Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 26-10-2008, 15:26
katanka3 katanka3 no está en línea
Junior Member

Predeterminado Hola a todos, necesito, ayuda, orientacion, consejos, y que revisen mi rutina Gracias

Hola a todos, necesito un poco de orientacion, ayuda, etc.. lo normal vamos.

Bueno tengo 30 años peso unos 74 kilos y mido unos 1,78, he hecho deporte toda la vida sobre todo escalada deportiva desde los 17 años, y me ha dejado una buena constitucion.

Llevo dos años sin hacer nada por motivos personales, y e perdido parte de la masa muscular y e acumulado grasas en el adomen y cara.

Mi entrenamiento consitía de entre 4 y 5 dias. Duraba dos horas una de carrera y otra de pesas. No tenía grasa y estaba muy definido y pesaba unos 67 kilos.
Estas fueron mis rutinas durante unos meses Rutinas de pesas y musculación para cuerpos de constitución fuerte
y las combinaba con estas otras para
variar y no estancarme. Rutinas de pesas para cuerpos de constitución fuerte.==ViaJoven==

Como digo mis circustancias personales cambiaron y dejé de entrenar y durante año y medio dos años apenas he hecho nada. He puesto unos 8 kilos.

Ahora me decido a volver a ponerme fuerte y sano, pero sobre todo lo que mas me preocupa es como recuperar mi masa muscular en poco tiempo y es que parece como si hubiese perdido todo el trabajo de años.

Ya he leido bastante y he visto cantidades ingentes de informacion pero necesito algo concreto. Y que me ayuden en decidir sobre mis rutinas y mi dienta.

Os enseño los enlaces anteriores que habian sido mis rutinas hasta hace dos años, para que la evaluen y ver donde se le podría dar mas intensidad. Sobre mi dienta no pongo nada, por que solo hago dos o tres comidas diarias y como de todo, tambien me gustaría cambiar esto para poder ganar masa muscular rapidamente como veo que aconsejais.

Gracias Saludos a este gran foro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes