|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
Agrandar y fortalecer Espalda
Actualmente estoy entrenando en casa debido a que que estoy en último curso de la carrera y quiero llevar los estudios al día. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones acerca de los ejercicios que estoy realizando desde hace unos 3 meses para espalda. -Dominadas(5 series de 10 rep.) -Con Barra Z agarre invertido(4 series de 10rep) -Remo con mancuernas(4series de 10rep.)"Peso máx-->30Kg por mancuerna" También me interesaría saber si esto lo puedo hacer un lunes.Sería bueno combinar espalda con otro músculo.
Gracias por todo, |
|
|||
Agrandar y fortalecer espalda
Perdon, me refería a "remo inclinado con barra agarre inverso "
Entoces ves bien esta rutina para continuar realizándola?Es conveniente ir incrementando el numero de dominadas si mi peso lo permite(68Kg)? Gracias, Saludos, |
|
||||
|
como te e dicho si pudieses hacer peso muerto mejor, pero no me parece que este mal la rutina puedes seguir con ella. en las dominadas si no puedes colgarte peso para que te sea mas dificil pues intenta controlar mas la negativa que el ejercicio se hace mas duro.