|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Alguien puede aclararme la diferencia entre concentrado de proteína y Isolate, soy nuevo en cuanto al tema y he empezado con las pesas hace poco y un compañero de trabajo me ha dicho que el me las deja a buen precio porque dice que el compra grandes cantidades.
|
|
|||
|
Muchas gracias por la aclaración he hablado hoy con el y me ha dicho que me deja el el concentrado puro a 45euros 3kg y el aislado puro a 65euros 3kg,me ha dicho que lo de puro es sin manipular y yo lo que he pensado que es por eso por lo que es mas barato, no creeis????.
|
|
||||
|
Bueno... he leido un aritculo en otro lado y recomiendan la proteina concentrada cuando se este entrenando para hipertrofia; dicen que las Aisladas son libres de carbohidratos y grasas, es decir, para una dieta precompetencia. Entonces me ha generado una tremenda confusion: si estoy entrenando para volumen (y pues logicamente, por el momento no pienso-ni puedo- competir) he de tomar CONCENTRADA antes de entrenar porque trae carbohidratos y demas componentes? o he de tomar AISLADA para justo despues de entrenar por su rapida absorcion?
He de suponer que me responderan que lo ideal es tener a mano las dos, pero por motivos economicos no me es posible comprar los dos tipos de proteina. Asi que... que es lo mejor que puedo hacer? Gracias. |
|
||||
|
Cita:
|