|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Esta es la rutina que he estado haciendo desde que me enteré de que mi rodilla estaba mal, x eso no hay sentadillas.
-Alta frecuencia (2xsemana). -Decanso entre series, 90 seg en las de 8 reps, y 60 en las d 4, aprox. Tb depende de la exigencia del ejercicio. -Brazos y gemelos los e hecho de los dias marcados, cuando tenia ganas y me parecía bien. -Solo en dos semanas y media con el, y ya he superado mis markitas. Me ha sorprendido no se si estaba confundido... pero q no, q si que han aumentado.Conclusión, estoy happy. Como la veis? Dia 1 Peso muerto semirígidas 6x4 reps Remo con barra 6x4 Jalón al pecho 6x4 Curl bíceps 6x4 Dia 2 Press de banca 3x8 Fondos 3x8 Press militar 3x8 Press francés 3x8 Gemelos 3x8 Dia 4 Peso muerto 3x8 Remo barra abierto 3x8 Dominadas 3x8 Encogimientos 3x8 Dia 5 Press de banca 6x4 90 sec Fondos 6x4 Press militar 6x4 Press francés 6x4 Gemelos 6x4 P.D: Mi rodilla según el TAC que me hice está bien, pero no se que será entonces.
Úlima edición por Garruman fecha: 17-08-2006 a las 03:10 |
|
|||
|
Pos mira:
-Lo del descanso, sinceramente, viene de que me copie de esto, Waterbury "Big Boy Basics", y de algunas mas que no sabría decirte. En un minuto o poco mas me da tiempo a recuperarme d 4 repes. Está orientada para fuerza e hipertrófia. -Siempre voy llegando al fallo -1 aprox. Los dias fuertes son el lunes y el viernes, los otros dias no tanto. Si metiera mas series ese dia flojo, ya no seria dia "flojo", y ya seguro superaria los 50 levantamientos por grupo. -Y lo de push pull... jeje un desliz, sq decidí poner antes los de tirón y eso no lo cambié. Xau! |
|
||||
|
explicar q es push y pull
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
|||
|
Cita:
|