No todos los sistemas de fuerza van con un % determinado, puedes tirar el 5x5 si te fue bien y continuar con él. Aunque, si tanto te gustan los sistemas que te den una tabla compleja con muchos % y repeticiones distintas puedes probar el 3x3 :
http://www.deepsquatter.com/strength/archives/index.htm (mira arriba a la derecha que hay varios enlaces explicando el sistema).
Yo ahora estoy con el 5x5 para principiantes. Cuando lo termine dentro de 6 semanas haré una rutina (que no sistema) que puso Lights Out para fuerza y volúmen, que me gustó y algún día tenía que probarla.
También puedes probar el Dinosaur Training para fuerza más enfocada a strongman. El 5x5 te lo repiten mucho porque es muy efectivo, o eso dicen (ya opinaré yo dentro de mes y medio).
En cuanto a los sitemas que te han dicho antes que decías que no tenían e l% es porque el peso lo vas subiendo tú cuando veas que puedes añadir más, no hay un aumento preestablecido. Cuando veas que puedes con más peso, pues lo subes.
Un saludo.
P.D.: Una cosa, intenta escribir con todas las letras el mensaje, no como si fuese un móvil (yo también escribo en el teléfono abreviado, pero porque hay límite de caracteres, en el ordenador no los hay). Es que hay veces que cuesta entender esos mensajes.