Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 20-09-2006, 18:39
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado Pecho Retrasado¡¡¡¡¡¡¡

todos pudiste ver q tenia el pecho retrasado respecto a todo y mis rutinas siempre se basaron en 2 presses el primero siempre en barra y el segundo depende meses q estaba fuerte con barra y otros con mancuernas despues aperturas y para finalizar o fondos contractora o cruces

ahora me han comentado q debo aislar el pecho trabajar mas en ejercicos q lo aislen para q me crezca q os arece esto

fondos 4 de ?
press inclinado mancuernas
press banca barra
aperturas inclinadas

??????????????????????????
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 20-09-2006, 19:53
KG211321 KG211321 no está en línea
Moderador

Enviar mensaje a través de ICQ a KG211321 Enviar mensaje a través de AIM a KG211321 Enviar mensaje a través de MSN a KG211321 Enviar mensaje a través de Yahoo a KG211321 Send a message via Skype™ to KG211321
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jfmuscle
todos pudiste ver q tenia el pecho retrasado respecto a todo y mis rutinas siempre se basaron en 2 presses el primero siempre en barra y el segundo depende meses q estaba fuerte con barra y otros con mancuernas despues aperturas y para finalizar o fondos contractora o cruces

ahora me han comentado q debo aislar el pecho trabajar mas en ejercicos q lo aislen para q me crezca q os arece esto

fondos 4 de ?
press inclinado mancuernas
press banca barra
aperturas inclinadas

??????????????????????????
a mi me parece bien,aunque pondria antes el press de banca.las aperturas no las veo necesarias

Saludos
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 20-09-2006, 20:18
Máximo Máximo no está en línea
Powered by Weider

Predeterminado

Mete solo 3 ejercicis y a muerte con ellos, 4 series de 8 por ejemplo:

Press banca 4x8
Pres banca inclinado mancuernas 4x8
Fondos lastrados 4x8

A los pocos meses varia a esta por ejemplo:

Press inclinado barra
Press mancuernas plano
Cruce poleas

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 20-09-2006, 20:23
Moderador

Enviar mensaje a través de ICQ a KG211321 Enviar mensaje a través de AIM a KG211321 Enviar mensaje a través de MSN a KG211321 Enviar mensaje a través de Yahoo a KG211321 Send a message via Skype™ to KG211321
Predeterminado

Que mas grupos entrensa ese dia?
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 20-09-2006, 20:39
karkian karkian no está en línea
Banned

Predeterminado

Entrena el pecho mas veces por semana...
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 20-09-2006, 20:52
Senior Member

Predeterminado

biceps despues¡¡¡

pero no me entendeis me efiero a meter primero los 2 de aislamiento para q el triceps no actue tanto y aisle mucho mas el pecho para despues hacer press con barra

ejemplos

lunes pecho-biceps
martes cuadriceps-parte de detras del hombro y trapecio(pajaros,encogimientos)gemelos

jueves espaldas triceps

viernes hombros femoral transnuca barra anold superserie laterales
peso muerto rigido y femoral tumbao gemelos

como lo podria hacer para hacer algo mas de pecho?????
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 20-09-2006, 21:11
Moderador

Predeterminado

Um no se,quiza tengas razon,prueba algun tiempo a ver que tal te va.o trata de darle prioridad con la dieta y el descanso tambien
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 20-09-2006, 21:37
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Yo nunca empiezo con unas apertiras, pero en ocasiones las meto como segundo ejercicio por detras de un pres inclinado y por delante de un pres plano con mancuernas.

Es otra opcion.
  #9 (permalink)  
Viejo 20-09-2006, 21:41
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Beti ona
Yo nunca empiezo con unas apertiras, pero en ocasiones las meto como segundo ejercicio por detras de un pres inclinado y por delante de un pres plano con mancuernas.

Es otra opcion.
a mi no me acaba de convencer esa opcion en concreto,erpo evidentemente puede funcionar o no,que pruebe a ver que tal le va

Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 12:55
stress stress no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Eso se suele hacer para pre-agotar, pero si no tienes problemas de que te falle el triceps haciendo press banca primero, mejor deja los aislantes para rematar la rutina.
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 12:59
MarK_CoX MarK_CoX no está en línea
Moderador Global

Predeterminado

Yo no empezaria con analiticos. Si tienes el pecho retrasado,has de darle mas caña a los basicos. Empieza con press imclinado una piramide de fuerza ( 12-10-8-6), luego mete press plano otra piramide (12-10-8-6), luego si quieres unas aperturas inclinadas y luego remata con unas superseries de fondos en maquina ( 4 series al maximo de repes que puedas) con flexiones en el suelo( tambien hasta el fallo). Y sino, en la superserie puedes meter contractor (agarre con los antebrazos en angulo de 90 grados con respecto al brazo, 4 series de 15-20 repes) envez de las flexiones.

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 13:04
RuBnCiKO RuBnCiKO no está en línea
Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MarK_CoX
Yo no empezaria con analiticos. Si tienes el pecho retrasado,has de darle mas caña a los basicos. Empieza con press imclinado una piramide de fuerza ( 12-10-8-6), luego mete press plano otra piramide (12-10-8-6), luego si quieres unas aperturas inclinadas y luego remata con unas superseries de fondos en maquina ( 4 series al maximo de repes que puedas) con flexiones en el suelo( tambien hasta el fallo). Y sino, en la superserie puedes meter contractor (agarre con los antebrazos en angulo de 90 grados con respecto al brazo, 4 series de 15-20 repes) envez de las flexiones.
Stoy con markos. aunk yo tmb le meteria los cruces en poleya, yo sk ago entrenos d los wapos
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 13:26
Senior Member

Predeterminado

Cita:
si es lo q hago primo pero no me crecen¡¡¡¡¡

mira mis ultimas 3 rutinas

inlinado barra 20 12 3 de 8
declinado barra 12 3 de 8
aperturas planas superseries
cruces

plano barra 20 12 3 de 8
plano barra 12 3 de 8
declinado aperturas superseries
contractora

inclinado barra 20 12 8 8 6
plano mancuernas 3 de 8
superserie fondos cona aperturas inclinadas

inclinado barra
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 14:11
Moderador Global

Predeterminado

q significa eso de 20 12 3 de 8 etc?

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 14:22
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por KG211321
a mi no me acaba de convencer esa opcion en concreto,erpo evidentemente puede funcionar o no,que pruebe a ver que tal le va

Mis mejors entrenos de pecho son estos, las aperturas por delante de un press son de lo mejor para el pecho. Ademas de que si haces 2 preses seguidos, inclinado y despues el plano por ejemplo en el plano no puedes meterlke mucha caña. En cambio si haces unas aperturas en medio, los triceps y los hombvros estan mas frescos y puedes darle duro al pres.
  #16 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 14:44
Senior Member

Predeterminado

Cita:
q significa eso de 20 12 3 de 8 etc?
joder 20 calentar 12 sin llegar al fallo para aproximar el peso y 3 series pesadas de 8
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 14:44
CibernoX CibernoX no está en línea
Moderador

Predeterminado

Ojala yo supiese el truco para hacer crecer el pecho.Tendria unas tetas que tendria que dormir boca-arriba.

Pero cuando te estancas con series de alrededor de 8 repes, puedes intentar hacerte 3 semanas de series de 15 repaticiones.Estimular las fibras de contraccion lenta puede ser una posibilidad para pasar el punto de estancamiento.

Con la fuerza, garantizo que funciona.Con el volumen no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 14:45
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por CibernoX
Ojala yo supiese el truco para hacer crecer el pecho.Tendria unas tetas que tendria que dormir boca-arriba.

Pero cuando te estancar con series de alrededor de 8 repes, puedes intentar hacerte 3 semanas de series de 15 repaticiones.Estimular las fibras de contraccion lenta puede ser una posibilidad para pasar el punto de estancamiento.
tambien es buena opcion¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 15:16
Moderador Global

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jfmuscle
joder 20 calentar 12 sin llegar al fallo para aproximar el peso y 3 series pesadas de 8
NO no. Eso no es lo que yo te he dicho: Ya te lo he explicado por msn,pero de todas maneras lo pongo aqui para que lo lea la gente:

el calentamiento no cuenta. primero calientas, y luego las series efectivas son las de 12 10 8 y 6.

Haces 12 repes forzado,que te cueste pero que las puedas hacer todas tu,pero que no seas capaz de hacer dos mas, como mucho que fueras capaz de hacer una mas pero no dos. Luego haces 10 con mas peso, mas forzado,que esta vez te cueste un poco mas pero auna si acabes la ultima repe solo pero por los pelos. Luego 8 muy forzado,que si acabas la ultima repe sea con la cara toda roja y gritando si hace falta. Y luego 6 a tope, a saco, que acabes cmo si te fuera a rebentar la cara del esfuerzo, y que te tengan que ayudar ( ayudar significa que con una mano o los dedos sin hacer mucha fuerza te ayuden a completar la subida en las ultimas 2 o 3 repes,no que te tengan que subir ellos la barra).Y sobretodo las bajadas siempre lentas, aguantandolas tu, que nunca te ayuden a la bajada,siempre aguantandola tu lenta.

BLOOD AND GUTS
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 15:35
Senior Member

Predeterminado

Cita:
NO no. Eso no es lo que yo te he dicho: Ya te lo he explicado por msn,pero de todas maneras lo pongo aqui para que lo lea la gente:

el calentamiento no cuenta. primero calientas, y luego las series efectivas son las de 12 10 8 y 6.

Haces 12 repes forzado,que te cueste pero que las puedas hacer todas tu,pero que no seas capaz de hacer dos mas, como mucho que fueras capaz de hacer una mas pero no dos. Luego haces 10 con mas peso, mas forzado,que esta vez te cueste un poco mas pero auna si acabes la ultima repe solo pero por los pelos. Luego 8 muy forzado,que si acabas la ultima repe sea con la cara toda roja y gritando si hace falta. Y luego 6 a tope, a saco, que acabes cmo si te fuera a rebentar la cara del esfuerzo, y que te tengan que ayudar ( ayudar significa que con una mano o los dedos sin hacer mucha fuerza te ayuden a completar la subida en las ultimas 2 o 3 repes,no que te tengan que subir ellos la barra).Y sobretodo las bajadas siempre lentas, aguantandolas tu, que nunca te ayuden a la bajada,siempre aguantandola tu lenta.
si tio¡¡¡¡probare eso es lo q ahacia en mis inicios¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado