Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 16:13
Máximo Máximo no está en línea
Powered by Weider

Predeterminado Cada cuanto cambiais la rutina?

Pues eso, yo yevo desde que empece, unos 7 meses haciendo una weider , y me ha ido muy bien, pero ultimamente me he estancado un poco en los pesos (yo creoq ue es normal y por el verano y eso...). Vosotros cambiais la rutina para no acostumbrar al musuclo o si funciona la manteneis?

Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 16:31
triqui triqui no está en línea
Member

Predeterminado

Yo cada 3 meses como mucho. No necesariamente cambiar de rutina es salir de "estilo" (puedes seguir con weider, pero cambia los ejercicios/rutinas)
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 16:41
zitrone zitrone no está en línea
Miembro

Predeterminado

Yo llevo algo más que tú, 1 añito entrenando seriamente, y siempre habia exo la típica weider cambiando los ejercicios cada par de meses pero ahora me he metido en una rutina de fuerza y este año me lo planteo de otra forma, intecalaré rutina de volumen con rutina de fuerza.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 17:26
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

yo weider y mes y medio¡¡¡¡¡y la cambio radikal¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 19:26
KG211321 KG211321 no está en línea
Moderador

Enviar mensaje a través de ICQ a KG211321 Enviar mensaje a través de AIM a KG211321 Enviar mensaje a través de MSN a KG211321 Enviar mensaje a través de Yahoo a KG211321 Send a message via Skype™ to KG211321
Predeterminado

La rutina se supone que hay que cambiarla cuando haya un estancamiento no provocado por la dieta ni el descanso
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 21:19
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cada 6-8 semanas cambio la rutina. Solamente vario los ejercicios,las series... no cambian.

1 Año es mucho tiempo tio,como mucho cambia cada 3 meses.
  #7 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 21:22
KG211321 KG211321 no está en línea
Moderador

Enviar mensaje a través de ICQ a KG211321 Enviar mensaje a través de AIM a KG211321 Enviar mensaje a través de MSN a KG211321 Enviar mensaje a través de Yahoo a KG211321 Send a message via Skype™ to KG211321
Violent Smiley 031

Cita:
Originalmente Escrito por Beti ona
Cada 6-8 semanas cambio la rutina. Solamente vario los ejercicios,las series... no cambian.

1 Año es mucho tiempo tio,como mucho cambia cada 3 meses.
Hombre si te va bien yo creo que puedes estar mas de un año,aunque claro siempre piensas que se puede mejorar aun mas
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 21:45
jfmuscle jfmuscle no está en línea
Senior Member

Predeterminado

mas de un año es una tonteria el musculo se acostumbra y encima un año con lo mismo me aburre yo quiero cambiar hacer ejercicos q nunca habia echo experimentar ............ yo soy partidario de volver loco a mis musculos y cambiar radikal¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 21:49
karkian karkian no está en línea
Banned

Predeterminado

Yo cambio uno o 2 de los puntos de mi rutina cuando me estanco...Cada cuanto me estanco?Varia mucho...
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 19-09-2006, 23:32
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por KG211321
Hombre si te va bien yo creo que puedes estar mas de un año,aunque claro siempre piensas que se puede mejorar aun mas
No se tio, yo prefiero cambiar siempre algo. O empezar con un pres inclinado o uno plano con barra, o meter aperturas o fondos...

Yo tengo 3 rutinas, solo hago esas 3, cada 2 meses cambio.
  #11 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 12:58
stress stress no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Normalmente el cambio de rutina(salvo uqe sea cambio de sistema) se hace para combatir el aburrimiento, la musculatura se acostumbra a la intensidad, pero no al ejercicio en si, de todas formas yo recomiendo cambiarlas cada 8 semanas mas o menos.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 21-09-2006, 18:01
vifop vifop no está en línea
Senior Member

Predeterminado

yo suelo canviar d rutina cada 6-8 semanas, y tb canvio rangos de repes de tanto en cuando, para dar un poco de variedad
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes