|
|||||||
| Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Pues muchos tenemos unos conocimientos basicos sobre protectores hepaticos, pero en mi caso son concimientos muy sinteticos.Conozco el legalon, los extractos de alcachofa, el flumil, etc ...
Pero me gustaria escuchar opiniones formadas sobre cual es mejor en la practica.Cual es caro, cual barato, cual efectivo, cual se compra en una herboristeria y cual solo se vende en farmacias y con receta. Creo que es un tema muy interesante para la seccion profundizar un poco en algo tan vital como proteger el higado de la mala vida que le damos con nuestras dietas y otras cosas. Saludos |
|
||||
|
Ya te lo dije el legalon es como tirar dinero,es un saca cuartos no merece la pena.PAra tu ciclo extracto de alcahcofa+nac y dosis altas de vit c y si encuentras samet mucho mejor pero tendras k comprarlo por pag de Uk y to eso xk pag españolas no tienen(al menos k yo sepa).Sal2
|
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|
ya lo se por eso te sale mas barato comprar silmarina a secas q legalon tu mismo lo dijiste
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
|||
|
El Nac es n-acetyl-cisteina por lo que tengo entendido es un antioxidante,vamos te vendria de perlas,yo estoy tomando "formula avanzada antioxidante" de Solgar vale cara 57 € 120 capsulas,pero son 1 por dia y van muy bien y bueno si puedo hacer el pedido de now seria estupendo,tambien te recomiendo el Epa support q es muy bueno tambien como protector hepatico
|