|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
????? Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Lights out:
1- El día de piernas le recomiendas que haga, además, prensa. ¿No es demasiado caña para el SNC tres ejercicios de cuádriceps multiarticulares en una misma sesión? 2- En el día de la espalda veo un defecto: hacer hiperextensiones antes de remo con barra (ejercicio que exige isométricamente mucho la zona lumbar). |
|
||||
|
Buf, la verdad es que no me gusta mucho. Muy poca frecuencia en mi opinión y puede que demasiado volumen...Trabaja más con antagonistas (o antagónicos, no sé cómo se dice ahora mismo...)
A mi me gustaría más algo así: Lunes (pesado) Sentadillas Peso muerto piernas rigidas Prensa a 45º Elevación de talones de pie Agarre Martes (ligero) Press Banca Remo en polea baja Press Cerrado Curl Biceps con barra recta Jueves (Ligero) Peso muerto Sentadillas Frontales Curl Femoral Elevación de talones Sentado Agarre Viernes (pesado) Press Banca Remo Barra Press estrecho Dominadas supinas Progresión: Semana 1: 4x6 al máximo posible Semana 2: 5x10 al 80% de la semana 1 Semana 3: 5x8 al 90% de la semana 1 Semana 4: 3x4 al máximo posible Semana 5: 4x8 al 80% de la semana 4 Semana 6: 4x6 al 90% de la semana 4 Semana 7: 2x2 al máximo posible Semana 8: 3x6 al 80% de la semana 7 Semana 9: 3x4 al 90% de la semana 7 A ver si te gusta |
|
||||
|
La rutina yo la veo casi perfecta!!! mucha caña fuerte , rutina de hombres...
No tio meter prensa ya despues de todas las sentadillas seria un suicidio... ademas que pienso practicar la sentadillas de arrancada aunque ahi no lo ponga.... respesto a lo de las hiperxtensiones ha sido un fallo de principiante ya lo he canviado.Indurain la preogresion esa me parece muy buena la pondre en practica ,aunque lo que tenia yo en mente era algo mas simple pero gracias por darme esa tabla Segun me ha dicho siderin en powerlifting el entrenaba asi , tengo que probarlo.... siempre estare a tiempo a vovler a hacer la rutina de alta frecuencia que se me quedo en el tintero Alta frecuencia |
|
|||
|
Pues la verdad se me hace dem demasiado frecuente,reduciria los dias a 3 o 2...
Cita:
Cita:
Elevacion de talones... Por que no haces ni abdominal ni pantorillas... Te recomiendo utilizar cadencia lenta... |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
No voy al fallo en ninguno , ademas es una rutina orientada a la fuerza paso de una cadencia lenta....
Abdominales los hago por mi cuenta nunca los pongo en las rutinas , elevaciones de talones no me hacen nada de falta mis gemelos son como mi cabeza jejeje. |
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Yo he avanzado mas con alta frecuencia para fuerza que llegando al fallo , almenos en mi cuerpo es lo que ha ocurrido Aunque yo estoy abierto a todo tipo de entrenamientos
|
|
|||
|
hey hola, una respuesta me llamo mucho la atencion, en la que karkian recomienda llegar al fallo en las rutinas de fuerza, porque???? yo puse una rutina e inmediatamente me dijeron que era una estupidez llegar al fallo, en lo cual yo no creo (si al fallo), como ven?