|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
yo la veo bien,de todas formas cuando pongas las series y eso ya se podra opinar mejor. personalmente lo unico que cambiaria es el orden del remo con barra(ponerlo antes que el jalon),pero vamos que daria igual.y quizas meter un ejercicio mas de hombro,pero bueno ya lo comentaremos cuando la completes
saludos |
|
||||
|
Me encanta las rutinas con ejercicios poco convencionales
![]() Yo pondria un par de pegas, mejor 3 que 4 dias. El Lunes si haces sentadillas de arrancadas ya estas trabajando algo el hombro pos puedes aprovechar para hacer ya hombro y te lo quitas o si quieres tambien puedes hacer el Thruster que es menos complicado que la sentadilla de arrancada. Personalmente odio las maquinas yo las quitaria. Si haces press banca luego no lo vuelvas a hacer con mancuernas, simplemente mete alguna serie mas en cada ejercicio. Si haces dominadas despues los jalones no le veo sentido. Encogimientos mejor por delante, es un movimiento mas natural. Por lo demas me encanta y si serian 4dias en vez de los 3 que te digo tambien me gusta. Esos son los ejercicios que hacen crecer de verdad. Edito: Te falta algun ejercicio de agarre y antebrazo Quien dice un par de pegas dice... Úlima edición por Torghest_Jikko fecha: 23-10-2006 a las 21:13 |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Juuur me ha gustado el thruster.... estaba pensando en meter cleans el dia de sentadillas tambien para trabajar un poco la espalda.
El thruster me lo reservare para la proxima rutina tiene muyyyy buena pinta Respecto a las mancuernas lo he metido para trabajar un poco los estabilizadores ,hoy he hecho el dia de pecho por probar y coño he perdido mucha fuerza de estabilizancion.... Respecto los jalones tienes razon nose que estaria pensando pondre 2 series mas de dominadas y en paz... Respecto a la distribucion la hare distinta : Lunes pecho+biceps martes piernas jueves hombros+triceps viernes espalda+muerto Quedaria asi mas o menos : Lunes Pecho+biceps Press de banca plano 5x5 Press superior 5x5 Press plano mancuernas 3x5 Curl barra olimpia 3x8 CUrl martillo 2x8 Martes pata Sentadillas 5x5 esto sigue iwal Cargadas 4x4 Prensa inclinada 4x6 PMPSR 5x5 esto debe seguir iwal... Jueves hombro+triceps Press militar 5x5 Remo vertical 4x8 (he subido las repeticiones creo que 6 son demasiado pocas y este ejercicio siempre he tenido un poco de problemas con mis hombros...) Press cerrado 5x5 Fondos 2xmax Viernes Espalda Peso muerto 5x5 Dominadas 5xmax Remo con barra 5x5 Encogimientos por detras 4x8 Hiperextensiones 3x12-10-8 poniendome pesas Úlima edición por koveras fecha: 23-10-2006 a las 22:34 |
|
||||
|
Ahora es cuando llego yo y te digo, para que hacer remo vertical si puedes hacer SDLHP (Sumo Dead Lift High Pull) jejeje . Si quieres en vez de hiperextensiones con peso se puede hacer Buenosdias que es menos complicado.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |