Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Formación > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 19-10-2008, 21:03
javie javie no está en línea
Junior Member

Muscle necesito un poco de ayuda

me llamo javi y tengo 25 años llevo levantando pesas 7 años empece pesando 61kg y ahora stoy en 78 conozco infinidad de ejercicios, rutinas, dietas, suplementos, pero por alguna razon a pesar de entrenar duro y levantar mucho peso no crezco igual que los demas y no me refiero a los que usan farmacos me gustaria que alguien me ayu dara a pasar este estancamiento porque siempre te queda algo que aprender gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 19-10-2008, 23:15
Beti ona Beti ona no está en línea
Moderador

Predeterminado

Quizas estes llegando a tus limites naturales, no quiero decir que no puedas progresar, peor si a un nivel mas lento.

Tambien es posible que no quieras taparte y por eso no subas mucho d epeso.
  #3 (permalink)  
Viejo 20-10-2008, 10:13
harley harley no está en línea
Junior Member

Predeterminado

hoooooooooooooola. amigo Javie,todos hemos pasado alguna vez por esos momentos en los cuales hagas lo que hagas parece que no hay ningun progreso. voy a explicarte lo que a mi me ha funcionado casi siempre. ya sabes que los musculos crecen por un proceso de adaptacion al esfuerzo, el tema esta en confundirlos . es decir si normalmente estas entrenando con series de 10 repeticiones al 80% de peso maximo y entrenando 3 dias por semana (todo esto es solo un ejemplo) prueba con series largas con 50% de peso y 50 repeticiones pero variando en cada serie el angulo de trabajo. suponiento que estes haciendo biceps: serian 30 rep. con agerre normal, seguidas sin descanso de 30 rep. con agarre zotman y 30 mas con agarre invertido. de todas maneras no nos indicas algunos datos como tu estatura, el tiempo que hace que entrenas, tus rutinas de entrenamiento.....esperamos tus noticias.....abrazooos
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 21-10-2008, 21:24
Junior Member

Predeterminado

mido 1,83 y mi complexion es delgada ultimamente entreno 5 dias por semana a musculo diario y tomo proteinas y bcca
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 22-10-2008, 13:58
harley harley no está en línea
Junior Member

Predeterminado

hooooooooooola: amigo javie, en cierto modo que envidia das a mas de uno con esa estatura y ese peso debes de paracer un atleta de maraton....bueno, vamos con lo del peso: yo quizas me inclinaria mas por un entrenamiento mas pesado con rutinas divididas para 2 o 3 grupos musculares y con peso del 80% del maximo, es decir maximo 12 repeticiones por serie, no mas de 5 series y poniendo especial enfasis en la fase negativa del movimiento y una especial lentitud de ejecucion. IMPORTANTE: descanso minimo 8 horas o mejor dicho, una hora mas de lo que duermes habitualmente. seria bienvenida una siesta por lo menos de 20 minutos en decubito dorsal. el hecho de entrenar 3 dias a la semana evitara en parte el sobreentreno y a su vez te permitira entrenar con mas intensidad, no olvides tambien tus buenos batidos de proteina antes y despues del entrenamiento.... tiembla Coleman que viene javie....es coña...duro y a por todas.....abrazoooos
  #6 (permalink)  
Viejo 22-10-2008, 15:21
Junior Member

Predeterminado

muxas gracias harley empezare hoy mismo y ya te contare mis progresos un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes