|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
lunes puedes hacer una superserie en cruces y aperturas y el scott dejerlo no quites na¡¡¡¡¡¡
y jueves no se como despues de pierna podeis hacer hombros yo no¡¡¡¡¡¡y hacer militar y frontales es una tonteria ya q en los 2 tocas la parte de delante yo pondria un press con mancuernas ahi a lo guay¡¡¡¡¡¡¡¡ militar press mancuernas y si quieres una superserie en encogimientos y laterales¡¡¡¡ mira por circunstancias no pude ir esta semana mas de 3 dias y yo lo parti asi martes pecho triceps biceps 3 ejercicos de pecho y unos de triceps de 4 series un press cerrado barra z y 2 ejercicos de biceps miercoles patas enteras jueves espalda hombros 3 ejercicos remo barra dominadas remo a 1 mano hombros transnuca 3 series y una superserie arnold y laterales
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
Yo sigo creyendo que el scott no es necesario,ya le ha metido 6series al biceps El press militar trabaja todo el hombre,pero si quieres hacer mas de un ejercicio te recomiendo militar-laterales-pajaros El press mancuernas realiza el mismo estimulo que el militar!! |
|
||||
|
Cita:
el press y el militar no son ni parecidos el militar enfatiza mqas la parte delantera y el press la lateral y encima con mancuerna q en la parte de arriba del ejercico puedes juntar las 2 mancuernas antes de q golpeen mayor recorrido q en una barra no lo vas a poder hacer¡¡¡¡¡¡¡yo a veces le meto mas de 6 series al biceps 8 por ejemplo¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|