|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Dios!! Es la puta muerte! ¿Donde coño me apunto? xDDDDDDD
![]() Si no as firmado contra el canon en cd´s, dvd´s cámaras de fotos,Discos duros etc etc firma aquí No pagues 300 euros aprox al año por hacerte fotos, leer libros o simplemente conectarte a Internet. |
|
||||
|
jun es satan en persona¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
|||
|
No me lo creo (de momento) O_O. Eso es merecedor de un vídeo. Depende de lo cerca que estés del fallo. Si es cerca, o fallando en todas las superseries, como me creo, vas listo. Vomitar es poco. Vas a tener fiebre una semana, si es que no te mueres.
Si aguantas hasta las 18:30 ya está bien. |
|
||||
|
Cita:
Con el HMB se puede hacer cualquier cosa en este mundo...!!!:D
|
|
||||
ES UN SUICIDIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Estas enfermito JUN XDDDD. Ten cuidado tio, estira muy muy bien y haz mucho calentamiento antes de empezar tal aventura. Y entre superserie y superserie masajeate bien las piernas, incluso ves a las duchas a refrescartelas o lo que sea, porque sino ya te veo en la 4ª-5ª superserie con ls piernas engarrotadas o partiendote en mil pedazos algun tendon cuando estes en la prensa... Joder si yo hago 4 series de 15 en prensa y me quema el cuadriceps como si me estuvieran prendiendo fuego, y luego hago sentadillas profundas pesadas pero no en superserie, y acabo hasta con dolor de cabeza.... JUN te queremos, encantado de haverte conocido,te echare de menos cuando te vayas al cielo de los HMBerianos XDDDD
Úlima edición por MarK_CoX fecha: 24-02-2007 a las 19:49 |