|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
¿Quieres parecerte a un toro? Pero no por los cuernos:D
Hoy empece con una nueva "terapia de shock" para los trapecios...Ls lunes hare la rutina que propone este articulo, de echo, acabo de venir del gimnasio de probarla, la hice despues de 16 series de remos variados
y tengo todos los musculos de la espalda alta reventaditos Y el press cubano despues del peso muerto jode un huevo![]() http://www.fuerzaypotencia.com/artic...20Poderoso.doc El jueves lo dedicare a encogimientos de todo tipo, por delante, por detras, retracciones escapulares, en maquina femoral inversa.... En total trabajare los trapecios 2 veces por semana de forma distinta....una con remos, peso muerto y sucedaneos de ejercicios de halterofilia y otro con encogimientos y trabajo de cuello. De momento pinta bien, os aconsejo que probeis al menos una vez darle este castigo a los trapecios, merece la pena
|
|
||||
|
Coño...no lo habia visto
![]() Leí por ahí que hacer rotaciones en los encogimientos es malo precisamente para los rotadores del hombro, lo que si que hay que procurar es hacer el movimiento completo, nada de subidas y bajadas rapidas, eso lo podemos dejar de ultimo en la serie cuando ya no podamos hacerlo estricto. Para unos trapecios bien densos, hay que hacer elmovimiento de arriba a abajo, subiendo explosivamente, apretando unos segundos arriba y bajando poco a poco sintiendo como arde. Todos a por unos trapecios como Jhonnie Jackson hamijos ![]()
|
|
||||
|
Os olvidais del peso muerto. Desde que lo hago (unos 2 meses y pico) mis trapecios han adquirido un grosor considerable. Aparte, hago unas cuantas series pesadas (5-6 repes) de encogimientos...
Tiene razón Superalex, los hombros parecen un poco más estrechos si te excedes pero bueno... que me encanta trabajarlos igualmente...