|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola despro. La variación de Madcow es con accesorios pero no de la forma que los has puesto tu...
- El pone el lunes hiperextensiones (2 series) y abdominales con peso (4 series) - El miércoles abdominales sin peso (3 series) - El viernes fondos(3 x 6-8), curl biceps (3 x 8), extensiones (3 x 8) De los accesorios que has puesto tú: - El curl biceps me parece excesivo un 3x3 para el lunes (es muy pesado el lunes). - El gemelo lo podrías meter el miércoles sin problemas (3 x 8). - Press francés me parece algo peligroso también ahi... - Curl femoral...con las sentadillas ya tienes bastante Yo haría la variación que he puesto antes.... |
|
|||
|
por cierto, ¿quer tipo de calentamiento haceis para seguir estas rutinas?
porque he estado mirando y no he visto nada. ¿o cuentan las primeras series de cada ejercicio como calentamiento? SAlu2 |
|
||||
|
Despro, si son accesorios, trátalos como tales. Es decir, yo haria algo como 2 ó 3 series x 8-12 repeticiones. De lo contrario, dificultarán tu recuperación. Algo que es vital siempre pero más aún en rutinas de alta frecuencia.
El viernes podrias meter unas dominadas o jalones al pecho, o quizás unos encogimientos con barra por delante. Lo demás lo veo bien, el curl de biceps encaja bien después del remo y el curl femoral despues del peso muerto, al igual que el trabajo de triceps se complementa muy bien con el press militar, pero insisto en que no te pases con los accesorios. Empieza suave la primera semana y se ves que vas sobrao, dale un poco más duro. |