|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
pues esta es la rutina de 3 dias ke voy a seguir durante una temporada,voy a probar los 3 dias por primera vez a ver como me va...a ver ke os parece ke no se si es poco trabajo al ser de 3 dias para algun musculo,muxo pa otro...
PECHO-HOMBRO-TRICEPS press banca 4 series inclinado 4 series press militar 4 series elevaciones laterales 4 series press cerrado 4 series PIERNA GEMELO jaca 4 series prensa 4series extensiones 3 series curl femoral 4 series gemelo sentado 4 series de 15 ESPALDA TRAPECIO BICEPS jalon al pexo 4 series remo barra 4 series jalon tras nuca 4 series peso muerto 4 series de 5 repes encogimientos barra 3 series curl barra 4 series curl mancuerna 4 series -las series seran de entre 10-8 repes -no meto sentadilla pk no e pillao la tecnica como ya dije,estare asi un poco de tiempo y lo cambio por la jaca -no ago dominadas pk aora mismo no soy capaz xD cuando vaya cogiendo ritmo y vuelva a ser capaz de acer wen numero lo cambiare por jalon tras nuca -abdominales are dos veces a la semana,lumbares voy servido con peso muerto -no tengo makina de gemelo depie |
|
|||
|
te refieres a fondos de triceps o de pexo? no se kedara el trabajo del hombro muy reducido?
para mi es totalmente imposible acer primero peso muerto y poder seguir entrenando sin andar como el xikito de la calzada xD el tras nuca exo con cuidado y buena tecnica no tendria pk ser lesivo no? |
|
|||
|
pues ago solo 1 de triceps pk ya llevo el trabajo de pexo mas ombro y lo veo suficiente no?
8 series de biceps ago yo creo ke esta bien no? lo de las dominadas tienes razon y en cuanto me acople otra vez al ritmo empezare con ellas. y meter peso muerto y sentadillas el mismo dia...no lo veo... |
|
||||
|
Cita:
el tras nuca es que no lo veo necesaroi en tu rutina |
|
|||
|
pero me refiero a fondos en paralela agarre anxo(trabaja el pexo) o con agarre cerrado (incide en el triceps) me imagino ke te refieres con agarre anxo
y si,espero kitar el trasnuca en cuanto empiece con las dominadas |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
yo es q no entiendo xq en en pecho 8 series y en espalda 16. aunq dividas el trabajo d espalda en 2 planos diferentes, sigue siendo la espalda. xq sino x esa misma logica tendriamos q hacer 8 series para trapecio. yo reduciria series en espalda
tp entiendo lo d 2 ejercicios d biceps y 1 de triceps. pondria alguma serie mas d femoral. gemelos haria algunas series sentado y otras de pie. finalmente, pondria solo 3 series por ejercicio. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yo de todas formas le recomende 12 para espalda por las 8 de pecho,porque la espalda es mas grande y compleja que el pectoral |
|
||||
|
para mi 8 series de pecho es muy poco¡¡¡¡si fuera para un grupo pequeño el triceps biceps vale pero el pecho es grande yo si le metes 12 pa espalada pues 12 para pecho te puede descompensar¡¡¡y si es una diferencia grande 3 series¡¡¡¡¡¡¡¡es un ejercico mas¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|