|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Si eres natural, la fuerza es un factor imprescindible para ganar músculo. Si no entrenas la fuerza, siempre se intentarán las mismas fibras; y así, puedes quedarte estancado años y años. Ahora bien, para ganar el máximo músculo debes combinar las rutinas de fuerza con las centradas en la hipertrofia. Respecto a los brazos, puedes enfocar los básicos para que incidan más en ellos: - Presses y fondos con agarres cerrados en vez de anchos - Agarres supinos en las dominadas en vez de neutro o prono... Y, por supuesto, muy superior el curl con barra al concentrado o al banco scott... pero de lejos... Por ejemplo, la rutina 5 x5 está bien porque tiene el suficiente volumen de entreno para hipertrofia, pero no en exceso con lo que proporciona fuerza (Indurain1987 la ha vivido personalmente ). Incluso podrías meterle accesorios para los brazos.Y hablando de la parte superior del pecho, el propio Indurain1987 tenía una rutina de alta frecuencia donde se entrenaba el pecho 3 veces por semana. Quizás él te pueda ayudar.... |
|
||||
|
Yo me he olvidado del dichoso press de banca por una temporada, ahora solo hago ejercicios con inclinacion y paralelas para trabajar un poco el pecho inferior, y el pecho me ha mejorado una barbaridad
Podrias probar unos meses asi...Hace 2 semanas hice press de banca por que vino un compañero al gimnasio y no perdi un apice de fuerza, es mas, la aumente, por lo que hacer ejercicios inclinados esta temporada a parte de mejorarme bastante el pecho me ha dado fuerza en el tipico press... Para los brazos, dedicale un dia enterito a ellos Si quieres hacer un 5x5 aqui tienes mi 5x5 junizado Lo puedes personalizaer a tu gusto como hizo Indurain...5x5 JUNizado!!!! |
|
||||
|
Una técnica buenisíma para ganar fuerza en el press de banca es coger un 20% más de tu máximo y hacer solo negativas con ayuda.
Y luego otra técnica genial es coger un 40% más de tu peso máximo y sacar la barra y solo aguantarla arriba hasta que no peudas más y la vuelves a dejar en lso soprotes,así acostumbras a los músculos a esos pesos.Estas cosas eran secretos de los mejores del powerligting mundial,salu2
|
Cita:
Te dio buenos resultados esta rutina?? Gracias por la rutina, esta todo muy organizadito
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
|