Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Suplementos

Suplementos Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 24-02-2007, 03:59
hulk hulk no está en línea
Cogiendo Grasa

Enviar mensaje a través de MSN a hulk
Predeterminado comprando en tiendas de uk

me acaba de llegar un pedido que hice a http://www.bulkpowders.co.uk/ por probar, medio kg de acetil-l-carnitina y 5kg de concentrado 80% sabor neutro por 100€ con gastos y todo, ya se donde voy a comprar proteina a partir de ahora :D
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 24-02-2007, 13:10
dioscuros dioscuros no está en línea
Member

Predeterminado

y q tal la proteina?
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 24-02-2007, 15:40
gatorades gatorades no está en línea
Senior Member

Predeterminado

cuanto te ha tardado en llegar?
  #4 (permalink)  
Viejo 24-02-2007, 16:36
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Gran tienda, de ahi suministro a mi cuerpo de HMB entre otras cosas

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 24-02-2007, 17:17
Balrog Balrog no está en línea
Senior Member

Predeterminado

No está nada mal aunque pedir de esta manera me da algo de reparo por la tardanza o si te quedas sin el dinero.
  #6 (permalink)  
Viejo 25-02-2007, 00:18
hulk hulk no está en línea
Cogiendo Grasa

Enviar mensaje a través de MSN a hulk
Predeterminado

me ha tardado 8 dias en llegar desde que lo pedí, utilizando el envío mas barato de los que aparecían

la proteina viene sin sabor, pero tengo saborizantes que me sobraron de otras veces, tiene una textura muy buena y se disuelve muy bien, tambien se digiere muy rapido! muy importante eso para mi, que se absorva rapido!

estoy muy satisfecho con la proteina, la próxima vez pediré alguna otra cosa, por ejemplo hmb :D
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 25-02-2007, 19:40
Balrog Balrog no está en línea
Senior Member

Predeterminado

8 días son bastantes teniendo en cuenta que estamos en la era de la comunicación y todo eso, de todas formas me sigue convenciendo el precio.
  #8 (permalink)  
Viejo 25-02-2007, 19:44
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Balrog Ver Mensaje
8 días son bastantes teniendo en cuenta que estamos en la era de la comunicación y todo eso, de todas formas me sigue convenciendo el precio.

No, si la era la puedes tener, pero por mas money....

Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 25-02-2007, 22:39
sanigym sanigym no está en línea
Member

Predeterminado

Y ya veis esta página fiable?

Lo pregunto porque sería una buena opcion de compra también pero es que no hace mucho lei comentarios de que no traia lo que realmente ponía en la etiqueta, ni parecido.

Saludos
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 26-02-2007, 11:20
gatorades gatorades no está en línea
Senior Member

Predeterminado

yo tengo un amigo que pidio leucina...y era glutamina, leucina seguro que no, con ese sabor inconfundible, y lei x algun sitio alguien que pidio alcar y no era alcar
  #11 (permalink)  
Viejo 26-02-2007, 13:25
JUN JUN no está en línea
Moderador

Predeterminado

El problema es claro...muchas veces venden productos adulterados que para alguien que este harto de comprarlos en fuentes fiables de farmacia y demas, lo nota al instante.

Por ejemplo tienen un producto X, mas barato que el producto Y, y que no tiene exito comercial, y cuando venden el producto Y, cortan Y para mezclarlo con X, y venderlo al precio de Y, con lo que dan salida al producto X y encima lo venden al precio del producto Y, mucho mas caro. Esto es una loteria, algunas veces lo hacen, otra veces no, yo las veces que he pedido no he tenido ningun problema, es mas, en casa tenia sustancias a granel de farmacia y compare la textura, el sabor, el peso molecular y no habia casi diferenca, pero hay gente que no ha tenido tanta suerte y ha sufrido ese engaño, ya he visto en varios foros como se quejaban de cosas como el ALCAR, leucina, citrulina y demas.

Esto es como la coca o cualquier otra droga, olvidate de que sea pura, esta cortada y a saber con que y la cantidad de impurezas que te estas metiendo...y luego claro, hay estan los camellos forrados hasta los dientes, por que se lo montan bien, y compran 100 gramos de coca a un precio, y la cortan con sustancias de valor nulo, y la venden como la mejor coca, y la gente que no controla e incluso la que controla pero lleva un monazo del 15, caen y pagan por algo que esperate que sea al 50% coca...total, negocio redondo.

Cualquier sustancia vendida a granel tiene por ley un grado de pureza que esta en torno al 98-99%...de momento el outlet&company parece ser que se esta cumpliendo, veremos a ver si cuando crezca y se expanda o empiece a adulterar las cosas como bulk...

La prote de Bulk no la he probado, HULK, a ver si se digiere tan rapido por que viene cargadita de dextrosa

Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 26-02-2007, 22:17
killoxxl killoxxl no está en línea
Moderador

Predeterminado

Yo no tengo ninguna pega con bulk,los bcaas k m kedan ahora mismo d ahi,eran bcaas,es inconfundible,y todo lo demas,perfecto,si es verdad k hay gente k ha tenido problemas con esa tienda,yo kiero pensar,k al igual k en españa,hay gente incompetente en todos los lados,y k probablemente esten envasando algo,y cuando acaben el lote,mezclen lo poco k kede con lo proximo,resultado...unos pocos lotes adulterados,k probablemente,nos comeremos la gente d fuera,xk ellos el negocio obviamente lo tienen en UK,asi k si a ti t mandan "gluta-leucina",se la va a sudar mas k si mandan esa mierda a la eskina d casa.
Otra opcion seria k sus mismos proveedores,a la vez,se la jugasen d vez en cuando a bulk,mandandoles cosas raras d china,d donde probablemente vengan todos los ppos,xk yo no m termino k creer,k una empresa k envasa a granel,es decir,k envasa cosas especificas para gente k sabe lo k kiere,empiece a colar tongos,xk en 3dias se corre la voz y todo el mundo lo sabe,y el k compre no vuelve a comprar,y el volumen de ventas d esta empresa es impresionante,todo 1imperio,y ya tienen la batalla ganada a muxas marcas comerciales,y muxos adeptos y consumidores habituales d suplementos k estan hasta los webos d los sobreprecios d marcas comerciales,y k tienen el culo pelao en saber k es cada suplemento,y k perfectamente dandoles los botes sin pegatina,sabrian k lleva cada uno.
La ultima opcion seria k si les hubiese dado por aumentar el margen d beneficio,y empezar a adulterar cosas,xro por lo poco k he visto por foros d UK la cosa esta trankila,la gente contenta,y compran bastante,asi k mi conclusion es...k merece la pena comprar a bulk,y k si t la juegan,pues no volver a comprar y comentar lo k t ha pasado,no hay mas,saludos!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Viejo 14-11-2008, 18:56
cheimon cheimon no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola, personalmente por precio y variedad de productos prefiero pedir a Myprotein que a Bulk.

La semana pasada realice un gran pedido a Myprotein y estoy muy satisfecho con los productos y sobre todo con el precio; aún con los gastos de envió, el precio es mucho menor que productos de en España.

Además del precio, se puede obtener un 5% de descuento utilizando el codigo MP87266 y la compra sale aún más barata.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes