Pues aquí comparto con vosotros las rutinas que estoy llevando normalmente, las dos que suelo ir alternando ahora que entra el fresquito, y se puede meter caña:

Esta es la que uso normalmente a 8 semanas para ganar volumen, variación de ejercicios, y variación de grupos musculares, me gusta variar para conseguir un estímulo efectivo sobre el músculo desde distintos ángulos. Los pesos con los que trabajo, siempre son en descendente, de mas a menos, para trabajar el músulo hasta su límite en cada serie, con el peso necesario para completar todas las repeticiones de las series, y previamente habiendo hecho una serie con un 50 % de lo habitual, para calentar (serie que no cuento). Los aeróbicos y los abdominales los dejo a libre albedrío, ya que según tenga mas gente en el gimnasio, o menos, puedo estar yo más en lo mío o menos (es lo que tiene, tener que estar pendiente del resto).

Aquí la que suelo alternar con la tabla de volumen, una de fuerza máxima, para ir incrementando la carga con la que trabajo, solamente la suelo usar de 3 a 4 semanas, porque suele ser un entrenamiento muy corto aunque intenso, solamente suelo usar ejercicios básicos, para evitar lesiones, ya que las cargas son maximas/submáximas, solamente lo suelo meter como precursor de suma de carga para luego volver al anterior trabajo de volumen.

A ver que os parecen, un saludo.