lo que es mas barato, no creeis????.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 21-02-2008, 03:58
KARKO KARKO no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Bueno... he leido un aritculo en otro lado y recomiendan la proteina concentrada cuando se este entrenando para hipertrofia; dicen que las Aisladas son libres de carbohidratos y grasas, es decir, para una dieta precompetencia. Entonces me ha generado una tremenda confusion: si estoy entrenando para volumen (y pues logicamente, por el momento no pienso-ni puedo- competir) he de tomar CONCENTRADA antes de entrenar porque trae carbohidratos y demas componentes? o he de tomar AISLADA para justo despues de entrenar por su rapida absorcion?
He de suponer que me responderan que lo ideal es tener a mano las dos, pero por motivos economicos no me es posible comprar los dos tipos de proteina.
Asi que... que es lo mejor que puedo hacer?
Gracias.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 21-02-2008, 11:29
MarK_CoX MarK_CoX no está en línea
Moderador Global

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por KARKO Ver Mensaje
Bueno... he leido un aritculo en otro lado y recomiendan la proteina concentrada cuando se este entrenando para hipertrofia; dicen que las Aisladas son libres de carbohidratos y grasas, es decir, para una dieta precompetencia. Entonces me ha generado una tremenda confusion: si estoy entrenando para volumen (y pues logicamente, por el momento no pienso-ni puedo- competir) he de tomar CONCENTRADA antes de entrenar porque trae carbohidratos y demas componentes? o he de tomar AISLADA para justo despues de entrenar por su rapida absorcion?
He de suponer que me responderan que lo ideal es tener a mano las dos, pero por motivos economicos no me es posible comprar los dos tipos de proteina.
Asi que... que es lo mejor que puedo hacer?
Gracias.
Lo mejor para el post-entreno es SIEMPRE e indiscutiblemente el AISLADO o un HIDROLIZADO. Para ewl post-entreno lo primordial es una rápida asimilación de la proteina. Si quieres añadir carbos al batido métele avena en polvo y listos, tendrás tus deseados carbos y ademas de mejor calidad que los carbos que llevan los batidos( azúcares).

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 21-02-2008, 19:05
SUPERALEX SUPERALEX no está en línea
Moderador

Predeterminado

Yo ahora en dieta de definición tomo aislado!

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes