|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Entrenar un grupo muscular más de una vez por semana
Ineficientes? Beti, te invito a que entrenes medio año de esa manera. Si quieres puedes volver a tu antiguo sistema de entrenamiento, pero no lo harás...Nadie lo hace Un saludo! |
|
|||
|
Desde el punto de vista de una persona normal como yo (que no soy culturista), alta frecuencia sin duda. Yo puedo comparar sistemas porque he probado los dos, baja frecuencia (durante 5-6 años) y alta frecuencia durante medio año. 2 por semana y 3 por semana, de fuerza y de hipertrofia.
El que quiera probarlo que lo haga, el que no quiera probarlos... nunca sabrá si son mejores o peores... P.D.: No he podido evitar responder.... Lo de que recinos de el coñazo es muy subjetivo, para mi hay otros qeu dan mucho mas coñazo. En mi opinión recinos tendría qeu guardar el secreto así seríamos menos los qeu tendríamos un cuerpazo... bye |
|
||||
|
Cita:
Personalmente creo que, dependiendo de cómo se plantee uno la rutina, se puede entrenar un músculo hasta tres veces por semana, aunque más de dos puede llevar a sobreenetrenar en el período de unas semanas/un par de meses, dependiendo de la persona. Hay que tener en cuenta que el SNC no reacciona únicamente al músculo trababajo sino al ejercicio, por ello, en grupos musculares grandes, hay que tener en cuenta el tipo de ejercicio también. Por eso yo abogo por que las rutinas full-body varíen los ejercicios de sesión en sesión. |
|
|||
|
Cita:
Edito para aclarar que estoy hablando para naturales. Con química no creo que haga mucha falta romperse la cabeza, ya que ayuda a reclutar fibras. Úlima edición por yoli fecha: 13-09-2006 a las 13:56 |
|
||||
|
Lo que yo quería resaltar es que el SNC también se ve afectado por el tipo de ejercicio que estamos realizando.
Por ejemplo, de cara al SNC no es lo mismo el press banca plano con barra que el press inclinado con mancuernas... incluso el hacer el mismo press con barra o con mancuernas no es lo mismo para el SNC. En cuanto al fallo, sí, claro, cuanto más frecuente entrenes, menos aconsejbale es fallar, incluso si estamos hablandode distintos músculos. |
|
||||
|
Cita:
![]() Si tanto progresais poner las fotos del antes y del despues.
|
Hay que tener en cuenta lo que entiende uno por alta frecuencia..no todo el mundo tiene el mismo concepto...
He probado varios sistemas de alta frencuencia, y ninguno de los que probe me resulto tan util como lo que estoy haciendo ahora mismo, asi que yo seguire a lo mio... No obstante tengo previsto dar otra oportunidad a otros entrenos de alta frecuencia dentro de poco para ver que tal se portan...
|
|
||||
|
Cita:
Igual que Carl,luego pone una foto y tiene un fisico de mierda.
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo he probado la alta frecuencia el año pasado durante un periodo bastante largo, diversos entrenos, todos ellos muy populares, y lo unico que consegui fue perder el tiempo....bendito fue el dia en el que reconsidere mis entrenos y volvi a mi weider "personalizado"
. No obstante volvere a la alta frecuencia en breve, hay que darle otra oportunidad, aunque no creo que merezca la pena
|
|
||||
|
A mi la alta frecuencia me parece cojonuda. Ademas, no me resulta tan "aburrida" como con los entrenos weider.
Este año voy a hacer una orientada a la fuerza. A ver si consigo ganar algo y asi tener una buena base para el año proximo que se supone que estare delgadito |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Garruman, con un entreno de alta intensidad crezco menos que Pipi Lastrum , lo tengo probadisimo...No osbtante probare con otros sistemas este año pero orientados a la fuerza, la de Oxido no me gusta, probare un 5x5 avanzado y una rutina de Lucio Doncell que me gusto mucho...ya os contare![]() ![]()
|