Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Suplementos

Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 29-01-2008, 03:47
javi_19 javi_19 no está en línea
Junior Member

Predeterminado Concentra o Isolate???

Alguien puede aclararme la diferencia entre concentrado de proteína y Isolate, soy nuevo en cuanto al tema y he empezado con las pesas hace poco y un compañero de trabajo me ha dicho que el me las deja a buen precio porque dice que el compra grandes cantidades.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 29-01-2008, 12:20
MarK_CoX MarK_CoX no está en línea
Moderador Global

Predeterminado

El aislado(isolate) de suero se asimila mucho mas rápidamente que el concentrado, por lo tanto para el post-entreno,donde se necesita la absorción mas rápida posible, si es aislado mejor. El concentrado déjalo mejor para batidos entre comidas.

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 29-01-2008, 14:21
javi_19 javi_19 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración he hablado hoy con el y me ha dicho que me deja el el concentrado puro a 45euros 3kg y el aislado puro a 65euros 3kg,me ha dicho que lo de puro es sin manipular y yo lo que he pensado que es por eso por lo que es mas barato, no creeis????.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 21-02-2008, 03:58
KARKO KARKO no está en línea
Junior Member

Predeterminado