|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pos eso aki os dejo los secretos de la fuerza perdida:
http://www.megaupload.com/es/?d=POO6AG1U |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta todo culturismo,strongman,powerlifting,halterofilia... pero bueno entreno las dos cosas fuerza y estetica |
|
||||
|
hola creo recordar que tenia una pagina ,y en foros giris de strong comentaba que los pesos que decia levantar eran falsos ,creo que era este tio ,pero no estoy seguro ?
y en fuerza como vas? a mi también me gusta todo y ago un poco de todo aun que la estética la e dejao de lado ya me es secundario ,estoy mas bien centrado en la fuerza
||||
|
Pos en fuerza bien me considero como un intento de culturista fuerte que no puede rivalizar con los power o strong jejeje
![]() Yo es que odio las makinas y me encanta las barras si tendria un chalecito propio mi garaje seria mi sala de torturas jejeje pero hasta entonces ajo y agua!! |
|
||||
|
hola cuanto es bien
yo tengo casi todos los artilugios de dino y strong mi ultima acquisicion a sido una barra gruesa de 7,6 cm
||||
|
Que cotilla strong
pos aki te digo pesos para una serie de 5 o 6rep:Press banca 90kilos mas omenos algunos dias puedo con mas Sentadilla:110kg(no son muy fuertes) Sentadilla frontal:100kg Peso Muerto: 160kg Press militar:60kg Curl Biceps: 50kg mas o menos Remo:90kg Pos aki pesos de unos ejercicios habituales en mi rutina!! |
|
||||
|
Cita:
no esta mal para un intento de culturista fuerte por que a strongman no creo que llege pero se intenta que es lo que cuenta
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
son 240 de momento aun que el press no es mi fuerte me quedo con los 400 del muerto y por lo menos muebo pesos de strongman aun que sea unos cm
||||
|
Cita:
300 kg no los levanta culquiera en peso muerto ni en power se podran contar con los dedos de una mano y pa mi que nos sobran dedos