|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
JF!!!! Hay un día que entrenas Pecho y Espalda y otro que sólo entrenas hombro... mmmm
Que te parece esto? Lunes - Pecho y Espalda Miércoles - Pierna Viernes - Hombro Biceps y Triceps Yo la hice (malasuky tb) y es muy cañera, te lo aseguro! |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
Me gusta la rutina que te dice Indurain, entrenar sólo bíceps tríceps un día no es lo mio. Un saludo y cuentanos como te va! |
|
||||
|
mira al final nada de superseries en agosto las hare en septiembre y si las hago ahora hare una rutina pocas repes y pocas series ya lo pondre es un consejoq me ha dao miguelon¡¡¡¡¡por cierto esta superliao y no puede casi entrar¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
mi rutina de a gosto sera esta
lunes pecho biceps pres inclinado barra 20 12 8 8 8 press plano maquina 8 8 6 contracatora 15 12 10 pull over 2 de 12 nunca he echo pull over con mancuernas biceps alterno 3 series de 12 2 series de curl z polea de 8 2 series del cristo en polea alta 2 de 10 martes patas prensa 3 series de 12 8 8 sentadilla 3 series de 8 extensiones 2 series de 10 peso muerto rigido 12 10 8 femoral tumbao 8 8 8 gemelos jueves espalda triceps jalon al pecho 20 12 2 de 8 remo barra 10 8 8 8 jalon transnuca 2 series de 8 triceps press frances 12 10 8 triceps polea cuerda 8 8 mancuer4na a 2 manos transnuca 10 10 jueves hombros presstransnuca barra 12 10 8 8 arnold 10 10 10 pajaros maquina 12 12 12 laterales sentao 10 10 10 encogimientos barra 20 20 20 q os parece este mes no voy a apretar con los kg menos kg y hacerlo bien para cuidar mis articulaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas hace un calor ayer me morioa un abrazo machakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡