|
|||||||
| Rutinas de entrenamiento Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Me gusta la rutina esta muy bien.
Yo he probado algo similar, solo que mi rutina estaba dividida en Torso-Pierna, 4 dias a la semana...y si, gane bastante volumen y fuerza. Te recomiendo que pruebes la alta frecuencia |
|
||||
|
Cita:
Me acaba de hacer unos retoques Intensidad y me la deja asi: Lunes: Sentadilla: 3-5x4-6 Press plano con barra: 3-5x4-6 Remo con Barra: 3-5x4-6 Remo al cuello agarre medio-ancho: 3x10 Elevación de gemelos de pie: 4-5x6-10 Miércoles: Peso Muerto: 3-5x4-6 Press militar: 3-5x4-6 Dominadas: 3-5x4-6 Curl con barra o curl invertido: 2x10 Press francés: 3x10 Viernes: Press de pierna: 3x10-12 Peso muerto con piernas semi rigidas o curl femoral: 3x10-12 Press inclinado mancuernas o fondos: 3x10-12 Jalón frontal agarre invertido o neutral: 3x10-12 Elevación de gemelos sentado: 3-4x15 Supongo que sera asi como lo haga!
|
Cita:
![]() ![]() que si que te hago casoo!! ya la tengo guardada como me has dicho tu, por que ahora que lo entiendo lo veo logico lo que me decias del lunes sentadilla, miercoles peso muerto y viernes press banca!si te fijas en la hora de los mensajes este es de la 1 y algo y cuando tu pusiste akel fue por las 2, asi q todavia no lo viera!! jejeque te hago caso induuu !!
|
Cita:
"HIT es un programa de alta intensidad. Es otra filosofía de entrenamiento diferente. Aquí no se llega al fallo, se trabaja cerca de él. De esa forma puedes entrenar cada músculo con más frecuencia y con más volumen de trabajo. Diferencia entre programas de alta intensidad y de alta frecuencia? En mi opinión, la principal ventaja que le veo a la alta frecuencia, es que el volumen de trabajo es mayor. Más volumen de entrenamiento de calidad, genera más fuerza y más tamaño. En HIT se trabaja muy duro, pero poco, lo cual no quiere decir que no funcione, tan sólo que creo que hay formas de entrenar más eficientes. Puedes probar ambas, y sacar conclusiones por ti mismo. En tanto a la cadencia, hace unos días se habló de nuevo de ese tema. Subida explosiva (entrenando pesado) y bajada controlada (que no lenta) es lo mejor en mi opinión."
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
|
|
||||
|
ya, pero los power suelen trabajar esos 3 dias con el mismo rango de repes. lo q veo en esta rutina es q se trabajan los ejercicios mas basicos con rangos de repes mas bajos y los otros ejercicios complementarios con rangos de repes mas elevados. poreso decia lo d dejar el press donde estava.
por cierto, el tipo de rutina me encanta. de hecho me la dejo apuntada para probarla este curso |
|
||||
|
Bueno esta semana empiezo a hacerla, estuve todavia en verano con weider por falta de discos y unas barras q me compre (entreno en casa) y ahora que tengo bastantes kilos pues voy a empezar esta rutina. Pero hay alguna cosa que no puedo hacer.A ver si me podeis ayudar a cambiar los ejercicios que no puedo, la rutina era esta:
Lunes: Sentadilla: 3-5x4-6 Press plano con barra: 3-5x4-6 Remo con Barra: 3-5x4-6 Remo al cuello agarre medio-ancho: 3x10 Elevación de gemelos de pie: 4-5x6-10 Miércoles: Peso Muerto: 3-5x4-6 Press militar: 3-5x4-6 Dominadas: 3-5x4-6 Curl con barra o curl invertido: 2x10 Press francés: 3x10 Viernes: Press de pierna: 3x10-12 Peso muerto con piernas semi rigidas: 3x10-12 Press inclinado mancuernas: 3x10-12 Jalón frontal agarre invertido o neutral: 3x10-12 Elevación de gemelos sentado: 3-4x15 (Aun estoy dudando si cambiar el press banca del lunes por el inclinado del viernes, ya veré) El Lunes puedo hacer todo, el Miercoles tambien, pero el Viernes no. El jalon no lo puedo hacer, por que lo puedo cambiar?? Mas dominadas?? otro remo?? Y otra cosa, el press de piernas que es? Sentadilla, prensa o que es??
|
Amigo Deigon si no me equivoco el press de piernas es la prensa, por lo que si no tienes un pedazo de gym casero super equipado no creo q puedas hacerlas. Una variante para un ejercicio de piernas, que no sustitutivo ni equivalente al press de piernas, son las zancadas.
Espero haberte ayudado!! |
|
||||
|
Cita:
,sin prensa
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Entonces en lugar de la prensa hago mas sentadillas? (En total Lunes y viernes) Y en vz de los jalones del viernes q puedo meter!