|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Yo llevo algo más que tú, 1 añito entrenando seriamente, y siempre habia exo la típica weider cambiando los ejercicios cada par de meses pero ahora me he metido en una rutina de fuerza y este año me lo planteo de otra forma, intecalaré rutina de volumen con rutina de fuerza.
|
|
||||
|
yo weider y mes y medio¡¡¡¡¡y la cambio radikal¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cada 6-8 semanas cambio la rutina. Solamente vario los ejercicios,las series... no cambian.
1 Año es mucho tiempo tio,como mucho cambia cada 3 meses.
Cita:
|
|
||||
|
mas de un año es una tonteria el musculo se acostumbra y encima un año con lo mismo me aburre yo quiero cambiar hacer ejercicos q nunca habia echo experimentar ............ yo soy partidario de volver loco a mis musculos y cambiar radikal¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
Yo tengo 3 rutinas, solo hago esas 3, cada 2 meses cambio.
|
Normalmente el cambio de rutina(salvo uqe sea cambio de sistema) se hace para combatir el aburrimiento, la musculatura se acostumbra a la intensidad, pero no al ejercicio en si, de todas formas yo recomiendo cambiarlas cada 8 semanas mas o menos.
|