Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 27-08-2006, 02:30
IsmaelM IsmaelM no está en línea
Junior Member

Predeterminado problema con salto longitud

Hola queria comentaros que tengo un problema con una prueba del ejercito y es el salto de longitud y hay que saltar una mierda de distancia pero no tengo la tecnica como para saltarlo nose vamos y mi duda es que es mas recomendable vosotros creeis tener una fuerza en las piernas muy grande o no tener tanta fuerza pero tener mas flexibilidad?? es salto de longitud en parado con pies juntos...

#2 (permalink)  
Viejo 27-08-2006, 13:32
Indurain1987 Indurain1987 no está en línea
Administrador

Predeterminado

Ismael, el salto es desde parado o con carrera? Cuánta longitud tienes que saltar???
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 28-08-2006, 01:38
Junior Member

Predeterminado

indurain gracias por interesarte el salto es en parado y tienes que recorrer la mierda cifra de 1,63 pero esque soy un negado mis amigos hasta lo saltan de espaldas jajaja pero yo no consigo hacerlo hoy estado practicando y bueno estoy en 55 mas o menos pero al ser en colchoneta la prueba me tirare con mas decision supongo. esque me dicen que suba las piernas o que mueva los brazos pero esque 2cosas a la vez no se hacer por eso pregunto si ayudaria tener muchisima fuerza en las piernas o alo mejor por ponerlas muy fuertes te pueden pesar tanto que encima cuesta mas?? nose si has ent entendido lo que querido decir mañana lunes tengo las pruebas a las 9 y aun despierto... piro a dormir.
  #4 (permalink)  
Viejo 28-08-2006, 02:29
Hank Hank no está en línea
Member

Predeterminado

Estás aún?...parece que no.

Bueno, te iba a decir que intentaras hacer la técnica esa de balancear los brazos y flexionar las rodillas. No sé si sabes cuál es. En las pruebas de oposiciones y eso permiten hacerlo, siempre que los pies están quietos y juntos.

Recuerdo que en el instituto la gente no la hacía por vergüenza, pero llegaba yo y me balanceaba unas tres o cuatro veces, y mientras la gente se reía, les iba cambiando el careto cuando me veían elevarme surcando el cielo. Bueno no tanto como eso, pero sí saltaba más que el resto, y es por la técnica. Sólo eso.

La gente suele saltar desde una posición de firmes, o se agachan un poco si acaso, y claro así no saltan nada.
Si haces lo del balanceo, llegarás lejos, en serio, puedes ganar muchos centímetros.

Te estaba buscando un vídeo de la técnica en youtube, pero joder no sé cómo se llama el salto ése en inglés. No sé si ya conoces la técnica. En cualquier caso, que tengas suerte mañana tío.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 28-08-2006, 17:25
Junior Member

Predeterminado

si la he visto pero nose lo veo demasiado complicado pero he de decir que hoy echo las pruebas y las he superado logre saltar 1,70 asi que las pase estoy to feliz.
  #6 (permalink)  
Viejo 28-08-2006, 19:58
Faiton Faiton no está en línea
Member

Predeterminado

Yo me hacía 2'90 en el insti :p
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 28-08-2006, 21:50
Hank Hank no está en línea
Member

Predeterminado

¿Hacemos una competición?

.

.

.

.

Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 29-08-2006, 01:50
Junior Member

Predeterminado

se me da muy mal pero en carrera voy de lujoooo ahi no me ganarias :D
  #9 (permalink)  
Viejo 29-08-2006, 13:18
Faiton Faiton no está en línea
Member

Predeterminado

Tenía que meter mi fantasmada chorra :D El salto siempre se me dió bien. Juego al basket desde peque y tal. La resistencia el famoso (course-navette) no tanto. Siempre sacaba lo justo para aprobar y a tomar por culo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes