|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
necesito un poco de ayuda
me llamo javi y tengo 25 años llevo levantando pesas 7 años empece pesando 61kg y ahora stoy en 78 conozco infinidad de ejercicios, rutinas, dietas, suplementos, pero por alguna razon a pesar de entrenar duro y levantar mucho peso no crezco igual que los demas y no me refiero a los que usan farmacos me gustaria que alguien me ayu dara a pasar este estancamiento porque siempre te queda algo que aprender gracias de antemano
|
|
|||
|
hoooooooooooooola. amigo Javie,todos hemos pasado alguna vez por esos momentos en los cuales hagas lo que hagas parece que no hay ningun progreso. voy a explicarte lo que a mi me ha funcionado casi siempre. ya sabes que los musculos crecen por un proceso de adaptacion al esfuerzo, el tema esta en confundirlos . es decir si normalmente estas entrenando con series de 10 repeticiones al 80% de peso maximo y entrenando 3 dias por semana (todo esto es solo un ejemplo) prueba con series largas con 50% de peso y 50 repeticiones pero variando en cada serie el angulo de trabajo. suponiento que estes haciendo biceps: serian 30 rep. con agerre normal, seguidas sin descanso de 30 rep. con agarre zotman y 30 mas con agarre invertido. de todas maneras no nos indicas algunos datos como tu estatura, el tiempo que hace que entrenas, tus rutinas de entrenamiento.....esperamos tus noticias.....abrazooos
|
|
|||
|
hooooooooooola: amigo javie, en cierto modo que envidia das a mas de uno con esa estatura y ese peso debes de paracer un atleta de maraton....bueno, vamos con lo del peso: yo quizas me inclinaria mas por un entrenamiento mas pesado con rutinas divididas para 2 o 3 grupos musculares y con peso del 80% del maximo, es decir maximo 12 repeticiones por serie, no mas de 5 series y poniendo especial enfasis en la fase negativa del movimiento y una especial lentitud de ejecucion. IMPORTANTE: descanso minimo 8 horas o mejor dicho, una hora mas de lo que duermes habitualmente. seria bienvenida una siesta por lo menos de 20 minutos en decubito dorsal. el hecho de entrenar 3 dias a la semana evitara en parte el sobreentreno y a su vez te permitira entrenar con mas intensidad, no olvides tambien tus buenos batidos de proteina antes y despues del entrenamiento.... tiembla Coleman que viene javie....es coña...duro y a por todas.....abrazoooos