|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
te cuento mi proceso de deficion antes de competir. RESULTADO: 24KG MENOS EN 10 SEMANAS.
40 minutos de cardio (andando rapido) en ayunas. a las 14:00 entrenamiento, 1 grupo muscular en superseries descendentes. total 40 minutos. a las 21.00 otros 40 minutos de entrenamiento de otro grupo muscualr de la misma forma, superseries... cuando acababa el entrensmiento 30 minutos de bici. todos los dias. esto respecto al entrenamieto
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Yo he hecho aproximadamente lo mismo, y digamos que me sobra piel.Mi % de grasa es bastante bajo, pero no me luce igual que a otros porque mi piel esta dada de si.Esta estirada. Y yo para intentar paliarlo he bajado despacio, 10kilos en 10 semanas. A1q tambien es cierto que esto problema me viene desde que era chaval, porque yo con 16 años pesaba 90kg, y cuando adelgace y me quede en 68 me sobraba piel. Tienes algun producto para lo de la piel? |
|
||||
|
la dieta muy facil: arroz y pollo tooooodo el dia, a la plancha el pollo o al microondas y el arroz hervido solo con agua. para cenar solo pollo con judias verdes, pastilla de dormir y a la cama. me hecho sal en las comidas menos la ultima semana que quito la sal. y por si lo preguntas, en el desayuno, tambien arroz y pollo, aveces quitaba el pollo y metia una amioacidos
||||
|
Cita:
auxina E400 desayuno/cena tambien date aceite de almendra dulce despues de ducharte, se compra en farmacia. veras que cambio das en 10 dias...
|||
|
Cita:
Yo me daba (y doy) Johnsons Baby despues de ducharme.Lo de a vitamina E la tomare ya esta misma tarde. Saludos |
|
||||
|
RubenCRC 24 kilos en 2 meses y medio que pasada tio
![]() Sabrias decirnos cuanta masa magra perdiste por el camino?? Echad un ojo a esta forma de enfocarlo: LAs primeras dos semanas mantienes la dieta de volumen pero le añades cardio despues de entrenar, unos 30min. Las siguientes dos semanas cambias tu rutina de Weider 3 dias (la mia, por poner un ejemplo) a superseries o lo que sea (esto tambien lo tendriamos que debatir). Las sguientes 2 semanas te encargas de rebajar los cardios gradualmente, hasta utilizar los minimos y su ultima ingesta antes de las 6 de la tarde, o mas tarde si entrenas por la tarde-noche. Luego ya estar el tiempo que se crea hatsa estar al gusto del consumidor ![]() Esque tengo bastante miedo a perder mcuha amsa con la definicion, pues la tendre que hacer totalmente natural, solo me podre apoyar en un batido de protes o ni eso, y la idea seria hacerla en 5 meses, porque con menos tiempo podria joderla
|
Cita:
|
|
||||
|
olvidate del aceite jonson, usa el que te digo, no tiene nada que ver.
si os soy sincero, apenas perdi masa magra, me guiaba por las camisas de vestir, americanas y pantalones vaqueros. las camisas me seguina ajustando igual de arriba al igual que las americanas y los pantalones me apretaban igual del muslo. la verdad es que metia 400gr de arroz y 1 kilo de pollo diario, con todo y con eso seguia bajando de peso. pero estaba muy bien alimentado. al final le cogi gusto al pollo y aun lo sigo comiendo casi todos los dias.
||||
|
Cita:
|
Madre mia Ruben, 24 kilos ... que tio.
Y yo que estaba orgulloso de mi perdida pq me lo habia currado, lo tuyo no tiene nombre. Bueno, y la gente de tu alrededor se quedaria flipando, no?? Pq 24 kilos en tan poco tiempo es para sorprenderse. La proxima vez pon fotos del antes y el despues tio Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
|