|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
Necesito una rutina y dieta
Hola a todos, llevo 6 meses en el gimnasio en los cuales he aumentado 7 kg sin hacer ningun tipo de dieta y llendo al gimnasio 2 - 3 veces a la semana, tengo 16 años, mido 1,73 cm y peso 59 kg. (Soy de constitucion delgada)
La cosa esque me gustaria que me hicierais una rutina que estuviera bien ya que la que tengo es la siguiente por cada vez que voy al gimnasio: 1.- Femoral, 3 series, 8 a 12 repeticiones 2.- Sentadillas, 3 series, 8 a 12 repeticiones 3.- Incorporar el tronco, 3 series, 8 a 12 repeticiones 4.- Remo, 3 series, 8 a 12 repeticiones 5.- Press de banca tras nuca, 3 series, 8 a 12 repeticiones 6.- Elevacion lateral de tronco, 3 series, 8 a 12 repeticiones 7.- Mariposa, 3 series, 8 a 12 repeticiones 8.- Curls de biceps, 3 series, 8 a 12 repeticiones 9.- Triceps, 3 series, 8 a 12 repeticiones Eso seria el primer dia, en el segundo y tercero se cambian 1 o 2 ejercicios para ejercitar tambien: Gemelos y abduccion No se si es una rutina adecuada la verdad, ya que he leido por hay que es mejor hacer un grupo muscular por cada dia que vas (Podria ir 5 dias a la semana en vez de 3), y me gustaria tambien que dieta hacer Desde ya muchas gracias =) |
|
|||
|
a ver os pongo mi rutina aqi a evr q os parece:
lunes pecho. cuando trbaabjo superseries realizo 6 ejercicos divididos hago 3y3 y cada semana cambio de jercicios.y cuando trbaajo pesado solo hago 4 ejrcicios. martes:dorsales los mismo miercoles:piernas. jueves:hombros. viernes.biceps y triceps. siemrpe suelo realizar 4 series de 10 en la primera y luego 3 series de 10. cm lo veis?¿ |